Me ha parecido muy bonito lo de la africana que dio a luz en el oficina del paro y que podrá al niño el nombre de Inem +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me ha parecido muy bonito lo de la africana que dio a luz en el oficina del paro y que podrá al niño el nombre de Inem +
Enviado por Deveraux el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:09
mientras las españolas o europeas en general abortan "porque no les viene bien el niño" o
"porque el feto es mío" o "porque abortar es un derecho adquirido de la mujer", las
africanas como este caso tienen 6 hijos en tiempos de crisis.
Que críe al niño bien y con salud, sinceramente.
"porque el feto es mío" o "porque abortar es un derecho adquirido de la mujer", las
africanas como este caso tienen 6 hijos en tiempos de crisis.
Que críe al niño bien y con salud, sinceramente.
He visto Suráfrica regresar a la tribu. Y no fue agradable.
Enviado por Skirrel2 el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:19
Respondiendo a... Me ha parecido muy bonito lo de la africana que dio a luz en el oficina del paro y que podrá al niño el nombre de Inem +
Enviado por mayeso el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:25
Ni calvo ni con peluca,no soy partidario del aborto porquesí.
Tampoco soy partidario de traer tantos hijos al mundo en las condiciones en las que vivimos¿Que futuro le espera?no solo a él
sino a la familia al completo.Esto resultaria precioso si viviesemos en el mundo que la mayoria quisieramos..pero por desgracia no es así,en lo que sí estoy de acuerdo es en que lo crie bien y con salud.De todas formas deberia haber aprovechado y haberlo apuntado ya que estaba allí.
Tampoco soy partidario de traer tantos hijos al mundo en las condiciones en las que vivimos¿Que futuro le espera?no solo a él
sino a la familia al completo.Esto resultaria precioso si viviesemos en el mundo que la mayoria quisieramos..pero por desgracia no es así,en lo que sí estoy de acuerdo es en que lo crie bien y con salud.De todas formas deberia haber aprovechado y haberlo apuntado ya que estaba allí.
Usted no conoce a los negros. Viaje, May, viaje.
Enviado por Skirrel2 el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:27
Usted en cambio sí los conoce, A TODOS, verdad?
Enviado por Sylvia78 el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:34
Es una afirmación consistente. Con eso vale. +
Enviado por Skirrel2 el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:42
He visto caer el imperio de la ley en Suráfrica.
Y regresar la ley de la tribu.
Y de la fuerza.
Entre las amplias sonrisas de la comunidad internacional.
Respondiendo a... Usted no conoce a los negros. Viaje, May, viaje.
Enviado por mayeso el día 26 de Mayo de 2012 a las 11:36
No los conozco(a todos,sí a unos cuantos)pero sabe usted una cosa..tampoco conozco a los blancos(a todos,sí a muchos) le diré que no he viajado por todo el mundo...pero seguro que hé viajado mas que muchos
Mayeso, una pregunta+
Enviado por Sylvia78 el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:28
¿Qué es el aborto porque sí?
Gracias.
Gracias.
Respondiendo a... Mayeso, una pregunta+
Enviado por mayeso el día 26 de Mayo de 2012 a las 11:29
El aborto porquesí es abortar porque no tengas tiempo para irte de marcha,porque se te van a caer los pechos,porque pierdas parte de tu independencia etc.Si tienes 3o4 hijos y vives en malas condiciones lo veo lógico,si te violan,si corre riesgo tu vida
en una palabra cuando se práctica sexo debemos saber a que nos exponemos,y si no pones medios lo pagas y punto
Es mi opinión sobre el aborto porquesí,como es lógico para muchos/as estaré equivocado...pero es mi opinión.slds
en una palabra cuando se práctica sexo debemos saber a que nos exponemos,y si no pones medios lo pagas y punto
Es mi opinión sobre el aborto porquesí,como es lógico para muchos/as estaré equivocado...pero es mi opinión.slds
Respondiendo a... Me ha parecido muy bonito lo de la africana que dio a luz en el oficina del paro y que podrá al niño el nombre de Inem +
Enviado por Bisa el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:29
Ojalá..
y es que Inem suena muy bien. Suena judío tipo Hashem s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:40
Su primera idea fue ponerle "Splash".
Enviado por Skirrel2 el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:43
que crie bien al niño y con salud...pero quedarse embarazada a los 42,con 5 partos previos y sin un duro...Es una irresponsabilidad tremenda...Por no decir algo peor.Saludos
Enviado por pako el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:52
Para la mentalidad tribal, un guerrero más.
Enviado por Skirrel2 el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:54
bueno a un primo mio le han dado en adopción un niño mulatito despues de cuatro años esperando y son la pareja mas feliz del mundo ahora mismo... (gracias a que su madre no abortó claro)... y les aseguro que ese niño es felizzz y no le va a faltar de nada
Enviado por linda2 el día 25 de Mayo de 2012 a las 22:28
claro, es siempre más fácil abortar, pako... Qué puta visión simplista, joder. Se tenían muchos más niños antes con peor situación economica s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Mayo de 2012 a las 23:07
y no hace mucho de eso. Ni 40 años cuando a casi nadie se le pasaba por la cabeza abortar. Ahora no, lo guay es abortar y punto. Pues no, joder. Si no se puede, se da en adopción s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Mayo de 2012 a las 23:09
que claro, ooooohhh es que estaba prohibido por Franco y se tenían que ir a Londres. ¿Cuantos de estos hdp que defienden el aborto ahora se han salvado precisamente por eso? Da asco tanta hipocresía s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Mayo de 2012 a las 23:12
"...Que críe al niño bien y con salud, sinceramente...". Por supuesto, pero en su país. Yo no quiero pagar de mis impuestos servicios sociales que consumen los alienígenas de otros países. ¡REPATRIACIÓN!...+++
Enviado por ceroabso el día 26 de Mayo de 2012 a las 06:58
Que manía con hacernos cargo de los gastos de los hijos de otros países.
Aquí regalamos el dinero y tiramos las longanizas por los suelos.
No me extraña que se cuelen millones de ilegales, y den a luz aquí a cargo de nuestros impuestos.
Aquí regalamos el dinero y tiramos las longanizas por los suelos.
No me extraña que se cuelen millones de ilegales, y den a luz aquí a cargo de nuestros impuestos.