Menú

Me da la sensación de que los inversores de Eurovegas se han decicido ya por el sitio en el que instalarse. ¿Ustedes qué creen?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me da la sensación de que los inversores de Eurovegas se han decicido ya por el sitio en el que instalarse. ¿Ustedes qué creen?
Enviado por speeds3 el día 30 de Marzo de 2012 a las 16:11
Es más que probable que no vengan a Barcelona... Y somos muchos los que nos iríamos si pudiéramos. s/t
Enviado por aleajact el día 30 de Marzo de 2012 a las 18:57
No debemos permitir que nadie exija una legislaciòn especial para èl, por muy bajo que hayamos caìdo. Ya no està Zapatero...
Enviado por Tarracon el día 30 de Marzo de 2012 a las 20:23
Nada sale gratis
Enviado por speeds3 el día 30 de Marzo de 2012 a las 20:24
Por mì se pueden meter Eurovegas en el culo. Mejor Honra sin barcos que barcos sin honra.
Enviado por Tarracon el día 30 de Marzo de 2012 a las 20:56
Pues para mi no. El Estado está para facilitar la creación de riqueza y no para entorpecerla
Enviado por speeds3 el día 30 de Marzo de 2012 a las 21:19
Si no hay reglas dejemos que los banqueros sean presidentes del gobierno por rotaciòn.
Enviado por Tarracon el día 30 de Marzo de 2012 a las 22:05
Es que siendo verdad que el Estado ++
Enviado por percebep el día 30 de Marzo de 2012 a las 23:47
debe facilitar la creación de riqueza.... esto no significa dar privilegios a unos "empresarios" sobre otros.

Por lo general, cuando esto ocurre, los primeros tienen de "empresarios" lo que yo de Obispo y son mafiosos que van a vivir del juego egipcio entre el poder y sus "empresas"

Por ejemplo, esa excusa se utilizó en los parques temáticos, deficitarios casi el 100% , y cuyos BMW, putas y travestis de sus directivos pagamos todos.

¿Quieren ayudar a la creación de riqueza?
- Que no machaquen al autónomo.
- Que no sigan esquilmando y haciendo imposible la verdadera actividad empresarial que no son ni los Marsanes, ni los "Empresarios de cabecera" que cenan con politiquillos y otros hijos de puta similares, ni los de las Expos, aereopueros fantasmas , lineas aéreas subvencionadas por Generalitates.....etc......
- Que permitan a las verdaderas empresas existir sin ser ahogadas por impuestos y requisas, a las que son como esas 600000 que se han destruido en los últimos años, gente honrada que vive de su trabajo y está claro que no de la subvención ( si no no habrían muerto y vivirían a costa de los demás como un Botín cualquiera ), etc

Por que por muy grande que sea el proyecto, si empezamos como tratos mafiosos, el saldo será negativo. El afán de enriquecimiento del que no se juega su dinero tiende al infinito, y ya puede ser grande el volumen de capital que se mueva, que si esos "empresarios" juegan con las cartas marcadas, estiraran la vaca hasta que no sangre ni una gota.
También es un volumen de negocio más que considerable lo de los parques temáticos y sin embargo, Adelina Rodriguez, jubilada con 400 euros, tiene que pagarle la cocaína vía IVA y otras tasas al "empresario" amigo de un consejero que tiene parte y muy buena parte en un parquecito de esos, por ejemplo....
El riesgo de que esto ocurra es además muy grande:++
Enviado por percebep el día 31 de Marzo de 2012 a las 00:52
-No se puede planificar por "decreto" el éxito de este tipo de cosas. Siempre cabe la posibilidad de fracaso mayúsculo... y según cuales sean las premisas contractuales entre "empresas" y políticos, todos sabemos quien pagaría la plasta de vaca.

- Que las Vegas tenga éxito en las Vegas, no lo garantiza en Dallas.... de hecho, en Dallas no existe Las Vegas....

- Es un proyecto a largo plazo donde la mayor parte de los beneficios se encuentran, si la mafia lo consiente, en las subvenciones para su construcción y puesta en marcha. Es decir , que es un proyecto megamultimillonario donde gran parte de los "beneficios" iban a correr a cuenta del contribuyente durante muchos años, con la promesa de que en el futuro puede ser muy rentable.

- Y teóricamente es verdad que una Las Vegas puede ser muy rentable, como Montecarlo, etc.... pero si empieza con prebendas, el empresario amigo hará sus cuentas de los beneficios que nos va a sacar durante su puesta en marcha.... y después, como si nos dan por detrás, el ya se habrá forrao.

- En Spanair el pato mayor lo hemos pagado los contribuyentes al sostener una empresa descaradamente deficitaria y sus trabajadores que se han ido a la calle ( tampoco tenían futuro , pero no es culpa suya, si no de los piratas que pusieron en marcha ese proyecto a sabiendas de lo que había)... Pues bien, ¿ha sido eso un problema para sus directivos?¿está alguno en la cárcel o es pobre de solemnidad?¿hay algún politicastro implicado condenado a la silla eléctrica?. La respuesta es un no rotundo. Todos están más forrados que al principio, y sabían que lo importante no era el futuro del proyecto si no que el beneficio se encontraba en el viaje en sí....... Lo mismo puede ocurrir en unas Vegas artificiales donde todos los mal llamados "empresarios" satélites del poder pueden frotarse las manos por los beneficios bestiales de su puesta en marcha. Luego.... luego ¿qué más da?. Eso es como las Expos o las Olimpiadas, que durante la construcción todos los amigos del poder se forran a lo bestia y después... unas deudas se las carga una caja de ahorros ( es decir, nososotros tapando el agujero), otras.... el ayuntamiento, etc......

Las Vegas, la original , no surgió por decreto u acción política , si no que un cúmulo de circunstancias la hizo crecer, poco a poco , en pleno desierto. Donde había sólo cactus creció la riqueza con sus virtudes y defectos . No quiero hacer moralismo barato... no estoy en contra de "las vegas españolas" por que sean "fuente de vicio", ya que éste sólo me molesta si salpica, o nada en la impunidad... Si no es así, allá cada cual con sus vicios, que el que más o que el menos tiene alguno. La jodienda no tiene enmienda, pero no me pidas que la subvencione, etc. La prostitución es una profesión más, pero no me pidas que tolere redes de trata de blancas para cubrir los extravagantes vicios de la clase política y sus afines de la mal llamada clase empresarial, ya que por lo general , ni tienen "clase", ni son "empresarios":filibusteros corruptos y van que se matan.
Respondiendo a... Es que siendo verdad que el Estado ++
Enviado por speeds3 el día 31 de Marzo de 2012 a las 10:40
Qué empresario ha ofrecido invertir esa cantidad de
dinero? Si sale otro supongo que le pondrán de nuevo
la alfombra.
La discriminación viene dada por el volumen del
negocio.
Respondiendo a... Pues para mi no. El Estado está para facilitar la creación de riqueza y no para entorpecerla
Enviado por Stergano el día 31 de Marzo de 2012 a las 20:13
Exacto.

Por otra parte, si no fuese asi, probablemente no tendríamos ni a la Citröen en Galicia ni la Ford en Almusafes, por ejemplo.

Tampoco estaría la Dunlop en Hanau (Alemania), tambien por ejemplo.

Probablemente la sede de Airbus tampoco estaria en Toulouse y asi miles de ejemplos.
Sí. Será en Andorra.s/t
Enviado por ceroabso el día 31 de Marzo de 2012 a las 14:41