Los sindicatos piden al gobierno que la policia no actue el día de la huelga. Osea que sus borrokas impongan la ley...+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Los sindicatos piden al gobierno que la policia no actue el día de la huelga. Osea que sus borrokas impongan la ley...+
Enviado por speeds3 el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:18
pues tendrán que pasar por encima de mi cadáver para que no vaya a trabajar
pues yo creo que los policias tienen que actuar. y recoger las denuncias si alguno se ve forzado por los piquetes "informativos"....
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:22
Respondiendo a... pues yo creo que los policias tienen que actuar. y recoger las denuncias si alguno se ve forzado por los piquetes 'informativos'....
Enviado por Stergano el día 22 de Marzo de 2012 a las 17:27
No creo que pase nada
¿No dicen que los piquetes son solo informativos?
100 años de honradez servirán para algo, digo yo.
Es decir que nadie tema nada, que los policias ayuden a los probos ciudadanos a cruzar las calles, que los portadores de banderitas coloradas convenzan amablemente y con amplia sonrisa de las bondades de una huelga general, etc. etc.
Y si no es asi..., pues como certeramente apuntó Papulus "Las gaviotas se cagan el los capullos"
¿No dicen que los piquetes son solo informativos?
100 años de honradez servirán para algo, digo yo.
Es decir que nadie tema nada, que los policias ayuden a los probos ciudadanos a cruzar las calles, que los portadores de banderitas coloradas convenzan amablemente y con amplia sonrisa de las bondades de una huelga general, etc. etc.
Y si no es asi..., pues como certeramente apuntó Papulus "Las gaviotas se cagan el los capullos"
Y sorprendentes los servicios mínimos en MAdrid. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo
Enviado por speeds3 el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:22
Respondiendo a... Los sindicatos piden al gobierno que la policia no actue el día de la huelga. Osea que sus borrokas impongan la ley...+
Enviado por Stergano el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:59
No, si encima va a resultar que no son unos perfectos sinvergüenzas sino unos perfectos retrasados mentales.
¿De donde habrán salido esos energúmenos?
¿De donde habrán salido esos energúmenos?
¿A qué sindicatos se refiere usted,sr speeds?¿No será por casualidad a los sindicatos de los policias? Es que, si es así,cambia mucho el sentido del titular. Un saludo
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 18:37
el enlace:
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 18:41
Ya solo faltaba que la policía quien determine como ha de comportarse la policía ante una determinada eventualidad ++
Enviado por quejio el día 22 de Marzo de 2012 a las 19:33
¿Y si la autoridad supuestamente elegida por el pueblo soberano no está de acuerdo?
Pues que le den por saco al pueblo y a su supuesta soberanía. Despues de todo esa es la realidad cotidiana.
Saludos
Pues que le den por saco al pueblo y a su supuesta soberanía. Despues de todo esa es la realidad cotidiana.
Saludos
No es exactamente "la policía".sr quejio.
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 19:39
Son los sindicatos policiales.
Aquí entramos en los derechos de los CFSE como trabajadores que son,al margen de otras condiciones especiales que tengan.
Los sindicatos están en su derecho de recomendar. Y la autoridad administrativa en su derecho de mandar y la autoridad judicial en dilucidar si todo eso está dentro de la ley.
Siendo tan sencilla la teoría,¿Por qué es tan dificil la práctica?
Un saludo
Aquí entramos en los derechos de los CFSE como trabajadores que son,al margen de otras condiciones especiales que tengan.
Los sindicatos están en su derecho de recomendar. Y la autoridad administrativa en su derecho de mandar y la autoridad judicial en dilucidar si todo eso está dentro de la ley.
Siendo tan sencilla la teoría,¿Por qué es tan dificil la práctica?
Un saludo
Pues ya ve, sr. Asurbani. ++
Enviado por quejio el día 22 de Marzo de 2012 a las 19:52
Estaba yo en que los sindicatos -sean policiales o de tocadores de zambombas- estaban para velar por los derechos sociales y personales de los trabajadores, pero no para determinar como tenían que hacer estos su trabajo, y que esto era cosa del empresario o del que en cualquier caso dirigiera el centro de trabajo correspondiente.
Pero en fin. Ya puestos ¿Porqué no?
Yo conozco uno de la Falange Auténtica que preconiza la democracia sindicalsita. Debe ser eso.
Saludos
Pero en fin. Ya puestos ¿Porqué no?
Yo conozco uno de la Falange Auténtica que preconiza la democracia sindicalsita. Debe ser eso.
Saludos
Me parecen recomendaciones bastante sensatas
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:11
Piden no entrar en provocaciones para no convertirse en 'chivos expiatorios'
Reclaman a los convocantes de la huelga general que no provoquen
'Somos conscientes de que el Gobierno no quiere imágenes de caos'
Fíjese,sr quejio,yo me conformaría con que todas las partes fueran tan sensatas.
Un saludo
Reclaman a los convocantes de la huelga general que no provoquen
'Somos conscientes de que el Gobierno no quiere imágenes de caos'
Fíjese,sr quejio,yo me conformaría con que todas las partes fueran tan sensatas.
Un saludo
Creo que pide usted sensatez en lo que desde el origen es un sinsentido ++
Enviado por quejio el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:32
Porque ¿Que sentido tiene que unos sindicatos sostenidos y pagados por el Estado -estatales por tanto- les hagan huelga política a ese mismo Estado (porque de toda la vida de Dios las huelgas generales han sido políticas o no lo han sido).
¿Y qué sentido tiene que el Estado pacte con los sindicatos el éxito de la huelga, permitiendo la supresión de la mayor parte de los servicios públicos de transporte, y por tanto impidiendo que los que opten por no secundar la huelga se vean obligados a hacerlo?
Y el que los servicios públicos -como la sanidad por ejemplo- se vea sometido a la huelga, perjudicando con ello a los trabajadores ya perjudicados de por sí, en lugar de ir contra los empresarios ¿No es absurdo?
Yo solo le veo sentido a todo esto si lo encajamos dentro de la lucha partidista por el poder, de modo que poca sensatez podemos esperar.
Saludos
¿Y qué sentido tiene que el Estado pacte con los sindicatos el éxito de la huelga, permitiendo la supresión de la mayor parte de los servicios públicos de transporte, y por tanto impidiendo que los que opten por no secundar la huelga se vean obligados a hacerlo?
Y el que los servicios públicos -como la sanidad por ejemplo- se vea sometido a la huelga, perjudicando con ello a los trabajadores ya perjudicados de por sí, en lugar de ir contra los empresarios ¿No es absurdo?
Yo solo le veo sentido a todo esto si lo encajamos dentro de la lucha partidista por el poder, de modo que poca sensatez podemos esperar.
Saludos
Las respuestas a esa preguntas,son el mejor agumento para exigir la necesidad de una ley de huelga clara. Un saludo
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:42
Respondiendo a... el enlace:
Enviado por Stergano el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:39
"Prudencia y flexibilidad" es otra cosa diferente a no actuar.
Creo
Creo
Respondiendo a... Respondiendo a... el enlace:
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:40
Se trataba de dos noticias distintas,sr Stergano. Más abajo tiene el otro enlace.
Un saludo
Un saludo
Los de sindicatos de la piedra en mano...
Enviado por speeds3 el día 22 de Marzo de 2012 a las 18:43
¿Algún enlace a la noticia? Un slaudo
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 19:10
Si++
Enviado por speeds3 el día 22 de Marzo de 2012 a las 19:55
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/38414
56/03/12/sindicatos-piden-que-la-delegacion-del-
gobierno-no-utilice-a-la-policia-para-impedir-la-labor-
de-los-piquetes.html
56/03/12/sindicatos-piden-que-la-delegacion-del-
gobierno-no-utilice-a-la-policia-para-impedir-la-labor-
de-los-piquetes.html
El título del hilo no es exactamente lo que dice la noticia,pero bueno...s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:04
Lo que usted diga. El caso es que esta gentuza debería pagar a cada trabajador que no pueda ir a ganarse el pan ese día
Enviado por speeds3 el día 22 de Marzo de 2012 a las 21:02