Menú

Los sindicatos españoles, colaboradores necesarios para el hundimiento de España, quieren evitar que esta se recupere... de ahi,, que quieran "envenenar" y movilizar a los trabajadores españoles....

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los sindicatos españoles, colaboradores necesarios para el hundimiento de España, quieren evitar que esta se recupere... de ahi,, que quieran "envenenar" y movilizar a los trabajadores españoles....
Enviado por linda2 el día 8 de Febrero de 2012 a las 09:21
y eso no es lo peor porque el gobierno se ha puesto de acuerdo con los sindicatos de trabajadores y de empresarios para hacer la reforma para hundir España del todo
Enviado por Soyfierr el día 8 de Febrero de 2012 a las 09:30
Si hay acuerdo ¿por que se quejan? son aun mas indecentes entonces de lo que suponia.. Yo creo inmoral, dar la impresion internacional de un sindicato desestabilizando a un gobierno solo por ideologia...
Enviado por linda2 el día 8 de Febrero de 2012 a las 09:50
esos son cosas de mariano el centrita para tirarse el pegote en europa -me voy a ganar una huelga general pero yo soy muy macho....
Enviado por Soyfierr el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:00
aahhh.. osea que los sindicatos van a manifestarse contra esperanza sobre todo... porque qieren hacerle un favor a Mariano...¡que cosas! usted se cree lo que dice como zp o lo dice más bien como el rubalcaba... sin creerselo...
Enviado por linda2 el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:08
no tengo que crerme nada porque lo dijo rajoy
Enviado por Soyfierr el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:17
Rajoy y cualquiera de este pais y de fuera de él saben que los sindicatos españoles, le van a montar huelgas a rajoy... hasta por estornudar.. y que son politicas, y nada constructivas... que lo haya dicho él... como muchos otros,¿que tiene de extraordina
Enviado por linda2 el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:27
Cuando critico a nuestro sindicato, lo hago con tristeza,,, ya me gustaria a mi tener un sindicato que pensara en el bien de España y sus trabajadores... y no en politica y en trincar antes de nada..
Enviado por linda2 el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:30
Respondiendo a... Cuando critico a nuestro sindicato, lo hago con tristeza,,, ya me gustaria a mi tener un sindicato que pensara en el bien de España y sus trabajadores... y no en politica y en trincar antes de nada..
Enviado por Stergano el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:19
Ud. es muy optimista.

Mira que tener esperanzas de que los tragones de mariscadas procurasen el bien del pais y de sus trabajadores....

Jesus, Jesus.
Respondiendo a... Respondiendo a... Cuando critico a nuestro sindicato, lo hago con tristeza,,, ya me gustaria a mi tener un sindicato que pensara en el bien de España y sus trabajadores... y no en politica y en trincar antes de nada..
Enviado por Soyfierr el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:40
la mayoria de los sindicalistas no son tragones de mariscadas como la mayoria de los empresarios no son unos joputas explotadores, pero es lo que sale en los periodicos
Ja ja ja. Y ja. Huelgas...¿con qué trabajadores? ¿Qué queda de eso en este país? +
Enviado por aleajact el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:36
Hasta el más lerdo de los sociatas - ¡y mira que los hay... y que lo son! - se han dado cuenta de que el empleo, al revés que la energía, sí se CREA y se DESTRUYE.
Y que quien lo crea es la derecha, y quien lo destruye sistemáticamente en cuanto llega al poder es el psoez. Lo lleva demostrando años y años, aquí, allá y en todas partes donde sienta sus reales - perdón, republicanas - posaderas.
Así que huelgas a Rajoy... por fale. No le harán ni cosquillas.
Que lleve adelante las reformas que haya que hacer, por mucho que duelan, que dolerán.
Pero ya lo sabíamos cuando le votamos. Hay que cortar por lo sano, poroque no querer admitir la gangrena en el pie nos puede llevar a perder la vida.
Respondiendo a... no tengo que crerme nada porque lo dijo rajoy
Enviado por Stergano el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:20
¿Y se va a equivocar?
Respondiendo a... Respondiendo a... no tengo que crerme nada porque lo dijo rajoy
Enviado por Soyfierr el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:37
Según la ministra de empleo,sí.
¡Qué cosas!
Enviado por vladimir el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:44
Hubo un tiempo -no tan lejano- en que se criticaba que los sindicatos no se la montasen al gobierno de España, a pesar de los cinco millones de parados...