Los infames progres SÓLO quisieron saber durante dos dias, hasta que que Zapo ganó. Nosotros, los buenos y los mas listos, quisimos saber entonces, lo quisimos después y lo seguimos queriendo ahora. Marcamos direrencias. Slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Los infames progres SÓLO quisieron saber durante dos dias, hasta que que Zapo ganó. Nosotros, los buenos y los mas listos, quisimos saber entonces, lo quisimos después y lo seguimos queriendo ahora. Marcamos direrencias. Slds
Enviado por Redford el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:37
De acuerdo en un todo con lo que bien dice Ud señor Redford. Y yo, a fuer de osado, diría que queremos que nos confirmen lo que desgraciadamente sospechamos. Sds
Enviado por enojado el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:58
Por fin alguien sincero. Efectivamente, yo también creo que ustedes quieren que les confirmen sus sospechas. s/t
Enviado por broth80 el día 11 de Marzo de 2012 a las 22:11
No soy bueno, ni soy listo, pero quiero que se sepa la razon de los atentados y sus autoresa intelectuales, nadie puede creerse que fue cosa de esos cuatro que murieron en Leganes
Enviado por nino5 el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:07
Gracias por su halago broth pero es que unos pocos conocen lo que pasó y muchos otros lo sospechan. Y lo malo será que lo que algunos saben coincida con lo que la mayoría sospechamos.
Enviado por enojado el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:34
Yo tampoco soy muy bueno ni muy listo, Nino5, pero hay que levantar la cabeza ante la inmundicia progre que nos rodea y que intenta empobrecer nuestras vidas. Un saludo
Enviado por Redford el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:38
No queria puntualizarle nada a Ud. Sr. Redford. Un saludo.
Enviado por nino5 el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:40
Uno que se autoproclama "bueno y listo"... como el que es calvo y se deja coleta. st
Enviado por Chuchu el día 12 de Marzo de 2012 a las 10:01
Sin embargo tú ya eres bueno de nacimiento, como Manjón, Pachi, Zapatero, Otegui, Fidel Castro, Zarrias, Pepiño, Toxo, Guevara... Slds
Enviado por Redford el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:05
Por la gracia de Dios. Y tan sólo saben generar odio. Serpientes venenosas.
Enviado por Perdido el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:17
la pregunta que yo me hago es ¿por qué tanta resistencia por parte de unos frente otros que ante tantas irregularidades (++)
Enviado por euterpe el día 12 de Marzo de 2012 a las 10:10
empezando por las que el Juez del Olmo cometió
en la Instrucción y sobre la que se basó el Juicio y
una sentencia que deja muchas preguntas sin
respuestas etc. aún quieren saber ¿qué pasó?,
sobre todo
ante los indicios y pruebas nuevas etc. etc. que han
surgido.
¿Dónde está el problema?
Personalmente no lo entiendo. Nadie ha de temer
nada si es inocente.
un saludo
Tienen varias cosas, pánico, desconfianza, impotencia, rabia, desorden mental, complejo de inferioridad... (st)
Enviado por Redford el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:11
La mayoría de los muertos, trabajadores y estudiantes, ahi teneis a los sindicatos preocupandose de los trabajadores 8 años despues. Se puede ser mas hijoperra???
Enviado por LABATALL el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:19