Menú

La verdad es que no me ha sorprendido la noticia.....+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La verdad es que no me ha sorprendido la noticia.....+++
Enviado por opinando el día 25 de Marzo de 2012 a las 23:44
http://www.abc.es/20120325/espana/abci-zapatero-lecciones-economia-venezuela-201203251300.html

¿En que otro país sino, iba a poder dar una conferencia este botarate con la vitola que le cuelga?
y a vds???
Enviado por opinando el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:50
Indiferencia, mientras no lo contraten aquí con dinero público, como si da conferencias en la luna sobre el olor de las nubes (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:55
ya, ya, por supuesto, pero ¿como queda aun gente tan tonta e inculta dispuesta a escuchar a un tipo tan inutil, vox populi de sus desastres en España?'...no lo puedo entender...
Enviado por opinando el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:08
¿Cree que a Zp lo han contratado por sus conocimientos de economía? ¿cree que les importa el papel que les lea?(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:13
Sencillamente estimado, hay gente por el mundo mucho más tonta que el Cejas, y tan interesado o más que lo estuvo él en mantener el poder, a pesar de ser un golpista redomado y un dictadorzuelo de lo peor.
Enviado por Azteca el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:21
Pues hay muchos paises donde podría y debería (a ver si le quieren tanto que se lo quedan) +++
Enviado por Papulus el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:43
Cuba, Corea del Norte, Argentina, Iran, Irak, Siria, Somalia...bueno, no sigo que la lista se hace interminable.

Es que hay mucha burricia suelta por el mundo.
desgraciadamente la mala yerba nunca muere....y si, quedan aun muchos hijos de satanás todavia en el planeta...
Enviado por opinando el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:51