La Valenciano llama a Gallardón "guerrero del antifaz" (por su comentario sobre el aborto)... +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La Valenciano llama a Gallardón "guerrero del antifaz" (por su comentario sobre el aborto)... +
Enviado por Deveraux el día 8 de Marzo de 2012 a las 16:41
La verdad es que para enfrentarse a la jauria progre hay que tenerlos bien puestos. No me
extraña que estos melindres del PP, complejines consumados, se acojonen.
La batería de insultos, desprecios, exabruptos, mofas, fachatetaculopis, desde que el
Gallardi se atrevió a decir que "algunas mujeres sufren acoso por no querer abortar", cosa
cierta, es para dar miedo.
A mí no me daría miedo porque les contestaría exactametne como la Espe hace a los
Gomez y Marus de turno en la C de Madrid pero en fin. Es una rara avis, una verso
suelto...
Es una pena. No van a responder para nada.
extraña que estos melindres del PP, complejines consumados, se acojonen.
La batería de insultos, desprecios, exabruptos, mofas, fachatetaculopis, desde que el
Gallardi se atrevió a decir que "algunas mujeres sufren acoso por no querer abortar", cosa
cierta, es para dar miedo.
A mí no me daría miedo porque les contestaría exactametne como la Espe hace a los
Gomez y Marus de turno en la C de Madrid pero en fin. Es una rara avis, una verso
suelto...
Es una pena. No van a responder para nada.
Respondiendo a... La Valenciano llama a Gallardón 'guerrero del antifaz' (por su comentario sobre el aborto)... +
Enviado por Stergano el día 8 de Marzo de 2012 a las 17:48
Por lo que veo, tanto el presidente como los ministros contestan con el tono necesario, a veces con el correspondiente desprecio necesario, a los ex.trincones en sede parlamentaria.
Creo que es allí donde se debe de contestar.
Ocurre que a la oposición no se le dan muchas oportunidades de hablar en el parlamento (donde las dan, las toman) y lo hacen ante las cámaras.
Ruido, nada mas, otra cosa no saben hacer.
No conviene rebajarse a nivel de decir gilipolleces, eso lo podemos hacer nosotros aqui, pero considero que no es adecuado en quienes gobiernan el pais.
Les llamarán acomplejados, temerosos, maricomplejines, etc. etc., pero lo cierto es que están siguiendo el camino trazado al milímetro y como los ex-trincones lo ven..., pues a hacer ruido.
Yo no me preocuparía demasiado, unos a gobernar y otros a ladrar.
Saludos
Creo que es allí donde se debe de contestar.
Ocurre que a la oposición no se le dan muchas oportunidades de hablar en el parlamento (donde las dan, las toman) y lo hacen ante las cámaras.
Ruido, nada mas, otra cosa no saben hacer.
No conviene rebajarse a nivel de decir gilipolleces, eso lo podemos hacer nosotros aqui, pero considero que no es adecuado en quienes gobiernan el pais.
Les llamarán acomplejados, temerosos, maricomplejines, etc. etc., pero lo cierto es que están siguiendo el camino trazado al milímetro y como los ex-trincones lo ven..., pues a hacer ruido.
Yo no me preocuparía demasiado, unos a gobernar y otros a ladrar.
Saludos
Cristina Almeida, Sebastián, Trinidad Jiménez, ¿alguien más? supieron de la contundencia y eficacia dialéctica del Sr Gallardón. Aunque no santo de mi devoción, me parece un brillante parlamentario que se sobra para voltear a las nuevas calamidades
Enviado por enojado el día 8 de Marzo de 2012 a las 18:05
Están calentando motores para calificar al gobierno cuando presenten la nueva ley sobre el aborto.+++
Enviado por Papulus el día 8 de Marzo de 2012 a las 18:11
Ya verás entonces los calificativos.
Mientras tanto no merece la pena que contesten a tanto insulto. Eso sí, que demuestren a estos gilipuertas que lo que dicen son una sarta de imbecilidades que solo los califica a ellos.
Mientras tanto no merece la pena que contesten a tanto insulto. Eso sí, que demuestren a estos gilipuertas que lo que dicen son una sarta de imbecilidades que solo los califica a ellos.
Precisamente Gallardón no gasta antifaz, la Valenciano no pasa de ser "la ratita presumida" pero claro no sé de lo que presume , todo lo tiene la Maria Antonia, puta, borracha y ladrona...(todo dicho de forma coloquial).s/t
Enviado por Azteca el día 8 de Marzo de 2012 a las 18:46
Que se dejen de discusiones filosóficas sobre el aborto y den las cifras de lo que ganan las aborterias con el negocio de matar niños...
Enviado por speeds3 el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:59
Pues si con mayoría absoluta no hacen un
Enviado por Bettina el día 8 de Marzo de 2012 a las 20:20
.......un buen frente para defender los proyectos, con todos los eggs,que es legiítimo.......mal....! Es que me tengo que pasar viendo los videos de la Espe, para disfrutar el cómo se hacer una buena política? Venga,venga peperos, pooorfaaa !!!! Que es ah
Enviado por Bettina el día 8 de Marzo de 2012 a las 20:23
Curioso, Gallardón ha pasado de ser el progre del PP a ser la derecha dura...
Enviado por speeds3 el día 8 de Marzo de 2012 a las 20:31