Menú

Mas de 5 millones d eparados y seguinos importando y fabricando todo tipo de artículos de regalo, barajas, etc. en Chna. Estos políticos son incapaces de poner a los parados a hacer algo, para salir del paro y reducir importaciones. Montar una empresa y d

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mas de 5 millones d eparados y seguinos importando y fabricando todo tipo de artículos de regalo, barajas, etc. en Chna. Estos políticos son incapaces de poner a los parados a hacer algo, para salir del paro y reducir importaciones. Montar una empresa y d
Enviado por McAlvar el día 16 de Agosto de 2012 a las 18:43
Montar una empresa y dar empleo a parados esta penalizado. Antes tener a gente viviendo en la pobrea, pagarles el deempleo o €400 o nada a los de larga duración, que invertir lo mismo o menos en no cabrar S.Social, y pagar menos inpuetos sobre beneficio squienes invierten y les dan empleo.

Es la idiotez de la izquierda y de todo tipo, tanto ppera con psoera o iu, etc. Cualquier cosa, antes que darle el mínimo incentivo o alivio a quienes se juegan el dinero y son posesiones para eniciar un negocio.
Empresa publicaa no... las empresas que las creen empresario.. las que crean los politicos... son un pozo sin fondo desde el principio hasta final..para enchufar familia y amigos...puag.
Enviado por linda2 el día 17 de Agosto de 2012 a las 00:29
Yo no digo que el estdo monte empresas. Digo que motarlas está penalizado, obviamente por el estado y CCAA, etc. (Por los políticos, funcionarios y sindicalistos). Burocracia, trámites, permisos, normas dispares en cada terruño, lingos absurdos.
Enviado por McAlvar el día 17 de Agosto de 2012 a las 01:15
Burocracia, trámites, permisos, normas dispares en cada terruño, lingos absurdos. La reoca.

Y de darle incentivos y compensar a quien einvirte y da empleo a parados de larvgaduracion, es polñiticamente incorrecgto, para odosellos. Como van a darles estmulos a los empresarrios Que va, sin para ellos son los malos de teatro. Los explotadores.
Quizas la mision de los politicos no es hacer trabajar a los parados. De hecho, les convienen los parados. Ellos prometen y subvencionan y los parados cobran y les votan. s/t
Enviado por Hartado el día 17 de Agosto de 2012 a las 08:22
Respondiendo a... Quizas la mision de los politicos no es hacer trabajar a los parados. De hecho, les convienen los parados. Ellos prometen y subvencionan y los parados cobran y les votan. s/t
Enviado por mayeso el día 17 de Agosto de 2012 a las 11:45
Son como los domadores de fieras,mientras les haces caso,te dan un trozo de carne(la justa para que te quedes
con hambre) de esa manera dependes de ellos,lo que ocurre es que de vez en cuando...hay alguna fiera que no
se conforma y le da un zarpazo,entonces viene la solución.....te sacrifican y punto.
¡¡Encima que te daba de comer(aunque sean las sobras)
Uy perdón, me equivoqué al dar el punto. Se supone que era positivo. Te los devuelvo en otro post. Yo creo quenunca puse un negativo a nadie.
Enviado por McAlvar el día 17 de Agosto de 2012 a las 14:09
Eso parece ser a la vista de los resultados y el númber de vagos que prefiere subvencioens miserables a buscarse un trabajo, aunque sea en una plataforma en el mar del Norte.
Enviado por McAlvar el día 17 de Agosto de 2012 a las 14:15
En Andalucía seguro que hay gente trabajadora, pero la imagen que dan todos ellos, igual que los extremeños es para caerseles la cara de vergüenza que no tiene, con decadas de latrones votados y confirmados en el poder a cambio de repartir las migajas de parte del botin, con el per de los vagos y maleantes, que cuando lo cobran se van a la economía sumergida, tolerada y preservada allí por todos los polñiticos.

Es denigrante que haya extranjeros recolectando en el campo y nl los invernaderos y que haya vagos, que más que vagos son delincuentes, cobrando el PER.
Te explico McAlvar...
Enviado por mayeso el día 17 de Agosto de 2012 a las 14:44
Excepto en lo de que "llevan" votandoles desde siempre
no llevas razon en nada de lo que expones.
Para discutir sobre los invernaderos,hay que saber el como y el porqué.Si estan llenos de extranjeros es porque nadie(excepto ellos que no tienen otra opción)
quiere trabajar 10-12 hrs sin SS y cobrar 30E al dia,doy
fé porque vivo en tierra de invernaderos y conozco el paño,el PER que cobran los vagos (son el 5%) de los que lo cobran,la prueba la tienes que Andalucia es la región
que mas emigración tiene ¿será porque quieren trabajar no? yo como tantos miles hemos estado en casi toda España y parte del extranjero,y siempre bien mirados por nuestro rendimiento(alguna excepción ha de haber,como en todos sitios)y una de las causas es que disfrutamos estando de fiesta y trabajando,yo sería el primero que le quitaria la ayuda a quien no acepte un trabajo,sea del tipo que sea,ahora bien...cotizando y cobrando el salario reglamentado,en lo de los negativos,no te preocupes no suelo mirar quien me los da,es algo que sencillamente me da igual o mas,de todas formas gracias por el detalle.Y no olvides que la inmensa mayoria de los Andaluces,trabajamos lo mismo o mas que los de cualquier rincón del MUNDO.slds.
Bien. Entonces porque se tolera esa situación. Es que allí los que tienen invernaderos son de la oligarquía gobernante o qué. Pero da igual, si no se tiene otra cosa se trabaja en lo que hay, esas horas o las que sean y te sindicalizas.
Enviado por McAlvar el día 17 de Agosto de 2012 a las 17:10
Pero da igual, si no se tiene otra cosa se trabaja en lo que hay, esas horas o las que sean y te sindicalizas.

Lo de trabajar más, mejor dejarlo. Trabajaran como los demás, donde se toman las cosas en serio. Más y mejor y donde no se toman y se echan pestes del empresario ola empresas, poco se hará y a ver cuántos sabotajes se habrá. Buenos son lo sindicatos de la izquierda radical, para ello y para decirle a la gente que no se esfuerce, que no son los dueños. Aparte de lo que reciban por el chantajeo

Que Andalucía tenga más paro, que ninguna otra región, después de tanto tiempo gestionándose y recibiendo todo tipo de fondos europeos, nacionales etc. es un buen ejemplo de que algo muy básico falla en esa sociedad, capaz de acomodarse en ello y votar a los mismos sistemáticamente. Dice mucho de su actitud, su responsabilidad cívica su capacidad de superación, etc. Ya sé que .oje que se critique el lugar propio o de donde uno se siente parte, algo que yo no aconsejaría a nadie en el siglo 21, pero con no aceptar críticas no se soluciona nada, excepto jugar al juego que le interesa la oligarquía incompetente y ladrona, que es echarle la culpa a otros, en otros lugares. En Madrid, en Bruselas, Berlín, Merkel, Rajoy o cualquier que se ponga a tiro.

La situación debe acabarse de sopetón y cada cual que se busque la vite. Por qué en otras CCAA grandes hay menos mucho menos paro, a pesar de estar en peores condiciones, sin la riqueza agrícola de Andalucía, ni el turismo, sin playas, puertos, industria naval, bases militares, etc. Industria nvbval que en parte destrozaron los propios trabajadores de la mano de sus sindicatos.

Creo que es hora de que se ponga orden en todo esto y se acabe con políticas que no fomentan el esfuerzo, la iniciativa y solo acomodan a delincuentes en la política y vagos, porque si es por mantener a pueblos inviables, con gente, es ridículo, Cuantos hay por Soria, Aragón, Asturias, Castilla, etc. y no pasa nada.

Con la globalización, no se puede pensar en nacer vivir y morir en el mismo lugar. Habrá quien pueda, habrá quien no quiera y habrá muchos que no podrán. Así que nada de subsidios, ni peres, pares o peras, sindicatos ongs o partidos políticos. Cuando hay necesidad se agudiza la mente y se hacen cosas. Sosteniendo la miseria no se va a ningún lado.

Que coste que me caen bien los andaluces en general, su afabilidad, su sentido del humor, etc, pero no me gusta ese practicismo conformista, ni esa picaresca irresponsable, que al final solo genera masería y dependencia que no tiene porque aceptarse, ni existir.

el que Andaluc´ñia tenga más para, pues dice mucho de ello, porque hY REGIONES EN PERORES CONDICIONES, SIN TURISMO,NI PLAYAS Y NO TIENE ESE PARO.
Respondiendo a... Bien. Entonces porque se tolera esa situación. Es que allí los que tienen invernaderos son de la oligarquía gobernante o qué. Pero da igual, si no se tiene otra cosa se trabaja en lo que hay, esas horas o las que sean y te sindicalizas.
Enviado por mayeso el día 18 de Agosto de 2012 a las 11:47
Recuerdas esa imagen del señorito a caballo en las plazas,tocando con la fusta al que elejia como bracero?
Hoy lo hacen con furgonetas(la mayoria)no intentes ir
directamente al invernadero a pedir empleo,que te van a
decir que no necesitan a nadie,por si no lo sabes el 80%
del campo andaluz es de el 3% de los propietarios,que
viven de las subvenciones de la CEE y no invierten en
la productividad de la tierra.Yo al igual que tu,no entiendo
como han podido gobernar tantos años los mismos.
Dices que hay que trabajar las horas que sea para cobrar
lo que sea,crásso error,eso es admitir la esclavitud encubierta,y se ha luchado y perdido mucho para conseguir lo poco que tenemos(algunos)por lo visto otros tienen suficiente sin haber hecho nada.
Cuando oigo a alguien que dice..Como pueden tantos Vascos apoyar a Bildu?yo les diria,vayasé usted a un pueblo donde todos te conocen y di que estas en contra de ellos,que no quieres la independencia.Gracias a Dios hay algunos(de varios partidos)que no se esconden y gracias a esos,todavia queda algo de democracia en el pais Vasco.Te gustaria ser uno de ellos y que los demas se rindan sin jugarse nada,mientras tu te has estado jugando la vida?CONCLUSION:Opinar no significa saber,y para saber,hay que vivirlo,no escucharlo o imaginarlo.slds