Menú

La... ¿señora? Rosa Regás, el non plus ultra de la belleza y perfección humana, se corona de gloria calificando de "monstruos"++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La... ¿señora? Rosa Regás, el non plus ultra de la belleza y perfección humana, se corona de gloria calificando de "monstruos"++
Enviado por aleajact el día 7 de Agosto de 2012 a las 21:43
a los niños con malformaciones físicas.
No se me ocurre ningún calificativo para la clase de deformación que padece este ser vivo.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-08-06/regas-insiste-en-llamar-monstruos-a-los-ninos-con-malformaciones-1276465548/
Un monstruo puede ser alguien que vista bien, tenga dinero, y sea un cretin@. Ella misma que viste con ropa cara es un monstruo que liquida la dignidad de un ser humano de un plumazo...
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 22:05
por lo que ella considera qué es un ser humano.
Se parece mucho a lo que decían los nazis de los seres humanos que sufrían taras o alguna deficiencia o minusvalía física.

Beethoven era un monstruo según ella, para mí también lo era pero en el sentido de ser un verdadero genio, pero seguramente a este señora le gustaría más escuchar a Wagner, otro monstruo como ella.
Esta misma malparida pedirìa mi cabeza si yo llamara "monstruo" a un homosexual, a un negro o a un catalàn. Por lo visto si lo dice ella no es ofensivo...
Enviado por Tarracon el día 7 de Agosto de 2012 a las 22:18