Menú

"Los suizos rechazan aumentar las vacaciones de 4 a 6 semanas"<--- ve kie? doctrina Cospedal +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Los suizos rechazan aumentar las vacaciones de 4 a 6 semanas"<--- ve kie? doctrina Cospedal +
Enviado por Deveraux el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:02
"La propuesta "Seis semanas de vacaciones para todos" tenía el apoyo de las formaciones
de izquierda y de los sindicatos." <--- qué curioso... la izquierda y el "paratodos"....

http://www.libremercado.com/2012-03-12/los-suizos-rechazan-aumentar-las-vacaciones-
de-4-a-6-semanas-1276452721/
Lo que veo, sr Deveraux, es que a nosotros no nos dejan elegir. Que falta de democracia.
Enviado por kie el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:10
¿Ve sr Deveraux?

Hágase suizo, si le dejan. Creo que son un poco xenófobos.

Otros a los que también hubo que enseñarles. Lo hicieron quienes se bajaron del tren hacia Alemania.

Sr Deveraux, me sigue agradando que estando sin dar abasto en el trabajo, pueda ud seguir dedicando unos minutos a este, nuestro foro.

Un saludo
eso es porque lo intentamos poco, kie. Ahora, que nos mola salir más a la calle, "a por las cervezas"... venga yaaa +
Enviado por Deveraux el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:14
Hacerme suizo? para que?

Xenofobos? por parar la emigración ilegal y hacer que
cumplan las normas? joer, qué bendición.

Coño, está lleno de prejuicios ud?????

No sufra, soy multitarea. Trabajar en internet es lo
que tiene. He tardado 45 segundo con este post...
Lo cuenta ud de una manera, sr
Enviado por kie el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:23
Le decía, sr Deveraux, que lo cuenta ud de una manera, que parece que a mí me guste ir de manifa a hacer amigos, compartir cervezas y chorizos,
Enviado por kie el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:25
y luego arrepentirme profundamente de haberlos hecho.

No sé por quien me ha tomado ud.

Un saludo
a ti te parecerá buena noticia pero para los hosteleros españoles que esperaban más turistas suizos es un palo. s/t
Enviado por Soyfierr el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:30
Respondiendo a... 'Los suizos rechazan aumentar las vacaciones de 4 a 6 semanas'<--- ve kie? doctrina Cospedal +
Enviado por clic el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:45
pues a mi me parece una noticia de gente inteligente
4 semanas, ¿con todos sus días?. st
Enviado por Chuchu el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:53
Y los japoneses? Esos tienen 18 días de vacacioens al año y sólo se cogen 8 o 9 días y se van a trabajar. El gobierno quiere obligarlso a descansar los 18 dias. Para el turismo japonés aquí, sería un incremento
Enviado por Soyfierr el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:58
Quizas por eso, o eas cosas, Suiza tiene el nivel y calidad de vida que tiene,... s/t
Enviado por Komodon9 el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:00