Me declaro fan de Mercedes Alaya
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me declaro fan de Mercedes Alaya
Enviado por AlbaClar el día 25 de Abril de 2012 a las 13:25
No solo los tiene como el caballo de Espartero, sino que ademas es una señora estupenda, madre de cuatro hijos, y que cada vez que sale a la calle deja el pabellon de las cuarentonas muy alto. Si señora, pisa con garbo morena, que tu lo vales.
Y ya puestos, tambien me declaro fan del Ministro de Exteriores, Jose Manuel Garcia Margallo
Enviado por AlbaClar el día 25 de Abril de 2012 a las 13:31
Vi la entrevista que le hicieron hace un par de noches en el Gato al Agua, y se puede hablar mas alto pero no mas claro. Se le entiende todo, sabe comunicar, ojala el PP tuviera mas gente asi. Si no visteis la entrevista, os lo recomiendo.
http://www.intereconomia.com/video/gato-agua/entrevista-jose-manuel-garcia-margallo-ministro-asuntos-exteriores-20120424
http://www.intereconomia.com/video/gato-agua/entrevista-jose-manuel-garcia-margallo-ministro-asuntos-exteriores-20120424
Y como no hay dos sin tres, mi voto virtual para Sarkozy, que ojala al final gane la presidencia
Enviado por AlbaClar el día 25 de Abril de 2012 a las 13:37
Dicen que las mujeres francesas lo prefieren a Holland, y yo tambien. El gesto tan caballeroso de traer en persona, sanas y salvas a las azafatas españolas secuestradas en el Chad a Madrid, cuando podia tranquilamente haber continuado hasta Paris y que volvieran por su cuenta, me gusto mucho. Le metio un bofeton a Zapatero que me supo a gloria jejej.
A mi me admira que la filmen sola, llevando su carrito o mochila... La comparacion con las filmaciones a Garzon o a la Carme... aun la califican, la elevan más.
Enviado por Hartado el día 25 de Abril de 2012 a las 13:36
Garzon, filmado por las teles adictas con varias cámaras. Montando los planos. Casi siempre deprisa, como esos militares que corren a ninguna parte. Con sus guardaespaldas con gafas formando abanico...
Carme, con una oficial del ejército llevando su bolso y su gabardina u overall...
Y esta Dama, doña Mercedes Alaya, sola, seria, tranquila, a su paso y con el maletin con ruedas , un trolley que lleva ella misma....
Que diferencia....
Carme, con una oficial del ejército llevando su bolso y su gabardina u overall...
Y esta Dama, doña Mercedes Alaya, sola, seria, tranquila, a su paso y con el maletin con ruedas , un trolley que lleva ella misma....
Que diferencia....
Lo triste es ver que la actuación de la juez Alaya es una excepcionalidad cuando debería ser lo normal.+++
Enviado por Papulus el día 25 de Abril de 2012 a las 13:52
Con muchos jueces así habría muchísima menos corrupción Enestepais.
Tiene razón sr pápulus.
Enviado por asurbani el día 25 de Abril de 2012 a las 14:12
Respondiendo a... Lo triste es ver que la actuación de la juez Alaya es una excepcionalidad cuando debería ser lo normal.+++
Enviado por Stergano el día 25 de Abril de 2012 a las 17:02
Exacto, si señor.
Siento admiración por la Juez Alaya, tiene dos ov... además es muy guapa. Sra. Juez la felicito.
Enviado por yman el día 25 de Abril de 2012 a las 14:03
Hoy figura admirada y ensalzada, mañana... ya veremos (con los/las jueces pasan esas cosas)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 25 de Abril de 2012 a las 14:06
El juez Torres del caso palma arena, también es digno de admiración.
Enviado por vladimir el día 25 de Abril de 2012 a las 15:14
Pero es que la Ayala, además, está bueeeniiisima.
Y que me perdonen las aidos que puedan pulular por el foro.
Y que me perdonen las aidos que puedan pulular por el foro.
Respondiendo a... El juez Torres del caso palma arena, también es digno de admiración.
Enviado por Stergano el día 25 de Abril de 2012 a las 17:06
El juez del "Palma Arena" es Castro.
Y ese no es mas bobo porque no se entrena.
Y encima, caguetas.
Y ese no es mas bobo porque no se entrena.
Y encima, caguetas.
Castro o torres, sigue siendo digno de admiración.
Enviado por vladimir el día 26 de Abril de 2012 a las 10:15
Aunque, desde mi punto de vista, sin punto de comparación con la jueza. Donde va a parar...
ya te digo, qué tronío...
Enviado por superfer el día 25 de Abril de 2012 a las 16:46
Respondiendo a... Me declaro fan de Mercedes Alaya
Enviado por Stergano el día 25 de Abril de 2012 a las 17:01
Me parece que tiene Ud. que ponerse en cola.
Admiradores, en todos los sentidos, creo que esa mujer los debe de tener a montones.
A ver si aprenden algunos de sus compañeros de profesión, esos que normalmente son tan prepotentes como ineptos.
Como el juececillo Castro, por ejemplo que ya no sabe ni donde se encuentra.
Admiradores, en todos los sentidos, creo que esa mujer los debe de tener a montones.
A ver si aprenden algunos de sus compañeros de profesión, esos que normalmente son tan prepotentes como ineptos.
Como el juececillo Castro, por ejemplo que ya no sabe ni donde se encuentra.
Yo me esperaré hasta que impute a Chaves y Griñán...
Enviado por speeds3 el día 25 de Abril de 2012 a las 17:50
Respondiendo a... Yo me esperaré hasta que impute a Chaves y Griñán...
Enviado por Stergano el día 25 de Abril de 2012 a las 18:02
Pues si que tiene Ud. paciencia, mas que Job.
Sabe usted por donde voy... A ver si por una vez no se libran los de arriba.
Enviado por speeds3 el día 25 de Abril de 2012 a las 18:15
Le aconsejo que empiece a poner velitas al santo de los imposibles...
Enviado por linda2 el día 25 de Abril de 2012 a las 19:06
Yo me uno. Ojalá hubiera muchas como ella y menos como las Pajines y Aidos.
Enviado por Honda el día 25 de Abril de 2012 a las 21:54