Menú

Menuda tropa de "estudiantes"... Alguna lleva 10 años haciendo una carrera, debe de ser de fondo.++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Menuda tropa de "estudiantes"... Alguna lleva 10 años haciendo una carrera, debe de ser de fondo.++
Enviado por aleajact el día 9 de Mayo de 2012 a las 11:56
Todo un ejemplo de aprovechamiento y de lo que el gobierno "se quiere cargar".
¿A qué les huele el sobaco? A izquierdas, claro.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-05-09/los-estudiantes-que-van-a-por-wert-1276457987/
Normal en este pais, solo tiene que mirar a los "trabajadores" que dirigen otros sindicatos, o los políticos que llevan años y años "sirviendo al ciudadano" (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Mayo de 2012 a las 12:22
Respondiendo a... Menuda tropa de 'estudiantes'... Alguna lleva 10 años haciendo una carrera, debe de ser de fondo.++
Enviado por asurbani el día 9 de Mayo de 2012 a las 14:22
La maquinaria de trituración sigue su tarea incesante.

Es lógico.

Si ha funcionado con sindicalistas y funcionarios,deberá funcionar con los estudiantes...

Pero claro...la realidad es que se han puesto en solfa a ciertos sindicalistas,ciertos funcionarios y ciertos estudientes y,a partir de ahí se ha generalizado. Se ha tomado una ínfima parte y se ha confundido con el todo...

¿De verdad todos los sindicalsitas son unos vagos liberados que no dan palo al agua?

¿De verdad todos los funcionarios son unos vagos que no cumplen con sus funciones y están siempre de baja o toamando cafés?

¿De verdad todos los estudiantes son como los que nos describen en esa "noticia"?

La respuesta es "No".

Pero la sensación que los medios cómplices del linchamiento intentan transmitir es otra.

La pena es que cuando esos medios empiecen a tronar contra sus propios acólitos turiferarios y ceriferarios...no quedará nadie para decir que es una infamia.

Un saludo
Oiga, señor relativista-obscuro-pendenciero-provocadordepesopluma, ¿A que conclusión quiere llegar?, que nunca deja nada claro mas que unas dosis de malicia. Slds
Enviado por Redford el día 9 de Mayo de 2012 a las 14:48
En nada se puede generalizar, ni es justo demonizar por unos a todo un colectivo. Por lo menos yo lo interpreto así, no se si coincido con el autor. Un saludo
Enviado por Caba el día 9 de Mayo de 2012 a las 15:47
Entre "no se puede generalizar nunca" y "se puede generalizar inteligentemente en ocasiones", existe una distancia y un motivo de análisis con fundamento, pero el hombre tibio opta por la "generalización" primera. Saludos
Enviado por Redford el día 9 de Mayo de 2012 a las 16:10
Sigo concediéndole la presunción de inteligenica,sr Redford. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Mayo de 2012 a las 19:05
yo creo que la noticia es sobre unas personas concretas no sobre todo el mundo estudiantil ¿no?
Enviado por linda2 el día 9 de Mayo de 2012 a las 15:54
Xacto. Y esas personas concretas, brillantísimos estudiantes, son los que agitan el mundo estudiantil, +
Enviado por aleajact el día 9 de Mayo de 2012 a las 16:57
porque se les puede acabar la mamandurria de repetir curso a precio de saldo y ya no podrán acabar la carrera a los 40, que es el camino que llevan.
Quiero entender que usted pone un punto de ironía, puede que sarcasmo, cuando(+)
Enviado por nalp el día 9 de Mayo de 2012 a las 18:18
escribe "brillantísimos estudiantes", pero hay que tener cuidado porque aunque se cae de maduro alguien puede interpretar que es lineal lo que apunta. Saludos.
Bueno, pues quien interprete literalmente lo de "brillantísimos estudiantes" es tan brillante como ellos. Saludos.
Enviado por aleajact el día 9 de Mayo de 2012 a las 18:23
Así es, se cae de maduro.
Enviado por nalp el día 9 de Mayo de 2012 a las 18:35
Por supuesto,linda. Como las ottras "noticias" sobre sindicalistas o sobre funcionarios eran sobre personas concretas...y eran la excusa para criminalizar al colectivo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Mayo de 2012 a las 19:09
Esos deben pensar como lo de la copla
Enviado por Casio el día 9 de Mayo de 2012 a las 14:41
Carreraaaa
Tu padre a mí no me quiere
Por que no soy de carrera

En mi casa tengo un galgo
Que vaya a por él cuando quiera
Que yo pa correr no valgo.
Caro Casio..cuidado con las coplas que las carga el diablo...s/t
Enviado por asurbani el día 9 de Mayo de 2012 a las 19:06
A fuer de sincero reconozco que viene muiy bien que(+)
Enviado por nalp el día 9 de Mayo de 2012 a las 18:32
salga a relucir algo que es muy sangrante en nuestra docencia. No es otra cosa que poner el dedo en la llaga. Leí hace unos pocos días a una de estas tontitas que se arriman a un partido de izquierdas porque en su baja textura intelectual entienden que así pueden o están libres de poder decir cualquier burrada, que tienen licencia para alguna burrada, y hablaba de la crueldad que se quiere hacer con esto que se habla y con otras cosas que necesitan de un arreglo, enmienda, urgente. Sería muy largo de tratar, pero urge poner en la docencia toda la dignidad que sea posible. Según mi modesto entender, aquí hay comentarios valiosos, otros dejan bien claro que no saben distinguir entre el grano y la peja, o echan m,ano mano a la fácil generalización, que no viene al caso. Soy el primero en considerar que estamos en una sociedad donde se da mucho lo de pagar justos por pecadores. Pero no es el caso, en el mensaje inicial se da por sabido, entiendo que quiere dar a entender, que en lo que se está denunciando con relación a la docencia es que los justos están bien localizados, y los pecadores también.
¿10 años "haciendo la carrera"? Antes a eso se le llamaba de otra manera...
Enviado por Tarracon el día 9 de Mayo de 2012 a las 20:12
mi respuesta ¿cual es el mejor amigo del hombre? (++)
Enviado por euterpe el día 9 de Mayo de 2012 a las 20:26
según el maestro D. Carlos Rodríguez Braun:
"el chivo expiatorio"

o sea, en los casos de estos estudiantes los
culpables son los profesores que no han querido
aprobar sus exámenes.

Bromas fuera:
En España falta una reforma a fondo de la
enseñanza.
Desde aquella Ley Orgánica de la Reforma
Universitaria como aquella LOGSE de tiempos de
FG el nivel de educación va cayendo año tras año
y, parece, que a los responsables políticos poco o
nada les importa porque ni los resultados del
Informe PISA ni el ranking de webometrics son
temas de un debate en profundidad en el Congreso
de los Diputados.

Por cierto, ¿por qué o cuáles pueden ser las causas
- aparte de los gastos de matriculaciones y becas -
de que las universidades de los USA, Oxford y
Cambridge o algunos de Asia están en los primeros
puestos de los ranking internacionales?

sólo una opinión

con saludos
Respondiendo a...¿Cual es el mejor amigo del hombre?
Enviado por Stergano el día 9 de Mayo de 2012 a las 20:37
No discutiré sus argumentos porque me parecen acertados.

Tan solo contestaré a parte de su última pregunta referente a las universidades de los EEUU

La contestación es simple:

Allí no existe la enorme burocracia que tenemos aquí.

Allí todas las universidades gestionan sus presupuestos con excelencia.

Allí no existen estudiantes "perennes"

En una palabra, allí se estudia y dejan a la vieja y caduca Europa que se mire el ombligo.

Y dentro de esa vieja y caduca Europa, España está en el furgón de cola en Educación

Ya que hablamos de Educación.

Saludos
justo, allí se estudia, pero una vez superados los requisitos de admisión. (++)
Enviado por euterpe el día 9 de Mayo de 2012 a las 20:47
por cierto, una de las cosas que me han llamado la
atención cuando vine a España es que no existe
númerus clausus para la carrera de Derecho, (es
más, dicen que es una carrera para "rebotados")
como pasa en otros países al N de los Pirineos.
Por cierto, gracias por sus amables respuestas de
ayer.
Ando con poco tiempo como para responder como
se merece.

saludos
Las reformas de Wert van en la buena dirección y suponen una barrera precisamente para el tipo de gente que más protesta contra ellas: los que sacan peores notas y los que no aprovechan la oportunidad de estudiar porque se dedican a otros menesteres, lúdi
Enviado por Hein el día 9 de Mayo de 2012 a las 20:26
menesteres, lúdicos o políticos.
Enviado por Hein el día 9 de Mayo de 2012 a las 20:27
Yo estoy con esa chiquillería. Puto Rajoy ...+++
Enviado por delta el día 9 de Mayo de 2012 a las 21:08
Es imposible que con el aumento de las matricul¡as, una rubia del bote pueda soportar 15 años de Filosofia y Letras sin tener que prostituirse para poder pagarlo.

Es inadmisible.

Rajoy y Aznar culpables,