MALOS AUGURIOS. Don Juanito se fractura la cadera un 14 de Abril. ¿O no? Un saludo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
MALOS AUGURIOS. Don Juanito se fractura la cadera un 14 de Abril. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 14 de Abril de 2012 a las 13:28
Matando elefantes... Una afición canalla y carísima. ¿Hasta cuando el PPSOE va a guardar silencio sobre esto?
Enviado por speeds3 el día 14 de Abril de 2012 a las 13:29
Cuanta incultura. Mire, eso es un negocio del que vive ese pais. Considerelo ayuda humanitaria ó relaciones internacionales. No sea tan corto de miras.
Enviado por Skirrel2 el día 14 de Abril de 2012 a las 13:55
Respondiendo a... Matando elefantes... Una afición canalla y carísima. ¿Hasta cuando el PPSOE va a guardar silencio sobre esto?
Enviado por Stergano el día 14 de Abril de 2012 a las 20:00
Y antes matando osos a los que previamente emborrachaban.
El pais en quiebra técnica y el bribón este de cacería.
¿Cuanto nos cuestan las aberraciones reales?
A ver si pasan pronto los dos telediarios que le quedan.
Que asco de gentuza.
El pais en quiebra técnica y el bribón este de cacería.
¿Cuanto nos cuestan las aberraciones reales?
A ver si pasan pronto los dos telediarios que le quedan.
Que asco de gentuza.
Donde algunos sólo ven cadera rota yo veo despilfarro económico con dinero público. ¡Que le apliquen la ley aprobada por el PP sobre funcionarios y el despilfarro público!. Juancar es un ¡FUNCIONARIO DESPILFARRADOR!.s/t
Enviado por ceroabso el día 14 de Abril de 2012 a las 13:53
El único que está despilfarrando algo es usted, despilfarrando su vida con tan miserables ideas.
Enviado por Skirrel2 el día 14 de Abril de 2012 a las 14:12
Pero, bueno, y en la coincidencia de fechas ¿no ven ustedes un mal presagio? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 14 de Abril de 2012 a las 19:57
Respondiendo a... Pero, bueno, y en la coincidencia de fechas ¿no ven ustedes un mal presagio? Un saludo.
Enviado por Stergano el día 14 de Abril de 2012 a las 20:05
Lo de la Segunda República no creo que tenga mucho que ver, yo al menos no creo en esas cosas.
Pero últimamente, entre urdangarines, amantes que hacen negocios a su costa, las demás amantes, la ausencia de vida en común con su mujer, que vive en Inglaterra con su hermano, el nieto que se pega un tiro....., es cierto que parece que a ese le ha mirado un tuerto.
Pero últimamente, entre urdangarines, amantes que hacen negocios a su costa, las demás amantes, la ausencia de vida en común con su mujer, que vive en Inglaterra con su hermano, el nieto que se pega un tiro....., es cierto que parece que a ese le ha mirado un tuerto.
No pero en este país con tanto parado, tanto ocioso. La gente se puede cuestionar, que aceptando que la II República fue un fracaso, lo que vino después un desastre, el franquismo un adormecimiento de los problemas ++
Enviado por Caba el día 15 de Abril de 2012 a las 10:27
La Monarquía, tampoco ha sido la solución.
Cuando muchos tienen problemas para llegar a fin de mes y en general, se tienen que recortar los servicios básicos, porque al Estado, tampoco le llega.
Un saludo.