Los que pueden, podían sacar a España del pozo en que está.... Han sido insultados, burlados, multados, perseguidos... Solo son tres mil persona, pero eran los burritos salvadores....
Enviado por Hartado el día 1 de Julio de 2012 a las 00:27
Me impresionó. una vez que con unos amigos queriamos montar un negocio, el gestor nos dió dos folios con cincuenta nombres. De gente conocida.
Nos dijo: "Esta es la lista de emprendedores, de la gente con empuje.... Los coneceis a todos. Preguntad a lo de mas confianza. Si al menos cinco lo ven posible , seguid. Si unos cinco lo ven dificil, desistid".
Y desistimos.
De ahí, deduzco, que a España la salvarian ...2500 personas. Una media de cincuenta por provincia.
Pero esos cincuenta de mi provincia, en los ultimos años , sí: siete, han sido ofendidos.
Han sido insultados, perseguidos, peinados fiscalmente, torpedeados, informados a la contra.... No moveran un palo, ni daran una idea.
¿Lo moverian ustedes, si le pasase como a la familia Botin -y pido perdon por usar su caso- que queriendo arreglar una situacion abierta por sus antepasados... le dicen y hacen lo que hemos leido ?. Yo, me sentiria ofendido, un ofensa a mis antepasados.... y si he de elegir... me quedo con mis viejos. No entro nada. Sacaría lo mio, o no. Pero ni una idea a quien me ha ofendido la familia.
Cosas similares han pasado a los cinciuenta de mi pueblo....
No haran nada por arreglar la situacion.
Y a Dios gracias que no son rencorosos ni vengativos.
No se rien.
O si.