Menú

Leído en TW: "Después de 2años y 1/2 trabajando con una alemana que cada día te cuenta su opinión sobre España y los españoles, les he cogido una manía" +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Leído en TW: "Después de 2años y 1/2 trabajando con una alemana que cada día te cuenta su opinión sobre España y los españoles, les he cogido una manía" +
Enviado por Deveraux el día 24 de Abril de 2012 a las 09:47
Realmente, comprendo la pesadilla de esta chica pq a mi me pasó una cosa parecida en
el trabajo, rodeado como estaba de guiris ridículos y prepotentes que pululaban por
Mallorca. Quien dice alemanes dice daneses, suecos o ingleses, es igual.

La inmensa mayoría están cortados por el mismo patrón: sin perdón con España, pase
lo que pase, vaya bien o vaya mal.

Muchas veces pienso y no quiero caer en un victimismo mesiánico en la inquina
exagerada que nos tienen muchos. Decimos que es por "envidia" que nos tienen. No sé,
tampoco me convence eso pero no sé, lo que se percibe desde muchos sitios es
pavoroso y sobre exagerado e injusto.

La famosa leyenda negra ha calado tanto que es imposible quitársela. Y tanto cala que
muchos millones de imbéciles de estepaís, se la creen a pies juntillas también.

Es tristísimo realmente vivir en un país así. Cada vez veo más cerca a NZ, sinceramente
¿NZ? ¿Nueva Zambia? ¿Nuestro Zapatero?
Enviado por Skirrel2 el día 24 de Abril de 2012 a las 10:16
Existe nueva zambla??? como mucho nueva zembla... no lo había pensado. Ud promete, skirrel2, sí señor s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Abril de 2012 a las 10:29
ups nueva zambia dijo ud, ok :) da igual s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Abril de 2012 a las 10:30
A mi me cuenta. Es que son hasta crueles.
Enviado por Skirrel2 el día 24 de Abril de 2012 a las 11:00
Aunque razón no les falta. Parece que España sea incapza de organizarse. De estar en vias de desarrollo a la más absoluta ruina. +
Enviado por Skirrel2 el día 24 de Abril de 2012 a las 11:18

La española / una ruina como ninguna / está rellena / de deuda y mierda.
Respondiendo a... Leído en TW: 'Después de 2años y 1/2 trabajando con una alemana que cada día te cuenta su opinión sobre España y los españoles, les he cogido una manía' +
Enviado por Stergano el día 24 de Abril de 2012 a las 11:41
Leo por ahí que hay un sentimiento de temor en esta Europa caduca a que los partidos poopulistas y euro-escépticos (yo siempre me he considerado un euro-escéptico desde el principio) acumulen un poder suficiente como para marcar las pautas.

Pero eso, precisamente, es lo que se ha sembrado, ahora toca recoger las tempestades, que no se lleven las manos a la cabeza porque ahora van a ser otros los que pongan freno a todos los desmadres, ineptitudes y burradas que se han venido cometiendo en esta Europa que ya no sabe hacia donde va.

Habia que poner freno a la inmigración descontrolada que no hace sino encarecer todo tipo de servicios, que no se integra porque no quiere, que son foco de delincuencia.

Había que poner freno a los millones de funcionarios de todo tipo que poco o nada aportan al ciudadano medio.

Había que poner freno al "gratis total" que no hay dios que lo pueda financiar.

Había que poner freno a los vagos que solo desean cobrar el 100% pero trabajar el 20%

¿Que ahora no les gustan los Le Pen y similares que van a surgir como setas en todos los paises?

Pues no haber sembrado vientos.

Yo vengo diciendo hace tiempo que esto se acaba, que no hay quien aguante a esta pobre Europa, que no se trata de que expulsen a alguien de esta desastrosa zona económica sino que se trata de nque ella solita desaparecerá y que quienes no hayan sabido adelantarse buscandio otros mercados se irá a la ruina.

Bueno, pues ya está aquí, ya francia y Alemania están en el carro de las economías afectadas.

Eso se ha sembrado, una zona imposible de poner de acuerdo, unos dirigentes que se han estado mirando el ombligo y unos ciudadanos pasivos y silentes.
De acuerdo en terminar con el gasto absurdo. Pero sin un plan público de desarrollo cada año será peor.
Enviado por Skirrel2 el día 24 de Abril de 2012 a las 14:13
Respondiendo a... De acuerdo en terminar con el gasto absurdo. Pero sin un plan público de desarrollo cada año será peor.
Enviado por Stergano el día 24 de Abril de 2012 a las 14:35
El modelo económico actual ya no sirve, cierto.

Y habrá que encontrar un equilibrio sostenible para que el sector público invierta y cree empleo, pero, insisto, equilibradamente y no como se acostumbra a hacer en España:

O todo o nada, porque término medio nunca ha existido aqui.

Lo que ya no se es quienes serán capaces de hacerlo porque tan malo es dejar que el sector privado sea el único, y descontrolado, motor para crear empleo y riqueza, como que lo sea el sector público y volvamos al "Pais de las Maravillas" irreal donde queda eliminada toda creatividad, salvo la del estado.

Y si ese estado está dirigido por una panda de irresponsables como los que hemos venido teniendo desde hace cuatro siglos, apañados estamos.

No se si he comentado alguna vez algo que una tia mia me dijo a los 96 años de edad.

Me dijo que todas las guerras comienzan cuando en el mundo hay mas personas que trabajo disponible.

No creo que nadie sea capaz de rebatirlo.

No nos engañemos, la tercera hace ya unos años que ha comenzado.
Lo peor, Stergano, son los ciudadanos pasivos y silentes. No hay líder de ningún color - +
Enviado por aleajact el día 24 de Abril de 2012 a las 15:32
sea del signo que sea - capaz de mover a una masa amorfa a la que le da igual ocho que ochenta, Juana que su hermana...
No hay cambio que empiece por arriba si la plasta de abajo no está preparada.
Lo que pasa es que ustedes los españoles van perdiendo. Y se quejan del sistema mundial, de la falta de un lider. +
Enviado por Skirrel2 el día 24 de Abril de 2012 a las 17:49

lo único cierto es que estan Vds en el grupo de malos paises africanos.

Jamás habían caido tan bajo.

Y NO TIENEN NI IDEA DE COMO SALIR DE AHI

NO HAY NINGUN ESPAÑOL QUE SEPA COMO ORGANIZAR EL PAIS