Memoria histórica....
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Memoria histórica....
Enviado por pako el día 2 de Abril de 2012 a las 17:56
http://www.youtube.com/watch?v=Wv_epCY_RmI&feature=related
sin comentarios...
sin comentarios...
Pero Paco...+
Enviado por Attilano el día 2 de Abril de 2012 a las 18:39
"Sólo Dios y los imbéciles no cambian (de opinión)
HAMAS."
Saludos
HAMAS."
Saludos
Pff menuda analogía (+)
Enviado por NH3 el día 2 de Abril de 2012 a las 18:49
"Sólo Dios y los imbéciles no cambian (de opinión)" luego dios se comporta como un imbecil o los imbéciles se comportan divinamente.
Por menos te queman en la hoguera, lapidan, degüellan, etc...
Un saludo
PD. Los dinosaurios ¿lo tomamos como un cambio de opinión o como una muestra del sentido del humor divino?
Por menos te queman en la hoguera, lapidan, degüellan, etc...
Un saludo
PD. Los dinosaurios ¿lo tomamos como un cambio de opinión o como una muestra del sentido del humor divino?
Respondiendo a... Memoria histórica....
Enviado por Stergano el día 2 de Abril de 2012 a las 19:53
Joer.
Entre todos Uds. han traido ese video unas cuantas veces, no se si será porque el lunes ya no recuerdan lo que hicieron el domingo
¿No tienen algo mas actual?
O si no, traiganos las amnistias fiscales de los rincones Boyer y Borrell, ya que estamos...
Entre todos Uds. han traido ese video unas cuantas veces, no se si será porque el lunes ya no recuerdan lo que hicieron el domingo
¿No tienen algo mas actual?
O si no, traiganos las amnistias fiscales de los rincones Boyer y Borrell, ya que estamos...
¿A usted le parece bien que los legales paguemos el doble que los ilegales defraudadores? +
Enviado por Soyfierr el día 2 de Abril de 2012 a las 20:03
si al final vamos a equiparar a Rajoy con boyer,con Borrell o con zp...
Reforma de Zparo el dinero B lo aflorabas comprando deuda publica y te pagaba el 4% durante una serie de años. Reforma de Rajoy por el dinero B lo afloras y pagas el 10%. Creo que hay diferencias ¿no?
Enviado por LABATALL el día 2 de Abril de 2012 a las 20:10
La propuesta de zp,que no se aplicó,era copia de otras amnistías que se hicieron en Europa y funcionaron...s/t
Enviado por Soyfierr el día 2 de Abril de 2012 a las 23:16
Respondiendo a... ¿A usted le parece bien que los legales paguemos el doble que los ilegales defraudadores? +
Enviado por Stergano el día 3 de Abril de 2012 a las 13:36
No diga medias verdades.
Cuando uno solo de esos defraudadores, que ya no lo serán cuando paguen, ingrese, habrá ingresado mas que 10.000 de nosotros.
A mi no me gustó un pelo cuando Boyer, me gustó menos cuando Borrell y menos me gusta ahora pero si, un suponer, va Ud. por el desierto, le pica una serpiente venenosa en el pene y al lado, para extraer el veneno, solo tiene un negro de 2 metros de altura ¿Que hace?
¿Le deja que le succione el veneno,y por ende el pene, o prefiere morirse?
Perdone el ejemplo, es solo para intentar descongestionar el debate
Saludos
Cuando uno solo de esos defraudadores, que ya no lo serán cuando paguen, ingrese, habrá ingresado mas que 10.000 de nosotros.
A mi no me gustó un pelo cuando Boyer, me gustó menos cuando Borrell y menos me gusta ahora pero si, un suponer, va Ud. por el desierto, le pica una serpiente venenosa en el pene y al lado, para extraer el veneno, solo tiene un negro de 2 metros de altura ¿Que hace?
¿Le deja que le succione el veneno,y por ende el pene, o prefiere morirse?
Perdone el ejemplo, es solo para intentar descongestionar el debate
Saludos
hablando de medias verdades....
Enviado por Soyfierr el día 3 de Abril de 2012 a las 16:42
no las diga usté.
Porque yo hablo de porcentajes del impuesto. Con una nómina normalita te aplican el 20%. los defraudadores que se arrepientan¿?,pagaran el 10%.
Yo tambien me sé el chiste. imagine que yo soy el negro...¡¡Usted se muere,seguro...!!
slds
Porque yo hablo de porcentajes del impuesto. Con una nómina normalita te aplican el 20%. los defraudadores que se arrepientan¿?,pagaran el 10%.
Yo tambien me sé el chiste. imagine que yo soy el negro...¡¡Usted se muere,seguro...!!
slds
Respondiendo a... hablando de medias verdades....
Enviado por Stergano el día 3 de Abril de 2012 a las 20:39
Pagarán el 10% de lo que afloren, del resto seguirán pagando mas del doble que Ud. o yo.
No me diga que es Ud. negro de verdad
Un saludo
No me diga que es Ud. negro de verdad
Un saludo
Este paquito siempre enchocolatando.
Enviado por Muixeran el día 2 de Abril de 2012 a las 21:32
pero a Pako qué más le da, si no tienen un duro, ni negro ni blanco... :)
Enviado por Azteca el día 2 de Abril de 2012 a las 21:34
Bueno si fuera "felatriz" del partido como usted probablemente ganaría más y trabajaría menos... :))).Saludos
Enviado por pako el día 3 de Abril de 2012 a las 18:52
Pobre Pako, no es la suerte para quien la busca, sino para quien la encuentra...jejejeje
Enviado por Azteca el día 3 de Abril de 2012 a las 20:46
La mirada selectiva no es la mirada de la verdad sino de la hipocresía y la falsedad.++
Enviado por quejio el día 3 de Abril de 2012 a las 00:32
El PP dice lo contrario que decia en 2010 y el Psoe igualmente, aunque al revés. Pero usted ha visto nada más el cambio del PP. ++
Aunque estoy seguro que la mayoría de los monárquicos pensarán que Undargarín y la princesa bien valen un trile gubernamental.
Saludos
Aunque estoy seguro que la mayoría de los monárquicos pensarán que Undargarín y la princesa bien valen un trile gubernamental.
Saludos
Lo que pasa,sr quejio,
Enviado por asurbani el día 3 de Abril de 2012 a las 08:37
es que poner a pie de igualdad al pp y al psoe hace mucho daño al pp.
Si comparamos la hipocresía y la inmoralidad del Psoe con la que ahora muestra el PP,éste último pierde mucho.
Pero,como usted dice,a lo mejor se da por bien empleado o resulta que se han encontrado argumentos nuevos que antes no se vieron.
A mí no me gusta que ni antes ni ahora se incentive a los tramposos y esperemos que esa medida,si se aplica, no sea contraproducente en los que contribuimos legalmente con nuestros impuestos.
Un saludo
Si comparamos la hipocresía y la inmoralidad del Psoe con la que ahora muestra el PP,éste último pierde mucho.
Pero,como usted dice,a lo mejor se da por bien empleado o resulta que se han encontrado argumentos nuevos que antes no se vieron.
A mí no me gusta que ni antes ni ahora se incentive a los tramposos y esperemos que esa medida,si se aplica, no sea contraproducente en los que contribuimos legalmente con nuestros impuestos.
Un saludo
Respondiendo a... Lo que pasa,sr quejio,
Enviado por Stergano el día 3 de Abril de 2012 a las 14:01
Ponga ejemplos contrastados y demostrados de:
Eficacia
Corrupción
Mentiras comprobadas
Prestigio internacional
Curriculum profesional
Experiencia
Entrre esos dos partidos politicos y luego hablamos porque me parece que quien mas tiene que perder no es el PP
Y si se refiere a lo de prebendas fiscales, el PSOE sigue ganando 2 a 1 con los mismos argumentos.
Esas medidas, que ya se han dado desde en los EEUU hasta en otros paises europeos, nunca han supuesto carga adicional para el resto de contribuyentes, aparte, claro está, del normal y comprensible cabreo.
Pero si Ud. tiene una carga impositiva del x%, va a seguir teniendo la misma.
Saludos
Eficacia
Corrupción
Mentiras comprobadas
Prestigio internacional
Curriculum profesional
Experiencia
Entrre esos dos partidos politicos y luego hablamos porque me parece que quien mas tiene que perder no es el PP
Y si se refiere a lo de prebendas fiscales, el PSOE sigue ganando 2 a 1 con los mismos argumentos.
Esas medidas, que ya se han dado desde en los EEUU hasta en otros paises europeos, nunca han supuesto carga adicional para el resto de contribuyentes, aparte, claro está, del normal y comprensible cabreo.
Pero si Ud. tiene una carga impositiva del x%, va a seguir teniendo la misma.
Saludos
Me da lalimpresión que usted no ha entendido nada,sr Stergano.
Enviado por asurbani el día 3 de Abril de 2012 a las 14:26
Precisamente porque me parece que no se pueden comparar,si se ponen al mismo nivel,el PP queda muy devaluado.
¿Prentende decir que si el psoe ha hecho dos y el pp ha hecho una,el psoe ha acertado más?
Un saludo
¿Prentende decir que si el psoe ha hecho dos y el pp ha hecho una,el psoe ha acertado más?
Un saludo
Respondiendo a... Me da lalimpresión que usted no ha entendido nada,sr Stergano.
Enviado por Stergano el día 3 de Abril de 2012 a las 18:20
El que no se entera es Ud., aunque eso es ya algo bastante habitual.
El PSOE lo que debería de hacer es estarse calladito en este tema porque con otros trincones llevaron a cabo dos casos similares.
Si Ud. tuviese la capacidad de releer todos los hilos sobre el tema se daría cuenta, o quizás no pero en fin, de que el debate viene porque el PSOE critica una situación idéntica a la que provocaron ellos mismos en dos ocasiones.
Ese es el debate y no el que a Ud. le de la gana.
Ud. debe conocer los Cerros de Ubeda a la perfección.
El PSOE lo que debería de hacer es estarse calladito en este tema porque con otros trincones llevaron a cabo dos casos similares.
Si Ud. tuviese la capacidad de releer todos los hilos sobre el tema se daría cuenta, o quizás no pero en fin, de que el debate viene porque el PSOE critica una situación idéntica a la que provocaron ellos mismos en dos ocasiones.
Ese es el debate y no el que a Ud. le de la gana.
Ud. debe conocer los Cerros de Ubeda a la perfección.
No,sr Stergano, el debate surge cuando se pone la hemeroteca frente a la actual decisión del gobierno del PP.
Enviado por asurbani el día 3 de Abril de 2012 a las 18:27
Y se ponen los videos de las intervenciones de Rajoy y de Soraya y su opiniones sobre la amnistía fiscal.
Es decir,cuando el PP se enfrenta a sus propias opiniones,hace escasamente dos años.
Un saludo
Es decir,cuando el PP se enfrenta a sus propias opiniones,hace escasamente dos años.
Un saludo
Respondiendo a... No,sr Stergano, el debate surge cuando se pone la hemeroteca frente a la actual decisión del gobierno del PP.
Enviado por Stergano el día 3 de Abril de 2012 a las 18:44
Para Ud. la perra gorda.
Ya veo que no sabe o no quiere Ud. leer
Ya veo que no sabe o no quiere Ud. leer
Sus juicios de valor,sr Stergano,no aportan nada al debate. Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Abril de 2012 a las 19:49
Puede que lleve razón, sr. Asurbani ++
Enviado por quejio el día 3 de Abril de 2012 a las 19:29
Pero esa valoración tan estimable del PP y tan baja del Psoe la tendrá usted.
Pero olvida que se lo decía a Pako y no creo que él piense lo mismo.
Saludos
Pero olvida que se lo decía a Pako y no creo que él piense lo mismo.
Saludos
No se trata de una mirada selectiva sino de que quien gobierna ahora es el PP...y de que se supone que eran mejores que el PSOE...y en 100 dias se han desdeicho de todo lo decían y/o prometian en la OPosición y en Campaña+++
Enviado por pako el día 3 de Abril de 2012 a las 18:50
Incluso copian el discurso de decir que la Oposición no colabora...
Y la excusa no tiene desperdicio...era inmunidad fiscal o subir el IVA...si encima pretenderan que nos hacen un favor...
Vamos que si estos son los buenos no quiero imaginar quien son los malos...
por cierto lo de criticar la Oposicion en vez de al gobierno era de republicas bananeras o eso dicen.
Saludos
Y la excusa no tiene desperdicio...era inmunidad fiscal o subir el IVA...si encima pretenderan que nos hacen un favor...
Vamos que si estos son los buenos no quiero imaginar quien son los malos...
por cierto lo de criticar la Oposicion en vez de al gobierno era de republicas bananeras o eso dicen.
Saludos
La campaña la hicieron para el borrego medio español al mejor estilo sociata. Prometer todo gratis y "pa tos" para intentar captar el voto de los vagos y maleantes que suelen votar a la izquierda española
Enviado por speeds3 el día 3 de Abril de 2012 a las 19:32
No olvide usted,sr spedds,que ese discurso no lo compró la mayoría. Recuerde que la mayoría absoluta (ley D'Hont mediante) compró el discurso del PP y ese será el que se deba evaluar dentro de cuatro años. s/t
Enviado por asurbani el día 3 de Abril de 2012 a las 19:51
¿Hay que cumplir las promesas y el programa? Venga ya...
Enviado por speeds3 el día 3 de Abril de 2012 a las 19:52
La situación económica que ha dejado el PSOE es para fusilar a todos los ministros de ese gobierno. No hay excusas. Lo hicieron para dejar tierra quemada, para dejar el pais en la ruina y condicionar al siguiente gobierno
Enviado por speeds3 el día 3 de Abril de 2012 a las 19:35
El hecho objetivo, sr. Pako, es que ambos partidos han visto estupenda la amnistía fiscal desde el Gobierno y lo han criticado en la oposición. ++
Enviado por quejio el día 3 de Abril de 2012 a las 19:44
Y su dedo acusador solo ha señalado en una dirección.
Todo lo demás son excusas propias del que se ve sorprendido con las manos en la masa.
Saludos
Todo lo demás son excusas propias del que se ve sorprendido con las manos en la masa.
Saludos
Pero solo uno la ha aplicado...creo que es muy diferente.saludos
Enviado por pako el día 3 de Abril de 2012 a las 20:08
Respondiendo a... Pero solo uno la ha aplicado...creo que es muy diferente.saludos
Enviado por pako el día 3 de Abril de 2012 a las 20:10
Diria lo mismo si la hubiese aplicado el SOE ...tengo la mala costumbre de tener criterio propio...se lo repito odio al PSOE y detesto al PP y viceversa.Saludos
Enviado por pako el día 3 de Abril de 2012 a las 20:11
Invoca usted la memoria histórica, sr. Pako, y la suya falla como una escopeta de feria ¿Ya ha olvidado que el Psoe ha aplicado no una, sino dos amnistías fiscales? Sldos
Enviado por quejio el día 3 de Abril de 2012 a las 20:15
Respondiendo a... Pero solo uno la ha aplicado...creo que es muy diferente.saludos
Enviado por Stergano el día 3 de Abril de 2012 a las 20:42
¿Como dice?
Ese tipo de amnistia fiscal se produjo, es que habrá que recordarlo hasta la saciedad, durante el gobuerno de Felipe González en dos ocasiones.
Ese tipo de amnistia fiscal se produjo, es que habrá que recordarlo hasta la saciedad, durante el gobuerno de Felipe González en dos ocasiones.
Vale con Felipe Gonzalez cuando gobernaba ese señor yo era un crio ni siquiera de parvulario cuando empezó asi que me disculparán que no lo recuerde.Saludos
Enviado por pako el día 3 de Abril de 2012 a las 21:04
Respondiendo a... No se trata de una mirada selectiva sino de que quien gobierna ahora es el PP...y de que se supone que eran mejores que el PSOE...y en 100 dias se han desdeicho de todo lo decían y/o prometian en la OPosición y en Campaña+++
Enviado por Stergano el día 3 de Abril de 2012 a las 20:37
Pues probablemente yo viva en otro mundo.
Lo digo porque, de momento, en lo único que han metido la pata es en haber subido el IRPF cuando dijeron lo contrario.
Avanzaron que preparaban una reforma laboral dura y vaya si lo han cumplido.
Avanzaron una reforma fiscal y lo cumplierom
Avanzaron una reforma en las instituciones y lo estan cumpliendo.
Otra cosa es que esas politicas no gusten porque, o bien nos tocan el bolsillo, o por lo que sea.
Demasiado tienen que agradecer los trincones, que hay que seguir recordando hasta que todo se arregle que estamos asi porque ellos lo provocaron, porque por lo visto los del PP no aprenderán nunca que lo primero que hay que hacer cuando se ganan unas elecciones por mayoría abrumadora es adaptar los medios de comunicación a su ideología.
En eso, los trincones les llevan decenios de ventaja.
Y RTVE sigue igual que en 2010 o incluso mucho peor.
Saludos
Lo digo porque, de momento, en lo único que han metido la pata es en haber subido el IRPF cuando dijeron lo contrario.
Avanzaron que preparaban una reforma laboral dura y vaya si lo han cumplido.
Avanzaron una reforma fiscal y lo cumplierom
Avanzaron una reforma en las instituciones y lo estan cumpliendo.
Otra cosa es que esas politicas no gusten porque, o bien nos tocan el bolsillo, o por lo que sea.
Demasiado tienen que agradecer los trincones, que hay que seguir recordando hasta que todo se arregle que estamos asi porque ellos lo provocaron, porque por lo visto los del PP no aprenderán nunca que lo primero que hay que hacer cuando se ganan unas elecciones por mayoría abrumadora es adaptar los medios de comunicación a su ideología.
En eso, los trincones les llevan decenios de ventaja.
Y RTVE sigue igual que en 2010 o incluso mucho peor.
Saludos
Dijeron que no subirian los impuestos,que era un insulto abaratar el despido y que estaban en contra de la amnistia fiscal...Saludos
Enviado por pako el día 3 de Abril de 2012 a las 21:07
Respondiendo a... Dijeron que no subirian los impuestos,que era un insulto abaratar el despido y que estaban en contra de la amnistia fiscal...Saludos
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2012 a las 11:02
No hablamos de lo mismo.
Yo me refiero a programas electorales, no a esas declaraciones que solo se hacen en periodo electoral o cuando se está en la oposición, es decir que nunca se ajustan a la realidad.
Y esas declaraciones las hacen todos los vocingleros de todos los partidos políticos sin excepción.
Querer apartar a algún partido politico de esa costumbre es injusto e inapropiado porque todos pecan de lo mismo.
Pero el problema es porqué siempre existen los mismos discursos, los mismos cuando se esta en el gobierno y los mismos cuando se está en la oposición, esos mismos discursos que se esgrimen por diferentes ideologías.
La respuesta es sencilla:
Porque nos toman por imbéciles.
Alguna razón tendrán para tomarnos por imbéciles, de otra manera no lo entiendo.
Yo me refiero a programas electorales, no a esas declaraciones que solo se hacen en periodo electoral o cuando se está en la oposición, es decir que nunca se ajustan a la realidad.
Y esas declaraciones las hacen todos los vocingleros de todos los partidos políticos sin excepción.
Querer apartar a algún partido politico de esa costumbre es injusto e inapropiado porque todos pecan de lo mismo.
Pero el problema es porqué siempre existen los mismos discursos, los mismos cuando se esta en el gobierno y los mismos cuando se está en la oposición, esos mismos discursos que se esgrimen por diferentes ideologías.
La respuesta es sencilla:
Porque nos toman por imbéciles.
Alguna razón tendrán para tomarnos por imbéciles, de otra manera no lo entiendo.
Pero si tú no tienes que pagar nada, a ti, ¿ qué más te da? Llama a Rubalcaba tiene experiencia suficiente para dejare a España arruinada, e intentar salirse por la tangente.
Enviado por Azteca el día 3 de Abril de 2012 a las 20:49
Mi post anterior era una respuesta a Pako.
Enviado por Azteca el día 3 de Abril de 2012 a las 20:50
No me joda que le han dado los mandos del SITEL...esa obsesión conmigo...entiendo que este enamorada de mí...pero no esta hecha la miel pra la boca del asno.Saludos
Enviado por pako el día 3 de Abril de 2012 a las 21:08
No seas cretino, ni narcisista. No se le echan perlas a los cerdos...
Enviado por Azteca el día 3 de Abril de 2012 a las 23:26
Juer una cita biblica...y muy mal traida por cierto...++
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 15:10
Del Evangelio de MAteo
El respeto por las cosas sagradas
7:6 No den las cosas sagradas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes para destrozarlos
Entiendese como perlas,la palabra de dios,la predicacion...
Vamos que ni con cola...
Lo suyo es repetir los mantras del PP...no da para más.
Saludos
El respeto por las cosas sagradas
7:6 No den las cosas sagradas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes para destrozarlos
Entiendese como perlas,la palabra de dios,la predicacion...
Vamos que ni con cola...
Lo suyo es repetir los mantras del PP...no da para más.
Saludos
Entonces quédate con cretino y narcisista, engreído, fatuo y altanero.¿ Te ha gusta'o más?
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 16:56
Viniendo de usted es un halago.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 16:59
Que pena que los CULOSROJOS como el parko estén por el hundimiento de EXPAÑA y que siga siendo esquilmada por esos ladrones de la izquierda, ejemplo andalucía. Sin más comentarios
Enviado por mirta el día 4 de Abril de 2012 a las 15:59
Y además pertenezco a una secta satánica...los adoradores de Mirta...puestos a soltar chorradas.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 16:16