Menú

Las mierdas son distintas, pero oler huelen a mierda.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Las mierdas son distintas, pero oler huelen a mierda.
Enviado por Casio el día 13 de Junio de 2012 a las 18:35
“Generalizar” es equivocarse...?, por que hemos pasado de un período de mentiras y ocultación, adobado con afanes de grandeza, recordar lo de echarle la pata a Francia, a Italia, y casi a Alemania, le premier “Lí” y la gran cantidad de chorradas, sin ningún tipo de sentido del ridículo, a otro donde se tergivesan los conceptos, se ocultan los datos, se trata al pueblo como un párvulo que nada debe saber ni opinar...

Que queda sano en La Nación...? por que pensar en que los pequeños partidos, nidos de odios, rencores y envidias de aldea, pudieran ser un semillero para el cambio de raiz que necesita La Nación, puede ser aún mas esperpéntico que lo actual, por que no hay mejor barómetro para conocer al personal, que darle responsabilidades, con eso se retratan de inmediato, y esos gropúsculos ya vienen retratados de fábrica.

Esto es ser pesimista? Por que si fuese ser realista, sería de lo mas desmoralizante, no quedando otra, que transformar a la clase política, a los sindicatos, y a todo ser encastrado en la administración, en tecnócratas, que sepan cada uno de su oficio, con la salvedad, que si no funcionan según indicadores instantáneos, no tengan de vida en la administración, ni un telediario más.

No sé, si sería una asamblea nacional, o un consejo de ancianos, o un comité de vigilancia...los que deberían encarnar esta administración contaminada, pero seguro que existen otros procedimientos alternativos a esta partitocracia, que ha demostrado, que sólo sirven si se dan las circunstancias, si el viento sopla a favor, si la economía global funciona bien, y si la balanza de pagos se torna favorables, y viene el turismo además.
Claro que existen esos procedimientos. Uno es el que le gusta al rebaño (mata curas y ricos y se forra de paso) y otro se limita a repartir estopa 24h/7días pensando que el rebaño lo merece.
Enviado por Aznarfan el día 13 de Junio de 2012 a las 19:13
Respondiendo a... No sé, si sería una asamblea nacional, o un consejo de ancianos, o un comité de vigilancia...los que deberían encarnar esta administración contaminada
Enviado por Stergano el día 13 de Junio de 2012 a las 20:05
¡¡¡No, un consejo de ancianos, no, por favor!!

Es que los ancianos repiten las cosas porque las olvdan.

Repiten las cosas

Repiten las cosas

Repiten las cosas.

Ya no me acuerdo
Bueno, bueno...
Enviado por Casio el día 13 de Junio de 2012 a las 20:24
No es lo mismo anciano que viejo, que el primero es sabiduría consensada, el otro vetusto y decrépito, yo he aprendido mucho, y sigo aprendiendo, de ancianos, los viejos solo me inspiran piedad.

Y no hay mas que echar una mirada a nuestro alrededor, chicos jóvenes, brillantes, con oposiciones...y que...? pues eso.