Menú

"...me volvería hoy mismo de Londres para no gastar de vuestros impuestos...". Alvaro Rodriguez, 1500m alacallealasprimeras. Pues hala majete, menos twittear y más cumplir, ya estás volviendo más rápido que lo que has corrido los 1500...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"...me volvería hoy mismo de Londres para no gastar de vuestros impuestos...". Alvaro Rodriguez, 1500m alacallealasprimeras. Pues hala majete, menos twittear y más cumplir, ya estás volviendo más rápido que lo que has corrido los 1500...+++
Enviado por ceroabso el día 4 de Agosto de 2012 a las 21:32
Atletas españoles, como los furgolistas españoles, mucha boquilla y poco cumplir.
Pues eso mutis por El Foro.

Y de paso que se vuelvan ya todos los olímpicos españoles que han ido de vacaciones
pagadas y de folleteo pagado con mis impuestos.

Desfilar pa ná se va a acabar.
Los vestidos de Bosco.....no se comen un rosco.
Sigo pensando que los juegos son una golfada y un derroche
Enviado por speeds3 el día 4 de Agosto de 2012 a las 21:34
Respondiendo a... Pues hala majete, menos twittear y más cumplir, ya estás volviendo más rápido que lo que has corrido los 1500...+++
Enviado por Stergano el día 5 de Agosto de 2012 a las 12:50
Desde que el borbonzuelo destapó la lata de pedir perdón no se que pasa que todos los fracasados siguen ese ejemplo.

Yo lo siento por los chavales que creo que todos ellos, quizás a excepción de futbolistas y baloncestistas que cobran demasiado por lo que hacen, se han preparado a conciencia para brillar en unos JJ.OO.

Ellos no tienen la culpa, la tienen las politicas deportivas, los dirigentes de las federaciones, ellos son los únicos culpables.

Les contaré algo que yo he vivido en primerta persona.

Hace muchos años, por motivos que no vienen al caso, me eligieron secretario general de una federación deportiva regional, especialidad que tampoco viene al caso.

Semanalmente, los miércoles, la ejecutiva nacional compuesta por todas las regionales, se reunía en la sede de la federación en Madrid a las 20 horas.

La gente se desplazaba a Madrid bien en avión, en primera clase, bien en tren, en primera clase, se finalizaba la reunión aproximadamente a las 23 horas y nos ibamos a cenar a restaurantes que hoy tienen cinco tenedores, en salas privadas y platos cuyos precios harían temblar a Bill Gates.

En mi favor tengo que decir que puse una queja oficial en el sentido en que entendía que no se podía gastar de aquella manera el dinero que nos daban, tanto de la recaudación de las quinielas (porque de ahí sale parte de la financiación a los diferentes deportes, no solo al futbol) como desde el Consejo Superior de Deportes, entendía que ese dinero debía de ir integramente a los chavales y no a las cajas de los restaurantes.

Naturalmente, me quedé mas solo que la una, pero a partir de ahí, dejé de asistir a las cenas.

Todo eso sigue igual, los dineros vuelan y se dirigen a cualquier lugar menos a preparar adecuadamente a los que nos deben de representar frente al mundo.

Puedo estar equivocado, pero esa es mi humilde opinión

Saludos
sí,tienes razón pero+++
Enviado por Soyfierr el día 5 de Agosto de 2012 a las 12:56
¡¡lo primero que ha hecho el comité olimpico ha sido darles 160.000 condones a lso atletas!!

en vez de ponerles bromuro hasta en las duchas...
El Estado no debe financiar el deporte de élite. El estado debe promover sólo la salud física de los ciudadanos...+++
Enviado por ceroabso el día 5 de Agosto de 2012 a las 13:46
El Estado debería cobrar dinero por dejar a personas
particulares representar a España en unos JJOO.
Que los atletas se busquen patrocinadores privados, y
depositen un dinero al Estado para poder participar en
dichos JJOO.
Así el Estado debe eliminar a todas las Federaciones
Deportivas y sus gastos. Son un lastre más en este
Estado casi rescatado.
Respondiendo a... El Estado no debe financiar el deporte de élite. El estado debe promover sólo la salud física de los ciudadanos...+++
Enviado por Stergano el día 5 de Agosto de 2012 a las 23:31
Depende de lo que se considere deporte "De élite"

De todas maneras, la mayoría de deportes en todos los paises, reciben financiación estatal cuando se ha llegado a la alta competición y defendiendo los colores de la bandera.

Es cierto que hasta que se llega a la alta competición la política europea difiere de la de los EEUU, pero cuando se trata de ponerte la camiseta de tu pais, porque te has ganado el sitio, el estado financia siempre.

El espiritu inicial de los JJ.OO, en la era moderna, fue la competición amateur, pero eso ha ido prostituyéndose por motivos meramente políticos que solo buscan el mayor medallero posible, debido a eso se han vivido competiciones olímpicas vergonzosas, recordarán aquel "Dream Team" del basquet USA con aquellos enormes Mikel Jordan, Erdwin "Magic" Johnson, Barkley, Larry Bird, Drexler, etc. etc, fantasticos jugadores pero que ninguno de ellos ganaba menos de 70 millones de dólares anuales.

Hoy juegan, por ejemplo tambien en el tenis, gentes que ganan verdaderas fortunas, todo sea por el espectáculo y mucho menos por el deporte.

No queria eso el baron de Coubertin, no.