Menú

Lo de nombrar magistrados catalanes para el TC debe ser por el escrúpulo con que se trata a la Constitución entre las élites políticas de aquella comunidad. Estos son los partidos nacionales+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo de nombrar magistrados catalanes para el TC debe ser por el escrúpulo con que se trata a la Constitución entre las élites políticas de aquella comunidad. Estos son los partidos nacionales+
Enviado por speeds3 el día 30 de Junio de 2012 a las 11:01
que deben salvar la Unidad de España...
El TC está única y exclusivamente para que la Constitución no sea un obstáculo en los planes secesionistas y colonialistas de catalanes y vascos
Enviado por speeds3 el día 30 de Junio de 2012 a las 11:03
Yo en esto soy un poco cargante, pero no creo que+
Enviado por percebep el día 30 de Junio de 2012 a las 11:31
el nacionalismo sea el problema, si no la excusa.

En la pregunta clave de ¿A quién beneficia?, la respuesta obvia es al PP Y PSOE que son los que más poder clientelar han desplegado por el chollo autonómico.

Eso ni quita, ni rebaja lo más mínimo el problema nacionalista, pero es que numéricamente son más los caciques no nacionalistas dando por culo al ciudadano, que los nacionalistas. La intensidad tal vez no sea la misma, claro, pero cada vez la diferencia es menor...

Si el objetivo de nuestra casta fuera montar un Estado Taifal para multiplicar su poder político y clientelar..... les convendría mantener a la excusa del nacionalismo... Como parece que ocurre.

Pruebas:
- Tanto PP como PSOE podían haber reducido, juntos y por separado , al nacionalismo periférico a la nada ( reformas constitucionales, reformas electorales, reformas X, etc.... Todos los instrumentos y el poder del Estado a su servicio para hacer cumplir la ley, con lo cual ya se habrían reducido a migas, o no digamos para cambiar la ley, con lo que directamente tendrían el mismo futuro que en Francia)
- Tanto PP como PSOE actúan en sus CCAA como caciques mediavales, muchas veces sin tener nada que envidiar en cuanto a liberticidio, trinque y barbarie a los "nacionalistas tradicionales"

La excusa del nacionalismo es tan barata como en una aldea que hubiera dos tipos muy malos , que violan a las niñas.... y luego los "salvadores" también se pusieran a violar, para que los "malos" se apacigüen un poco.... Pues no acabo de entender muy bien que ayuda es esa.

Resumiendo.... que no creo que se introduzcan hijos de la gran puta en el TC para beneficiar a los nacionalistas, si no que eso es algo que indirectamente le va a beneficiar al grueso de la casta "nacional". Son los más interesados en mantener el chiringuito autonómico, por que son con diferencia los más beneficiados.

Por supuesto , que la atención se centre en los "separatistas" les viene de perlas. Mientras los separatistas sean los únicos hijos de puta que identifique el pueblo, menos se fijaran en el resto de malnacidos, que no sólo se aprovechan también de esta casa de putas, si no que son los que con diferencia abismal más beneficios sacan.

Yo cuando un "partido nacional" saca a su "policía bueno" para soltar alguna perla que le congracie con el sentir antinacionalista, es que ya ni escucho.
Me parece un reparto de papeles y una tomadura de pelo. Me parece tan insultante como el cómplice de un asesinato consolando a la viuda. En vez de ser esperanzador, como ocurriría si fuera algo sincero, la realidad es que es algo obsceno.

A un político del PP, o del PSOE en plan antiguo IBarra o Bono, que venga con lo de "eg que log nacionaliztas".... por mi como si les folla y revienta un hipopótamo con sífilis. Lo mejor que pueden hacer esos hijos de perra es callarse, o abandonar su partido de criminales si quieren un mínimo de credibilidad.

Un saludo
Bueno el PP no los ha metido. El PP mete maricomplejines que luego se cambian de bando a la más mínima. Es indignente+
Enviado por speeds3 el día 30 de Junio de 2012 a las 11:37
lo hacen con toda la intención del mundo. El
Tribunal está para defender a los separatistas
de la propia Constitución