Menú

Los que pueden, podían sacar a España del pozo en que está.... Han sido insultados, burlados, multados, perseguidos... Solo son tres mil persona, pero eran los burritos salvadores....

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los que pueden, podían sacar a España del pozo en que está.... Han sido insultados, burlados, multados, perseguidos... Solo son tres mil persona, pero eran los burritos salvadores....
Enviado por Hartado el día 1 de Julio de 2012 a las 00:27
Me impresionó. una vez que con unos amigos queriamos montar un negocio, el gestor nos dió dos folios con cincuenta nombres. De gente conocida.
Nos dijo: "Esta es la lista de emprendedores, de la gente con empuje.... Los coneceis a todos. Preguntad a lo de mas confianza. Si al menos cinco lo ven posible , seguid. Si unos cinco lo ven dificil, desistid".
Y desistimos.

De ahí, deduzco, que a España la salvarian ...2500 personas. Una media de cincuenta por provincia.

Pero esos cincuenta de mi provincia, en los ultimos años , sí: siete, han sido ofendidos.
Han sido insultados, perseguidos, peinados fiscalmente, torpedeados, informados a la contra.... No moveran un palo, ni daran una idea.

¿Lo moverian ustedes, si le pasase como a la familia Botin -y pido perdon por usar su caso- que queriendo arreglar una situacion abierta por sus antepasados... le dicen y hacen lo que hemos leido ?. Yo, me sentiria ofendido, un ofensa a mis antepasados.... y si he de elegir... me quedo con mis viejos. No entro nada. Sacaría lo mio, o no. Pero ni una idea a quien me ha ofendido la familia.

Cosas similares han pasado a los cinciuenta de mi pueblo....
No haran nada por arreglar la situacion.

Y a Dios gracias que no son rencorosos ni vengativos.
No se rien.

O si.