Lamentable el espectáculo de ayer en el parlamento. Los lameculos aplaudiendo el anuncio de los sacrificios que nos imponen. Si tuvieran dignidad se irían a sus casas. En los funerales no se aplaude...slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Lamentable el espectáculo de ayer en el parlamento. Los lameculos aplaudiendo el anuncio de los sacrificios que nos imponen. Si tuvieran dignidad se irían a sus casas. En los funerales no se aplaude...slds
Enviado por Soyfierr el día 12 de Julio de 2012 a las 10:13
si con dignidad se fueran a sus casas ¿Quién vendría y con qué soluciones? (++)
Enviado por euterpe el día 12 de Julio de 2012 a las 10:22
¿quién les ha llevado al país a la situación al borde
del precipicio?
¿Por qué no se organicen y escriben cartas de
protestas, por qué no van a protestar ante los
domicilios de los responsables o directamente
presenten las correspondientes denuncias?
Parece que todos esperan milagros cuando estos ni
siquiera ya se dan en Lourdes.
Por otra parte, mucha protesta y pocas propuestas.
un saludo
del precipicio?
¿Por qué no se organicen y escriben cartas de
protestas, por qué no van a protestar ante los
domicilios de los responsables o directamente
presenten las correspondientes denuncias?
Parece que todos esperan milagros cuando estos ni
siquiera ya se dan en Lourdes.
Por otra parte, mucha protesta y pocas propuestas.
un saludo
No vale que me cambies de tema. Yo critico la actitud ante el anuncio de los recortes++++
Enviado por Soyfierr el día 12 de Julio de 2012 a las 10:42
recuerdo a una ministra italiana llorando en el parlamento cuando anunciaba los sacrificios que tendrían que hacer.
Los aplausos en plan fans quinceñeras en concierto estaban fuera de lugar y encabronaron más a muchos que las propias medidas.
Yo no espero milagros pero ¿puedo exigirles dignidad a mis representantes políticos ? mi voto no es patente de corso para nada y menos para que nos pierdan el respeto a los ciudadanos.
La iniquidad y la desverguenza no se heredan.....
slds
Los aplausos en plan fans quinceñeras en concierto estaban fuera de lugar y encabronaron más a muchos que las propias medidas.
Yo no espero milagros pero ¿puedo exigirles dignidad a mis representantes políticos ? mi voto no es patente de corso para nada y menos para que nos pierdan el respeto a los ciudadanos.
La iniquidad y la desverguenza no se heredan.....
slds
usted puede criticar lo que quiera, yo puedo interpretar su crítica como quiero. Por lo demás, hay aplausos que sobran, como críticas que también son improcedentes. Tranquilo, es sólo una opinión, expresado en base al art. 20 de la Constitución. . un salu
Enviado por euterpe el día 12 de Julio de 2012 a las 11:05
¿Críticas improcedentes?repasa el art 20 ese que dices porque también me ampara a mí...slds
Enviado por Soyfierr el día 12 de Julio de 2012 a las 11:27
interpretación creativa de lo que leyó. le ruego que relea mi post. Hay dos oraciones independientes. O sea. la "improcedencia" no era una referencia a ud.
Enviado por euterpe el día 12 de Julio de 2012 a las 11:51
¿Lamentable espectáculo el de ayer? ¿En que pais vives?. Llevamos ocho años asistiendo +++
Enviado por Papulus el día 12 de Julio de 2012 a las 15:47
al esperpento de ver como los lameculos (de otro signo, claro) aplaudian con las orejas y las nalgas las inyecciones de cientos de miles de millones de euros a la mejor banca del mundo mundial. Esos mismo que aplaudian las "maravillosas" subidas del IRPF de Zapatero, o la subida del IVA del 16 al 18%, o la bajada de sueldos a los funcionarios o la congelación de las pensiones. Esos que también aplaudian que Estepais se endeudara hasta el término de tres generaciones para subvencionar cualquier mariconeo o tortillerismo de cualquier pais de mierda. Esos que llevaron con sus aplausos a España a la puta ruina.
¿Dignidad, dónde coño estaba la dignidad entonces?
De esas cagadas esta inmensa mierda.
¿Dignidad, dónde coño estaba la dignidad entonces?
De esas cagadas esta inmensa mierda.
Aplaudian también cuando ZP destrozaba España. Es tradicón ¿no lo sabía usted?
Enviado por speeds3 el día 12 de Julio de 2012 a las 15:48
Y ahora conocemos a esa hija de fabra pepera diciendo que se jodan los que tengan que pagar más iva....Encima de joderte,te mean....slds
Enviado por Soyfierr el día 13 de Julio de 2012 a las 09:19
...Te mean y te dicen que está lloviendo...para mayor recochineo dice que se referia a los del pesoe...slds
Enviado por Soyfierr el día 13 de Julio de 2012 a las 13:36