Menú

¿Libertad de expresión?..++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Libertad de expresión?..++
Enviado por enojado el día 29 de Marzo de 2012 a las 09:57
No, no es libertad de expresión, esto no es ni más ni menos que una coacción insoportable:

http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo
No hombre,la libertad d eexpresion se conculca en teleespe los otros 364 dias del año que están al servicio del pp. hoy hablamos del derecho de huelga
Enviado por Soyfierr el día 29 de Marzo de 2012 a las 10:01
ni musica siquiera? bueno, mas gente en la calle grabando para mañana...
Enviado por linda2 el día 29 de Marzo de 2012 a las 10:17
No entiendo el silencio de las autoridades ¿es que esto puede y debe ser así?. Pienso que no es aceptable ni permisible, ni siquiera en una pseudodemocracia...++
Enviado por enojado el día 29 de Marzo de 2012 a las 22:00
La imagen de pantalla de telemadrid.es recogida de internet a las 2150 horas de hoy:

http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo
Las autoridades están aplastadas por el peso de su vergüenza manteniento ---------->
Enviado por Aznarfan el día 29 de Marzo de 2012 a las 22:07
todo el año una tele pro-PP. Algo inimaginable, inasumible, en los piojos sozialistas. Un piojo sozialista se sacaría los ojos antes de consentir eso. La sola mención de una posibilidad tal haría que un soziata saltase como un muelle. Nunca, ni en las más calenturientas pesadillas, puede una mente sana imaginar a la piojera actuando así.
Jamás. Por algo soziata y sozialista se escriben con H de honor.
Lo que me rebela es la aparente impotencia para detener estos desmanes. Comprendo que toda la vida ha habido delitos y delincuentes, pero también siempre ha habido unas autoridades capaces de impedir o caatigar tales tropelías. Aquí ... no hay ...
Enviado por enojado el día 29 de Marzo de 2012 a las 23:03
No puedo visualizar el video. Me pueden resumir un poco de lo que pasa?? Gracias
Enviado por opinando el día 30 de Marzo de 2012 a las 01:14