Me sorprende que la prensa de derechas acepte de buen grado que se rescate a los bancos españoles.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me sorprende que la prensa de derechas acepte de buen grado que se rescate a los bancos españoles.
Enviado por broth80 el día 9 de Junio de 2012 a las 13:20
Me sorprende porque tienen tendencia a posicionarse en contra de políticas
intervencionistas. ¿Donde han quedado los principios ideológicos?
intervencionistas. ¿Donde han quedado los principios ideológicos?
Se les rescatarìa con fondos internacionales, a devolver a alto interès. Si no lo devuelven es problema suyo y del que presta. A mi, mientras no sea dinero de mis impuestos me parece bien.
Enviado por Tarracon el día 9 de Junio de 2012 a las 13:25
Entiendo que el interés es menor que el conseguiría la banca española sin el rescate. Con lo cual es una ayuda. ¿Entonces usted no cree que el rescate es una medida intervencionista? s/t
Enviado por broth80 el día 9 de Junio de 2012 a las 13:35
Pardillo. ¿Desde cuando la derecha no es intervencionista? +++
Enviado por Papulus el día 9 de Junio de 2012 a las 13:33
No tanto como los mangutas, pero lo es.
Respondiendo a... Me sorprende que la prensa de derechas acepte de buen grado que se rescate a los bancos españoles.
Enviado por Stergano el día 9 de Junio de 2012 a las 14:09
¿Como arreglaría Ud. el desaguisado financiero?
Lo digo porque criticar es lo mas sencillo de este mundo.
Argujmentar coherentemente es algo bastante mas complicado.
Ahora resulta que Ud. critica el que no haya posicionamientos ideológicos, hay que ver como cambian las cosas.
Lo digo porque criticar es lo mas sencillo de este mundo.
Argujmentar coherentemente es algo bastante mas complicado.
Ahora resulta que Ud. critica el que no haya posicionamientos ideológicos, hay que ver como cambian las cosas.
Yo tengo claro que no se debe dejar caer a la banca. s/t
Enviado por broth80 el día 9 de Junio de 2012 a las 15:53
Respondiendo a... Yo tengo claro que no se debe dejar caer a la banca. s/t
Enviado por mayeso el día 10 de Junio de 2012 a las 12:03
Como se va a dejar caer a quien engaña y se aprovecha de la ignorancia de quien confía,faltaría mas.
Como sinó iban a tener esos despidos de los que gozan.
¿Quien es la banca,usted,yo,el vecino? O cuarenta sinverguenzas que se enriquecen SI o SI,si lo dice por los que puedan tener 15,20,30.000E ahorrados y no los pierdan acaso no dicen que están garantizados hasta 100.000E por cuenta ¿Que problema hay?
Como se va a dejar caer a la banca habiendo pardillos que ven normál lo que sucede,si al menos se les castigara por su mala gestión casi lo entendería.
Como sinó iban a tener esos despidos de los que gozan.
¿Quien es la banca,usted,yo,el vecino? O cuarenta sinverguenzas que se enriquecen SI o SI,si lo dice por los que puedan tener 15,20,30.000E ahorrados y no los pierdan acaso no dicen que están garantizados hasta 100.000E por cuenta ¿Que problema hay?
Como se va a dejar caer a la banca habiendo pardillos que ven normál lo que sucede,si al menos se les castigara por su mala gestión casi lo entendería.