Los "Hijos intelectuales" de Lenin y Stalin, toman las calles para luchar contra la crisis, danganas de llorar. Que estos se llamen democratas, tiene cojones.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Los "Hijos intelectuales" de Lenin y Stalin, toman las calles para luchar contra la crisis, danganas de llorar. Que estos se llamen democratas, tiene cojones.
Enviado por nino5 el día 3 de Marzo de 2012 a las 23:11
eso sí que son reliquias del tardobolchevismo que pagamos todos y encima cobran minutas millonarias de la Banca que dicen odiar, todo un ejemplo de coherencia...FUERAAAA
Enviado por superfer el día 4 de Marzo de 2012 a las 10:53
Que los del PP digan que España está en llamas por lo del Instituto de Valencia me parece una broma. Si algo caracteriza a la izquierda ahora mismo es la resignación y la falta de movilización...
Enviado por broth80 el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:09
Solo está habiendo manifestaciones puntuales a las
que se están sumando personal afectado por recortes
o por EREs.
Tal y como está la situación económica, ni Zapatero ni
Rajoy tienen motivos para quejarse por el
comportamiento de los españoles.
que se están sumando personal afectado por recortes
o por EREs.
Tal y como está la situación económica, ni Zapatero ni
Rajoy tienen motivos para quejarse por el
comportamiento de los españoles.
Donde dice el PP que España está en llamas?.. yo he leido que dice... que el Psoe quiere que parezca eso... (que tampoco me gusta la frase..pero no es la que usted dice)
Enviado por linda2 el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:14
Respondiendo a... Donde dice el PP que España está en llamas?.. yo he leido que dice... que el Psoe quiere que parezca eso... (que tay tiene razón el pueblo mayoritariamente se esta comportando a la altura de las circunstancias.. y yo le doy las gracias a
Enviado por linda2 el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:16
Bueno, pues que dicen que el PSOE quiere que parezca...
Enviado por broth80 el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:17
...y el otro día en la prensa de derechas aparecían en
las portadas fotos como si aquí hubiese protestas
como en Grecia...pero la realidad es que no las hay.
las portadas fotos como si aquí hubiese protestas
como en Grecia...pero la realidad es que no las hay.
¿La prensa de la derecha? Desde luego Broth...Usted no es tonto, o será que no vió ni un telediario en NINGUNA cadena++++
Enviado por choni el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:50
Es precisamente el sector 'progresista'_destructor el que
desea ansiosamente que las cosas vayan mal y en ese sentido
va dirigida su publicidad.
desea ansiosamente que las cosas vayan mal y en ese sentido
va dirigida su publicidad.
Cuatro niñatos con toda la colección de chismes carísimos de Apple que sueñan con un pais como Corea del Norte...
Enviado por speeds3 el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:11
Parece mentira que aún......en éstos tiempos, no caigan aún "del guindo" éstos desocupados del intelecto y sigan sirviendo de carnaza a los eternos listorrones y vividores de arriba, en vivir....sin dar palo al agua !! ¿Hasta cuándoooooo???
Enviado por Bettina el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:25
He leído un titular de Rajoy: "La huelga no servirá de nada" .......y me parece excelente que lo diga y tranquilamente, porque es la real verdad y que siga en lo suyo, sin perder un minuto oyendo a éstos haraganes! Vamos bién !
Enviado por Bettina el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:58
Lo que sí va a servir de mucho es la reforma laboral, para que haya más paro, más precariedad, más despidos y más trabajo basura. Huevos sí tiene el tiparraco!
Enviado por Sylvia78 el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:32
Respondiendo a... Lo que sí va a servir de mucho es la reforma laboral, para que haya más paro, más precariedad, más despidos y más trabajo basura. Huevos sí tiene el tiparraco!
Enviado por Stergano el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:46
Ud. si que es una perfecta tiparraca frustrada amen de una perfecta maleducada y desconocedora de absolutamente todo de lo que ladra.
La reforma laboral lo que va a hacer es liberar a este pais de vagos, probablemente lo que Ud. es desde que se levanta y hasta que se acuesta.
Y cuando desciendan las cifras de parados, las cifras de economía sumergida, crezca el empleo y la inversión, luego segurán siendo tan sinvergüenzas que se inventarán excusas propias de imbéciles.
Como siempre.
Y ya es que no van a atreverse, pero lo que se merece este pais es que desaparezcan esos dos parásitos que se autodenominan "Sindicatos de clase", que mira que es sencillo, basta con eliminar todas las subvenciones y que se vayan de crucero con las cuotas de algún que otro afiliado.
Si tuviesen un mínimo de vergüenza.....
La reforma laboral lo que va a hacer es liberar a este pais de vagos, probablemente lo que Ud. es desde que se levanta y hasta que se acuesta.
Y cuando desciendan las cifras de parados, las cifras de economía sumergida, crezca el empleo y la inversión, luego segurán siendo tan sinvergüenzas que se inventarán excusas propias de imbéciles.
Como siempre.
Y ya es que no van a atreverse, pero lo que se merece este pais es que desaparezcan esos dos parásitos que se autodenominan "Sindicatos de clase", que mira que es sencillo, basta con eliminar todas las subvenciones y que se vayan de crucero con las cuotas de algún que otro afiliado.
Si tuviesen un mínimo de vergüenza.....
En cambio tú, eres un gran ejemplo de eduaciñon y buenas maneras. Te recuerdo que empezaste tú a llamarme gilipollas, y no sólo a mí++
Enviado por Sylvia78 el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:53
en cuanto al trabajo, no sé si tú precisamente puedes presumir de trabajador cuando te pasas el día aquí, escribiendo largos posts. Yo no tengo tanto tiempo.
Hála, atonato, a insultar a tu abuela! Tío gandul!
Hála, atonato, a insultar a tu abuela! Tío gandul!
Respondiendo a... En cambio tú, eres un gran ejemplo de eduaciñon y buenas maneras. Te recuerdo que empezaste tú a llamarme gilipollas, y no sólo a mí++
Enviado por Stergano el día 4 de Marzo de 2012 a las 14:55
Voy a ponerme a tu nivel de suprema educación por una vez.
Es que no solo eres gilipollas, eso sería algo venial.
Es que tu nivel de frustración es alarmante y tus dotes dialécticas dignas de estudio, no digamos ya tu nivel intelectual, fascinante.
Si estoy aqui cuando me da la gana es simple y llanamente porque puedo y me lo puedo permitir es decir que ajo y agua.
De momento, llemarte gilipollas no es insultarte sino denominarte por lo que eres a tenor de tus paridas.
Y copia-pega menos que se te ve el plumero, ignorante.
Por cierto, mi abuela no pinta nada en este entierro, aunque no espero una pizca de educación en una diarrea mental.
Sigue ladrando que aún te quedan casi cuatro largos años.
Y si quieres mas, no mientas medrugo, porque salvo que haga mal tiempo, cuatro dias laborables por semana estoy por las mañanas jugando al golf y no aqui.
Sigue con tus "Guau" que tienes para cuatro años.
Es que no solo eres gilipollas, eso sería algo venial.
Es que tu nivel de frustración es alarmante y tus dotes dialécticas dignas de estudio, no digamos ya tu nivel intelectual, fascinante.
Si estoy aqui cuando me da la gana es simple y llanamente porque puedo y me lo puedo permitir es decir que ajo y agua.
De momento, llemarte gilipollas no es insultarte sino denominarte por lo que eres a tenor de tus paridas.
Y copia-pega menos que se te ve el plumero, ignorante.
Por cierto, mi abuela no pinta nada en este entierro, aunque no espero una pizca de educación en una diarrea mental.
Sigue ladrando que aún te quedan casi cuatro largos años.
Y si quieres mas, no mientas medrugo, porque salvo que haga mal tiempo, cuatro dias laborables por semana estoy por las mañanas jugando al golf y no aqui.
Sigue con tus "Guau" que tienes para cuatro años.