Menú

MAFO alias MAGOO ( por su vista de lince) nunca dejo la bebida++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

MAFO alias MAGOO ( por su vista de lince) nunca dejo la bebida++
Enviado por percebep el día 24 de Julio de 2012 a las 14:45
http://www.libremercado.com/2012-07-24/mafo-denuncia-una-campana-para-descalificar-al-bde-1276464587/

Que la gestión del gobierno actual es horrorosa... para algunos está fuera de dudas. Pero este tío....... ¿qué hace todavía en España este tío?¿No debería haber huído a la Pampa?

Es como lo de Rugalcaba.... que una cosa es que ahora gobierne "con exito" ¿o era exitus? , Rajoy... y otra muy distinta que ese animal abra la boca. ¿Pero tu no te había muerto ya.....?.

Gentuza que nos ha llevado al desastre, por supuesto que es muy libre de nombrar a Rajoy, pero así:

"chist.... Rajoy, vente con nosotros al fondo de una letrina y desparezcamos juntos"

Así no:
"yo soy la solución, yo sé, yo sirvo"

No, tu (Rubalcaba, MAFo, ZP, Zerolo, Aido, Cándido Méndez, el otro Cándido, etc, et) eres una puta mierda, y tienes que desaparecer para siempre jamás en el agujero más profundo y hediondo que encontremos.... Si nombras a Rajoy que se para llevártelo contigo.... pero no tienes capacidad , absolutamente ninguna, para pretender ponernos las manos encima, que estamos ya muy hartos y al final nos vamos a poner violentos...... Ahora bien, si por el contrario, por amistad, o lo que sea, queréis llevaros a Marianico..... le hacéis un favor a él y anosotros, por que cuando empiecen las hostias se las va a llevar el solo por gilipollas.

Un saludo
Estos chorizos, ni con el libe comercio europeo...se les permite pasar a un pais decente...
Enviado por linda2 el día 24 de Julio de 2012 a las 18:46