Menú

Menudo fracaso de huelga, no? todo con total normalidad para ser una huelga... hasta el metro +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Menudo fracaso de huelga, no? todo con total normalidad para ser una huelga... hasta el metro +
Enviado por Deveraux el día 29 de Marzo de 2012 a las 10:05
Los servicios mínimos "se superan con creces"... o sea, la clase "trabajadora" da un corte
de manga a estos mangutas verticales.

Suspensión de subvenciones a todos estos ya, mariano !
Bueno, yo me alegro por España, por las personas que necesitan cobrar también el dia de hoy para subsistir..etc... y me alegro que la huelga sea a bajo nivel... por parte de los sindicatos... y que demuestren algo de cordura... las subvenciones es mejor q
Enviado por linda2 el día 29 de Marzo de 2012 a las 10:13
un funcionario de Nº Ministerios va y dice que "no se puede permitir perder un día pq no podría pagar la luz el mes que viene"... Exagerado, no? seguro que fuma y gasta 4 € al día s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Marzo de 2012 a las 10:17
NO sé, pero hay muchos funcionarios mileuristas... y fumando o sin fumar... lo cierto es que la luz pronto será un lujo...como siga subiendo.
Enviado por linda2 el día 29 de Marzo de 2012 a las 10:28
estos que no se quejen encima y para más cojones son los que más se quejan s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Marzo de 2012 a las 10:31
"funcionario" Grrrr, otra vez "funcionario" Grrrr (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 29 de Marzo de 2012 a las 10:37
Exito o fracaso el resultado será el mismo, mañana viernes y todo igual (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 29 de Marzo de 2012 a las 10:31
eso ya se sabe. El tema es saber si los sindicatos saldrán crecidos o no y parece que no. Los sindicatos son una casta más s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Marzo de 2012 a las 10:38
Los grandes sindicatos, son un avión que pierde altura con los motores estropeados, puede que ser que no caiga en picado, pero cae y cae y cae (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 29 de Marzo de 2012 a las 10:47
no se puede ser empresarios y hablar de empresarios como del coco... no son creibles... normal que la gente se desilusione de ellos
Enviado por linda2 el día 29 de Marzo de 2012 a las 10:50
Respondiendo a... Exito o fracaso el resultado será el mismo, mañana viernes y todo igual (s/t)un saludo
Enviado por Stergano el día 29 de Marzo de 2012 a las 11:53
No, todo igual no.

Mañana la bolsa habrá caido un poco mas, los mercados habrán presionado a España un poco mas, el rescate se acercará un poco mas y los inversores se alejarán de España un poco mas.

Y cuando todo se vaya al garete, como en Grecia, volverán las palabras vacias, las lamentaciones estúpidas, los "Ya lo decía yo" y las acusaciones mutuas.

Y los que tenemos la sarten por el mango, los contribuyentes que sin nuestros dineros nada de todo esto podría ocurrir, discutiendo y mirándonos el ombligo.

Yo dudo mucho que podamos salir de esto, desde luego indemnes no vamos a salir, lo mas probable es que explote en un par de meses.

Casi conviene sacar del calcetín los billetes de pesetas que todos guardamos com o recordatorio.

Ojalá me equivoque.
En mi ciudad pactaron servicios minimos.Un bus a la hora cuando era un bus cada diez minutos.... Y ahora.. vida normal, pero sin bus. Regreso a los años cuarenta. Bus a tope, con gente colgada . /t
Enviado por Puig el día 29 de Marzo de 2012 a las 11:27
El bar de Jesús, está abierto. No conozco ninguna manifiestació ni huelga que haya sido un fracaso. st
Enviado por Chuchu el día 29 de Marzo de 2012 a las 11:31
Respondiendo a... El bar de Jesús, está abierto. No conozco ninguna manifiestació ni huelga que haya sido un fracaso. st
Enviado por Stergano el día 29 de Marzo de 2012 a las 11:57
Ese esta abierto, como otros miles, porque los sufridos currantes del sindicato de vagos necesitan jacer "paradinyas" y tomarse unos zuritos.

Es que el trabajo de los piquetes informativos es sumamente pesado, duro y complicado.
¿Huelga? Amos anda. Intento de sabotaje a la economía española. Eso es lo que intenta ser.+++
Enviado por Papulus el día 29 de Marzo de 2012 a las 12:53
Eso sí, un fracaso monumental.