Menú

Mañana se presentan los presupuestos, si se recortan o suprimen las partidas de los sindicatos ¿dirán que es en venganza por la huelga de hoy?(s/t)un saludo

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mañana se presentan los presupuestos, si se recortan o suprimen las partidas de los sindicatos ¿dirán que es en venganza por la huelga de hoy?(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 29 de Marzo de 2012 a las 12:10
estamos a menos de un punto para perder la soberania nacional ante la UE (economica)... y hará lo que puedan para evitarlo... pienso yo... lo que luego digan unos y otros..eso ya contaran con ello
Enviado por linda2 el día 29 de Marzo de 2012 a las 12:15
Respondiendo a... Mañana se presentan los presupuestos, si se recortan o suprimen las partidas de los sindicatos ¿dirán que es en venganza por la huelga de hoy?(s/t)un saludo
Enviado por Stergano el día 29 de Marzo de 2012 a las 12:18
No creo.

En esas subvenciones ya se anunció un recorte del 20% como primer paso, es decir que si se recortan mas, que se recortarán año a año, no va a ser ningún "parche ni por supuesto venganza," porque los presupuestos no se modifican en 24 horas.
Se haga lo que se haga los sindicaleros siempre dirán alguna burrada.
Enviado por Papulus el día 29 de Marzo de 2012 a las 12:48
Respondiendo a... Se haga lo que se haga los sindicaleros siempre dirán alguna burrada.
Enviado por Stergano el día 29 de Marzo de 2012 a las 12:59
Claro.

¿Que puede decir un burro sino burradas?