Menú

Lo que hace falta para decir que bajemos el sueldo a los funcionarios y subamos el IVA +++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo que hace falta para decir que bajemos el sueldo a los funcionarios y subamos el IVA +++++
Enviado por Soyfierr el día 18 de Junio de 2012 a las 13:18
Christine Lagarde, cobra un salario base de 467.940 dólares al año (unos 324.000 euros). Además, tiene un suplemento para gastos de representación de 83.760 dólares anuales (58.000 euros), La suma total anual es de 551.700 dólares (unos 383.000 euros), todos libres de impuestos...
Núnca tendán bastánte....
Enviado por mayeso el día 18 de Junio de 2012 a las 13:36
Si le pides que se bajen el suéldo te dicen que si se lo bajan existe el riesgo de que metan la mano en el cajón.
(como si les hiciera fálta que se lo bajen para eso)
Yo me conformaría con que tuviesen solo un suéldo,pero
eso ni se les ocúrre.....Hasta ahí podíamos llegar.
Y todo eso contando que allí tienen la mitad (aprx)de politicos que tenemos aquí,no hay mas que echar cuéntas
Seguro que lo dicen en Europa?... yo es que creo que Europa dice... gasten solo diez... y de donde recortar es su problema... ellos claro no van a cortar de su presupuesto... y dicen..ordenes de europa... bahh ya ni eso me creo
Enviado por linda2 el día 18 de Junio de 2012 a las 16:40
Para ese puesto es un sueldo normalito. Muy normalito. Es que la señora no es un genio, precisamente.
Enviado por Skirrel2 el día 18 de Junio de 2012 a las 18:05
Viva la demagogia. Cobraría lo mismo diciendo que hay que multiplicar por dos el sueldo de todo el mundo...
Enviado por speeds3 el día 18 de Junio de 2012 a las 18:27