Lo que ha pasado hoy con Monty, sí el representante Italiano, me deja "etupefato"
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Lo que ha pasado hoy con Monty, sí el representante Italiano, me deja "etupefato"
Enviado por Casio el día 24 de Marzo de 2012 a las 23:21
Dice el buen hombre, que hace dos dias andaba como puta por rastrojo para no ser "rescatado", que la SITUACIÓN ESPAÑOLA, no la ITALIANA, preocupa a los paises de la CEE.
No dudo que eso sea cierto, aunque al Italiano le llegue el papo al tobillo, pero ya sólo nos falta que Grecia nos meta las cabras en el corral, por que que nos enculen...vaya, pero el aliento en el cogote, a su puta madre.
No dudo que eso sea cierto, aunque al Italiano le llegue el papo al tobillo, pero ya sólo nos falta que Grecia nos meta las cabras en el corral, por que que nos enculen...vaya, pero el aliento en el cogote, a su puta madre.
Bueno, sr. Casio, en Italia han tomado medidas de verdad, medidas al lado de las cuales las de Rajoy son inocentadas. Saludos
Enviado por quejio el día 24 de Marzo de 2012 a las 23:28
Bueno, bueno, Italia, en serio en serio, nunca se ha tomado nada, es más su deuda es mucho mayor que la española...
Enviado por Casio el día 24 de Marzo de 2012 a las 23:32
Lo que resulta increíble, pero cierto, es que den mas credibilidad que España, realmente, somos únicos.
Monti dice que las cuentas públicas españolas siguen dislocadas...
Enviado por UR el día 24 de Marzo de 2012 a las 23:52
Y ahí, a mi juicio, está la explicación de la prisa por la independencia, de CIU.
El Estado de las Autonomías es inviable, ocho mil ayuntamientos son insostenibles; y diputaciones y consejos comarcales y esto y lo otro... Esa es la cuestión, ahí lleva razón Monti, y aquí es donde Mariano y sus acólitos no tienen mas remedio que llamar a las cosas por su nombre y actuar en consecuencia. Si no, el desastre.
Saludos
Para mí, UR, sus extrapolaciones tienen todo el sentido. No había caido yo en esa explicación para la inusitada prisa de CiU. Y en efecto don Mariano debe coger el torazo por los cuernos. Y suerte
Enviado por enojado el día 25 de Marzo de 2012 a las 00:40
Bueno el que viene a hablar ...++
Enviado por enojado el día 25 de Marzo de 2012 a las 00:26
Son, los italianos, estafadores profesionales que no se pueden comparar con nadie más. En cambio también son antiviolentos y simpáticos en la cercanía.
Permanentemente intentan el timo, casi nunca por necesidad y frecuentemente por el gustazo de hacerlo.
En Roma al menos en los 90, ahora no lo sé, nadie pagaba el autobús. La excusa era que años atrás había habido una subida de precios con la que los romanos no estaban de acuerdo.
Buenos vehículos cuyo lateral derecho eran solamente tres o cuatro enormes puertas que permitían un fluidísimo tránsito de los viajeros. Los conductores no tenían función alguna de control de billetes.
Una mañana el autobus circulaba repleto de viajeros. Repentinamente , fue "tomado" por 3 o 4 inspectores. Por las enormes puertas se escabulló todo el mundo. Todos menos una inválida y yo. Esa mujer tampoco llevaba billete y fue multada. Yo lo llevaba por aquello de que no "jugaba en casa".
Tienen una enorme red de trabajo sumergido y lo que pagan por impuestos esprácticamente simbólico.
De esas conocí decenas de pillerías.
Y el estado no tiene un duro pero tienen una habilidad especial para caerles bien a los USA y casi a toda Europa (a sus dirigentes).
Nuetra ruina nos la han proporcionado nuestros políticos. La de ellos también ... pero sin separarse del resto.
Diga lo que diga el señor Monti, no tenemos nada que envidiarles en lo económico, aunque sí en su permanemte desenfado y buenos modos (el british mood)
Permanentemente intentan el timo, casi nunca por necesidad y frecuentemente por el gustazo de hacerlo.
En Roma al menos en los 90, ahora no lo sé, nadie pagaba el autobús. La excusa era que años atrás había habido una subida de precios con la que los romanos no estaban de acuerdo.
Buenos vehículos cuyo lateral derecho eran solamente tres o cuatro enormes puertas que permitían un fluidísimo tránsito de los viajeros. Los conductores no tenían función alguna de control de billetes.
Una mañana el autobus circulaba repleto de viajeros. Repentinamente , fue "tomado" por 3 o 4 inspectores. Por las enormes puertas se escabulló todo el mundo. Todos menos una inválida y yo. Esa mujer tampoco llevaba billete y fue multada. Yo lo llevaba por aquello de que no "jugaba en casa".
Tienen una enorme red de trabajo sumergido y lo que pagan por impuestos esprácticamente simbólico.
De esas conocí decenas de pillerías.
Y el estado no tiene un duro pero tienen una habilidad especial para caerles bien a los USA y casi a toda Europa (a sus dirigentes).
Nuetra ruina nos la han proporcionado nuestros políticos. La de ellos también ... pero sin separarse del resto.
Diga lo que diga el señor Monti, no tenemos nada que envidiarles en lo económico, aunque sí en su permanemte desenfado y buenos modos (el british mood)