Lo más gracioso es que las cifras se van multiplicando, pero aquí nadie es responsable (+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Lo más gracioso es que las cifras se van multiplicando, pero aquí nadie es responsable (+)
Enviado por NH3 el día 11 de Junio de 2012 a las 09:47
Somos los mejores, somos mejores que otros, no estamos tan mal, podríamos estar peor, o somos unos mentirosos compulsivos.
10, 100, 1.000, 10.000 si solo es añadir ceros ¿qué importa si lo que hoy digo que son 50 mañana son 500 y en una semana 5.000?
Oh, si, podríamos estar peor, es un consuelo, en lugar de al 6% el préstamo es al 3% (es un ahorro del 50%) y no nos van a mandar a los tios de Europa a mirar las cuentas, nos dejan que seamos nosotros los que tomemos las medidas (aunque oiga, las medidas habrá que tomarlas, porque un 3% de 100.000 millones sigue siendo 3.000 millones y el Frob saca el dinero de donde lo saca) resulta que hay que sanear la "mejor banca del mundo" (que nadie terminaba de creerse pero todos nos creimos) que por no hacerlo en su día ahora sale mucho más caro (como el temna de permitir una quiebra hace x o apechugar con una más gorda ahora) en Inglaterra o Alemania lo hicieron hace años ¿recuerdan? aquí no, pero nadie es responsable, se dieron cifras (como poco maquilladas ¡anda, como los griegos! cuando no diréctamente falsas) pero nadie es responsable, todos los que tenía alguna responsabilidad en el desastre están plácidamente colocados, perro no come perro, cuanto más se mueve lamierda peor huele y demás excusas para no hacer nada.
No conviene investigar ni señalar con el dedo (por la ¿credibilidad? de nuestras instituciones (si las que han demostrado ser tan creibles como un pronóstico de pitonisa de la tele) no moverlo, no menea llo, nos limitamos a pagar a escote y no tiene sentido ver quien pidió qué, el dinero público no es de nadie, y la responsabilidad de los cargos públicos no existe (la responsabilidad es de los votantes que son los que les pusieron allí y les dieron la llave de la caja aceptando que se comportaran como mandriles con una pistola) ahora con el trabajo bien hecho merecen respeto y admiración (o por lo menos olvido sin molestias) la culpa fué de todos (tu piltrafilla, que obligaste al banco a que te diera una hipoteca pensando que tu trabajo duraría tienes la misma culpa o más que los directores de bancos y cajas que exigían un nº de hipotecas concedidas para pluses y bonos, o el cargo que decidió el megaproyecto inutil que ha resultado agujero sin fondo de dinero)
Podía ser peor, encoge la chepa y aguanta otro palo pelo contento, que podría ser peor, no pidas responsables que eso ya no tiene sentido, lo hecho hecho está y hay que tirar para delante, no hacer leña del arbol caido (que los pobres con la verguenza de su mala gestión y sus nuevos sueldos y cargos ya tienen suficiente) el olvido es la mejor terapia ¡mira futbol!.
La falsedad documental es un delito (si se presentaron cuentas y balances falseados es un delito)
La prevaricación es un delito (el incumplimiento de los deberes de funcionario público)
El cohecho es delito
La malversación es delito
Etc, etc, etc... que sí, que esto es España, que no vale la pena ni intentarlo, que solo te vas a llevar otra decepción ¿y en Bruselas? ¿admitirían a trámite? con el tema de los dineros seguro que hay paises más que dispuestos a dar un escarmiento a tanto listo que tan caro les está saliendo.
En fin, ni caso, son solo sueños y los sueños sueños són.
Un saludo
10, 100, 1.000, 10.000 si solo es añadir ceros ¿qué importa si lo que hoy digo que son 50 mañana son 500 y en una semana 5.000?
Oh, si, podríamos estar peor, es un consuelo, en lugar de al 6% el préstamo es al 3% (es un ahorro del 50%) y no nos van a mandar a los tios de Europa a mirar las cuentas, nos dejan que seamos nosotros los que tomemos las medidas (aunque oiga, las medidas habrá que tomarlas, porque un 3% de 100.000 millones sigue siendo 3.000 millones y el Frob saca el dinero de donde lo saca) resulta que hay que sanear la "mejor banca del mundo" (que nadie terminaba de creerse pero todos nos creimos) que por no hacerlo en su día ahora sale mucho más caro (como el temna de permitir una quiebra hace x o apechugar con una más gorda ahora) en Inglaterra o Alemania lo hicieron hace años ¿recuerdan? aquí no, pero nadie es responsable, se dieron cifras (como poco maquilladas ¡anda, como los griegos! cuando no diréctamente falsas) pero nadie es responsable, todos los que tenía alguna responsabilidad en el desastre están plácidamente colocados, perro no come perro, cuanto más se mueve lamierda peor huele y demás excusas para no hacer nada.
No conviene investigar ni señalar con el dedo (por la ¿credibilidad? de nuestras instituciones (si las que han demostrado ser tan creibles como un pronóstico de pitonisa de la tele) no moverlo, no menea llo, nos limitamos a pagar a escote y no tiene sentido ver quien pidió qué, el dinero público no es de nadie, y la responsabilidad de los cargos públicos no existe (la responsabilidad es de los votantes que son los que les pusieron allí y les dieron la llave de la caja aceptando que se comportaran como mandriles con una pistola) ahora con el trabajo bien hecho merecen respeto y admiración (o por lo menos olvido sin molestias) la culpa fué de todos (tu piltrafilla, que obligaste al banco a que te diera una hipoteca pensando que tu trabajo duraría tienes la misma culpa o más que los directores de bancos y cajas que exigían un nº de hipotecas concedidas para pluses y bonos, o el cargo que decidió el megaproyecto inutil que ha resultado agujero sin fondo de dinero)
Podía ser peor, encoge la chepa y aguanta otro palo pelo contento, que podría ser peor, no pidas responsables que eso ya no tiene sentido, lo hecho hecho está y hay que tirar para delante, no hacer leña del arbol caido (que los pobres con la verguenza de su mala gestión y sus nuevos sueldos y cargos ya tienen suficiente) el olvido es la mejor terapia ¡mira futbol!.
La falsedad documental es un delito (si se presentaron cuentas y balances falseados es un delito)
La prevaricación es un delito (el incumplimiento de los deberes de funcionario público)
El cohecho es delito
La malversación es delito
Etc, etc, etc... que sí, que esto es España, que no vale la pena ni intentarlo, que solo te vas a llevar otra decepción ¿y en Bruselas? ¿admitirían a trámite? con el tema de los dineros seguro que hay paises más que dispuestos a dar un escarmiento a tanto listo que tan caro les está saliendo.
En fin, ni caso, son solo sueños y los sueños sueños són.
Un saludo
Yo lo que tengo claro es que hubiera sido peor la intervención del "reino de España". Si te dejan el coche al lado del abismo, con una rueda fuera, ud lo saca sin problemas? +
Enviado por Deveraux el día 11 de Junio de 2012 a las 10:09
a que no? a que las pasaría putas? pues esto es
igual.
Me hace gracia y me harta a la vez oir tantas
opiniones expertas o no, sobre que todo se ha
hecho mal pero no dando ninguna solución porque
coño, es que nadie la sabe. O sea lo fácil. Hay
tantas vertientes donde se puede hacer mal que
coño, siempre te pilla el toro.
El tema es cómo te dejaron el patio y a partir de
ahí, actuar, que creo que ya se está empezando.
¿Será cierto eso de que un fiscal va a investigar al
zapo y a la salgado? pues por ahí.
igual.
Me hace gracia y me harta a la vez oir tantas
opiniones expertas o no, sobre que todo se ha
hecho mal pero no dando ninguna solución porque
coño, es que nadie la sabe. O sea lo fácil. Hay
tantas vertientes donde se puede hacer mal que
coño, siempre te pilla el toro.
El tema es cómo te dejaron el patio y a partir de
ahí, actuar, que creo que ya se está empezando.
¿Será cierto eso de que un fiscal va a investigar al
zapo y a la salgado? pues por ahí.
habrá que sacarlo pero no estría mal pedir responsabilidades a quien lo ha colocado en esa dificil situación y que cada palo aguante su vela(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 11 de Junio de 2012 a las 13:36
Respondiendo a... Lo más gracioso es que las cifras se van multiplicando, pero aquí nadie es responsable (+)
Enviado por euterpe el día 11 de Junio de 2012 a las 10:11
usted dice en otras palabras no supe decir con
tanto acierto.
O sea, "Amén" desde la "L" de "Lo" hasta la "O" de
saludO.
Por otra parte, usted explica lo difícil de manera
fácil y entendible.
Faltaría, y me atrevo añadir, que si España fuera
un verdadero estado de derecho, con la
independencia del tercer Poder, los responsables se
sentarían en el banquillo de los acusados y
pagarían por todos sus delitos, sin miramientos y
interpretaciones creativas de las leyes.
un saludo
tanto acierto.
O sea, "Amén" desde la "L" de "Lo" hasta la "O" de
saludO.
Por otra parte, usted explica lo difícil de manera
fácil y entendible.
Faltaría, y me atrevo añadir, que si España fuera
un verdadero estado de derecho, con la
independencia del tercer Poder, los responsables se
sentarían en el banquillo de los acusados y
pagarían por todos sus delitos, sin miramientos y
interpretaciones creativas de las leyes.
un saludo
jo... este foro está lleno de lumbreras, efectivamente. Explicar todo de manera fácil en un post y dando soluciones encima? sí? s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Junio de 2012 a las 10:16
aunque creo que viene a decir, nh3, después del rollito de inicio que habría que encausar a los responsables zapos? es eso? Lo que yo digo en 1 párrafo s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Junio de 2012 a las 10:19