Menú

La verdad es que tengo el Pentium un poco jodido y solo dice palabrotas. Lo vi a de cambiá. ¿Qué me aconsejais?...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La verdad es que tengo el Pentium un poco jodido y solo dice palabrotas. Lo vi a de cambiá. ¿Qué me aconsejais?...+++
Enviado por delta el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:11
-Ir a Media Markt con la nómina y que se partan el culo de risa.
-Ir a Bankia a pedir un préstamo-consumo y que tenga que ofrecer la escritura del piso y a mi mujer para que la prueben antes para calcular el interés.
-Calzarme una barba de las de Toysaras, entrar en un APP INFORMATICA, llenar el carro de Pentiums y salir por piernas. Y echarle la culpa a Franco, claro.

Gracias. Muy amables.
Respondiendo a... La verdad es que tengo el Pentium un poco jodido y solo dice palabrotas. Lo vi a de cambiá. ¿Qué me aconsejais?...+++
Enviado por Stergano el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:19
Lo de Franco, creo que es lo mas adecuado.

Y no se preocupe Ud. si a la salida ve cuatro coches de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y el otro de una empresa de seguridad privada.

Estarán allí para regular el tráfico y hacerle sitio para que pase.

De nada
El problema es que no estoy aforado y no podría decirles a los grises: "no sabe usted con quien está hablando"...
Enviado por delta el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:24
Si vas con el puño en alto y diciendo que lo robas para un pobre, no te pasara nada.
Enviado por opinando el día 11 de Agosto de 2012 a las 22:15