Menú

Los guiñoles franceses acusan de dopaje a los nadadores franceses que ganaron a Phelps...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los guiñoles franceses acusan de dopaje a los nadadores franceses que ganaron a Phelps...(+)
Enviado por Tarracon el día 7 de Agosto de 2012 a las 14:20

Yo pensaba...con lo cashondos que son...con lo que les gusta el "humor"...como se meten "con todo el mundo"...

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-08-07/lequipe-y-ole-ponen-en-entredicho-la-limpieza-de-espana-1276465616/

La cabra tira al monte, como siempre.
Los guiñoles franceses se meten con todo el mundo, gabachos incluidos. Yo he visto más guiñoles que todos uds juntos, o sea que de nuevo, sé de lo que hablo. La noticia no es eso +
Enviado por Deveraux el día 7 de Agosto de 2012 a las 16:25
No tengo ni idea de qué se sorprenden con la prensa
extranjera. ¿la prensa española no duda de otros
países cuando toca? joer, que no.
Ninguna "prensa española" ha acusado a Agnel de doparse para ganar a Phelps, por ejemplo. No saltamos enseguida al cuello.
Enviado por Tarracon el día 7 de Agosto de 2012 a las 17:21
ok, como si la prensa de aqui fuera comedida, amos anda! todo esto muestra lo acomplejados que somos s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Agosto de 2012 a las 19:49
Recuerdo a algún gilipollas ante un partido contra Francia decir encendido: Hay que vengar el 2 de mayo!!! Sin comentarios s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Agosto de 2012 a las 19:53
¿"Nosotros"? ¿Acomplejados? Si no ganan un tour desde la Edad Media...
Enviado por Tarracon el día 7 de Agosto de 2012 a las 20:16
Ese tipo de historias como dejarse perder en una competición profesional valen pero en unos juegos quedan muy mal...
Enviado por speeds3 el día 7 de Agosto de 2012 a las 17:11
ok, pues he oído comentaristas españoles decir lo mismos que los gabachos: que los 5 minutos finales fueron sospechosos s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Agosto de 2012 a las 19:54