Menú

Los mercados han reaccionado a la reforma laboral

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los mercados han reaccionado a la reforma laboral
Enviado por Soyfierr el día 14 de Febrero de 2012 a las 00:31
Los mercados financieros reaccionan a la terrible reforma laboral del PP, que nos acerca a los chinos. LA AGENCIA DE NOTICIAS FRANCE PRESSE, ACABA DE ANUNCIAR (00:05 h. QUE MOODY'S HA REBAJADO LA NOTA A ESPAÑA, PORTUGAL E ITALIA.
la noticia no debe de ser muy importante porque LD la ha puesto tarde, a la izquierda,en pequeñito y bajando . s/t
Enviado por Soyfierr el día 14 de Febrero de 2012 a las 09:02
Como salen a subasta bonos, asi les tenemos que pagar más intereses... la reforma se la repanplinfan ellos.
Enviado por linda2 el día 14 de Febrero de 2012 a las 09:19
¿Qué tendrá que ver una cosa con otra, grandísimo ameba analfabeto? Han rebajado a 9 países. Estás buscando trabajo ya como te ordené? deja de dar el puto coñazo todo el día, hostia s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Febrero de 2012 a las 09:57
tu no ordenas ni en tu casa, so cornudo apaleao. que te folle un pez globo,joeputa , escoria.
Enviado por Soyfierr el día 14 de Febrero de 2012 a las 10:41
¡Ay! Sofryto, eres más basto que unas bragas de esparto.-
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:16
con lo que yo te quiero aztequita de mis entreletas y no me defiendes del bujarrón mierdaseca joeputa ese que enmierda todo lo que toca. ¡Anda sectarita mía,dile algo!!
Enviado por Soyfierr el día 14 de Febrero de 2012 a las 13:00
Osea que es falso que la reforma la hagan para satisfacer a los mercados como dice la izquierda ¿no?
Enviado por speeds3 el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:22
Osea que es falso que los mercados nos hagan chantaje para tener mano de obra esclava ¿no?
Enviado por speeds3 el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:24
O sea que Moody's es "los mercados". Me lo explique el excelso economista.
Enviado por Papulus el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:32
'los mercados' se rigen por lo que dicen esas agencias,aunque a veces no les hagan caso, las calificaciones tienen su importancia y mucha.
Enviado por Soyfierr el día 14 de Febrero de 2012 a las 13:02
Si hombre. Las agencias dicen a los componentes de los mercados lo que deben o no deben hacer. ¿Desde cuándo?+++
Enviado por Papulus el día 14 de Febrero de 2012 a las 13:09
Las calificaciones no tienen importancia, solo aquellos que se las quieran dar.
¿y lo saben eso los gobiernos y los inversores? venga hombre,tienen importancia y mucha,por desgracia porque buscan su negocio lo primero ,
Enviado por Soyfierr el día 14 de Febrero de 2012 a las 13:13
Una empresa, sea la que sea, busca su negocio primero que nada. Eso, por lo visto, no entra en tu pensamiento. ¿Qué tiene que buscar?+++
Enviado por Papulus el día 14 de Febrero de 2012 a las 13:18
¿Acaso sabes cuál es el cometido de las agencias de calificación? ¿Sabes quién las financia? ¿Sabes en base a qué hacen sus cálculos?

No constestes, no hace falta. La respuesta es NO.
Presionar a los gobiernos y enmerdar las relaciones entre paises,eso es lo que hacen. Ahora otra de esas bajalas calificaciones a unos cuantos bancos. Ayudando a salir de las crisis,supongo.
Enviado por Soyfierr el día 14 de Febrero de 2012 a las 13:22
Vaya tonteria. ¿Darás argumentos serios o no?
Enviado por Papulus el día 14 de Febrero de 2012 a las 13:25
la que ha liao zp!!! menos mal que lo han pillao en Bruselas. Vea mi post .eso si es serio
Enviado por Soyfierr el día 14 de Febrero de 2012 a las 13:39
Respondiendo a... 'los mercados' se rigen por lo que dicen esas agencias,aunque a veces no les hagan caso, las calificaciones tienen su importancia y mucha.
Enviado por Stergano el día 14 de Febrero de 2012 a las 13:54
Es Ud. un analfabeto en estos temas.

Si quiere un consejo, no se meta en escenarios que desconoce que, aparte de meter constantemente la patita, hace el ridículo.

Ud. siga pensando que los mercados financieros se llaman asi porque cobran la merluza en diferentes divisas y no se preocupe ue no nos vamos a reir.

Quien mas se acerca a la realidad es nuestra linda2 con su comentario de la salida a subasta de bonos españoles.

Mire, como hoy es un dia especial de esos que no solo hay que ser especialmente amoroso y condescendiente con esposas, maridos novias y novios si no que lo podemos extender a los foristas, se lo volveré a explicar.

Las tres agencias de calificación estan bajo el manto de dos divisas anglosajonas, libra esterlina y dólar estadounidense, que como es lógico pretenden que aquel poder hegemónico que mantuvieron durante décadas vuelva, ya que con la aparición de la moneda única europea, los pagos de las transacciones internacionales hizo que aquella hegemonía quedase seriamente menguada.

Ahora que la CCE está en sus horas mas bajas, esas agencias de calificación van directamente a la yugular del débil, que es Europa y dentro de ella a los que tienen menos defensas, los PIIGS

Si Ud. supiese algo de grandes negocios, estaría enterado de que sus subterráneos, los de los grandes negocios me refiero, tienen mas porquería que las letrinas de los Tercios de Flandes.

Hala, ya le he hecho los deberes.

De nada.
¿qué fué de la famosa prima de riesgo? ya nadie habla de ella, con lo mucho que hablaban en su día(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Febrero de 2012 a las 13:31
Ese índice es más indicativo que las famosas calificaciones. Aunque solo sirve para deuda pública.
Enviado por Papulus el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:02