Lunes negro, una semana completa con esta tendencia tumba a España, porque el diferencial se iría a unos 700 puntos, la Bolsa a los 5700, los bonos al 8.0%. ...c/t...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Lunes negro, una semana completa con esta tendencia tumba a España, porque el diferencial se iría a unos 700 puntos, la Bolsa a los 5700, los bonos al 8.0%. ...c/t...
Enviado por ambj el día 23 de Julio de 2012 a las 17:34
¿Aguantará hasta los 900 puntos, iBEX en 4800 y rendimiento de los bonos en el 8.5% al iniciarse Agosto? Cuidado parece que BCE, UE Y FMI creen que han intervenido Grecia muy, muy, muy tarde y no quieren repetir el error en España.
¿Es posible que hayan decidido intervenir España, y estén esperando acontecimientos con las manos en los bolsillos? ¿Lo sabría Rajoy?
¿Es posible que hayan decidido intervenir España, y estén esperando acontecimientos con las manos en los bolsillos? ¿Lo sabría Rajoy?
Personalmente no me creo una semana con esta tendencia
Enviado por kie el día 23 de Julio de 2012 a las 17:52
Al moroso no le puedes dejar sin capacidad de pago porque se puede declarar en quiebra.
Entrarás en concurso de acreedores y tendrás una quita.
O peor, puede declararse insolvente. Vas a cobrar mañana.
El moroso rentable es el que cree que puede seguir pagando y asumiendo nuevas deudas.
Yo no me preocuparía demasiado, de momento, por ello, teniendo en cuenta quienes son los máximos acreedores.
Al margen de que, aunque el sr Mc Alvar diga lo contrario, medidas como la de prohibir posiciones en corto sí dan resultados inmediatos (ver movimientos de hoy en renta variable)
Un saludo
Entrarás en concurso de acreedores y tendrás una quita.
O peor, puede declararse insolvente. Vas a cobrar mañana.
El moroso rentable es el que cree que puede seguir pagando y asumiendo nuevas deudas.
Yo no me preocuparía demasiado, de momento, por ello, teniendo en cuenta quienes son los máximos acreedores.
Al margen de que, aunque el sr Mc Alvar diga lo contrario, medidas como la de prohibir posiciones en corto sí dan resultados inmediatos (ver movimientos de hoy en renta variable)
Un saludo
UE habla de que se le acaba la paciencia, que dicen ha sido excesiva con Grecia, para no solucionar nada. c/t.
Enviado por ambj el día 23 de Julio de 2012 a las 19:46
Ahora la UE dice que trae mas cuenta cortar la ayuda y pagar las consecuencias. Una solución intermedia es que Grecia pague a sus funcionarios mitad dracmas y mitad euros, y dependiendo de los acontecimientos pagar todo en dracmas o volver a pagar en euros. Parece que eso es un experimento de mucho alcance, aplicable a otros países.
Frenar las ventas en corto, el "bending", solo da resultados durante unos muy pocos días y se pone en marcha por motivos de grandes riesgos circunstanciales y temporales, sobre todo políticos. Prohibir el "corto" sin mas ni mas y para aguantar in extremis la bolsa en una crisis larga, expulsa sin retorno a los inversores. Nunca ha funcionado aceptablemente y ha acabado de degradar la Bolsa a ojos de terceros.
Frenar las ventas en corto, el "bending", solo da resultados durante unos muy pocos días y se pone en marcha por motivos de grandes riesgos circunstanciales y temporales, sobre todo políticos. Prohibir el "corto" sin mas ni mas y para aguantar in extremis la bolsa en una crisis larga, expulsa sin retorno a los inversores. Nunca ha funcionado aceptablemente y ha acabado de degradar la Bolsa a ojos de terceros.