Menú

Los NEX P$OETAS y demás rojelios TROGLODITAS de este pais, como siempre ejercitando su mal perder y peor educación, además de no saber lo que es la democracia: ATACAN LAS SEDES DEL PP en Madrid,

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los NEX P$OETAS y demás rojelios TROGLODITAS de este pais, como siempre ejercitando su mal perder y peor educación, además de no saber lo que es la democracia: ATACAN LAS SEDES DEL PP en Madrid,
Enviado por mirta el día 13 de Febrero de 2012 a las 18:13
Estis son los bárbaros que forma la izquierda de este pais, TOTALITARIOS, SALVAJES, Y como las cabras vuelven al monte ( al Gal, filesa, timexport, etc, a la corrpución y a las armas, y luego llaman guerracivilistas a los demás). Aquí tenemos varios foreros, que presumen de educación, pero que en realidad van de prevaricadores, corruptos mentales, y delicuentes opinando como buenos rojelios guerracivilistas.

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha condenado este lunes los ataques a las sedes de su formación en Pinto, Fuenlabrada y el distrito de Moratalaz en las últimas semanas y ha tildado los hechos de "antidemocráticos".

En rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid, Aguirre ha explicado que no entiende por qué los sindicatos se "agarran" como a un "clavo ardiendo" al marco laboral actual, en su opinión "obsoleto", y ha añadido que ya se ha demostrado que sus políticas son "antisociales".

Tras lamentar que los sindicatos hayan mostrado ya su oposición a la reforma laboral propuesta por el Gobierno central y que hayan amenazado con huelga general, Aguirre ha indicado que espera que "no pretendan ganar en la calle lo que no han ganado en las urnas".

"Digo esto porque el PP de Madrid ha tomado buena nota de los ataques que ha habido a las sedes de Pinto, Fuenlabrada y Moratalaz, unos hechos antidemocráticos muy lamentables", ha considerado la presidenta madrileña, quien ha concluido señalando que es "muy grave" el que se "ataquen" las sedes de los partidos.