¿Les psará algo a estos angelitos pirómanos que han provocado al menos ocho incendios?++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Les psará algo a estos angelitos pirómanos que han provocado al menos ocho incendios?++
Enviado por aleajact el día 30 de Agosto de 2012 a las 08:56
Encima son tan gilipollas que pierden la tarjeta de la cámara con la que se grababan a sí mismos haciendo los fuegos en el montes...
Ná, una temporada a cuerpo de rey en un centro de menores, fardando de sus "hazañas", y a la rue a seguir con su diversión.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-08-29/detenidos-dos-menores-por-provocar-8-incendios-y-grabarlos-en-video-1276467132/
Ná, una temporada a cuerpo de rey en un centro de menores, fardando de sus "hazañas", y a la rue a seguir con su diversión.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-08-29/detenidos-dos-menores-por-provocar-8-incendios-y-grabarlos-en-video-1276467132/
Respondiendo a... ¿Les psará algo a estos angelitos pirómanos que han provocado al menos ocho incendios?++
Enviado por eloysa el día 30 de Agosto de 2012 a las 13:09
¡Una sociedad actual con ejemplos nefastos medios de comunicaciòn, la soledad de sus hogares sin unos Padres que les den otro ejemplo mas beneficioso, ya digo, una sociedad instaurada en el mal, sin duda alguna.!
Es que cuando los padres son "coleguis" y "amiguetes" de sus hijos, en lugar de ejercer de padres, pasa lo que pasa. Saludos, guapa.
Enviado por aleajact el día 30 de Agosto de 2012 a las 13:28
Respondiendo a... Es que cuando los padres son 'coleguis' y 'amiguetes' de sus hijos, en lugar de ejercer de padres, pasa lo que pasa. Saludos, guapa.
Enviado por eloysa el día 30 de Agosto de 2012 a las 16:07
¡Cierto, como me acuerdo de aquellos castigos por hacer una chiquillada, te decian : hasta el domingo no se toca la bicicletay no se tocaba . Con que ansia se esperaba al domingo...y que alegria tan grande cuando la recuperbamos.
Otro para ti amiga.
Otro para ti amiga.
Cuando era pequeño había en mi ciudad de nacimiento un(+)
Enviado por nalp el día 30 de Agosto de 2012 a las 17:49
un veterinario que decía: "Yo a los pirómanos les
prendía fuego".
prendía fuego".
Es una travesurilla. No les pasará nada
Enviado por speeds3 el día 30 de Agosto de 2012 a las 17:50
Respondiendo a... ¿Les psará algo a estos angelitos pirómanos que han provocado al menos ocho incendios?++
Enviado por Stergano el día 30 de Agosto de 2012 a las 18:32
Nadie sa atrevía a sugerirlo, pero muchos se lo temían.
Los incendios se dan en verano porque hace mucho calor, primer argumento incontestable.
Agricultores y ganaderos en verano suelen quemar rastrojos, por diferentes motivos que inciden sobre su forma de vida, segundo argumento incontestable.
Existen enfermos que se embelesan ante el fuego, los pirómanos, tercer argumento incontestable.
Algunas personas, sin darse cuenta, cometen descuidos que provocan incendios, cuarto argumento incontestable.
Ahora vamos a los que nadie se atrevia a sugerir pero muchos tenbemos en mente.
Los incendios se dan en verano que es cuando los jóvenes estan de vacaciones estivales y muchos se divierten pegando fuego al monte para demostrar que son superiores a los poderes publicos y a la policía.
Para mi es incuestionable.
Otro dia podremos hablar de los que pagan a los incendiarios, sobre todo desde alguna que otra sede de partido politico.
Para mi tambien es incuestionable.
Saudos
Los incendios se dan en verano porque hace mucho calor, primer argumento incontestable.
Agricultores y ganaderos en verano suelen quemar rastrojos, por diferentes motivos que inciden sobre su forma de vida, segundo argumento incontestable.
Existen enfermos que se embelesan ante el fuego, los pirómanos, tercer argumento incontestable.
Algunas personas, sin darse cuenta, cometen descuidos que provocan incendios, cuarto argumento incontestable.
Ahora vamos a los que nadie se atrevia a sugerir pero muchos tenbemos en mente.
Los incendios se dan en verano que es cuando los jóvenes estan de vacaciones estivales y muchos se divierten pegando fuego al monte para demostrar que son superiores a los poderes publicos y a la policía.
Para mi es incuestionable.
Otro dia podremos hablar de los que pagan a los incendiarios, sobre todo desde alguna que otra sede de partido politico.
Para mi tambien es incuestionable.
Saudos