Menú

La "Rojita": una MIERDA sin paliativos. Aburren a las ovejas. Son màs malos que la carne de pescuezo. Cero goles y eliminados. A ver si a alguien se le ocurre tirar el "estilo Barsa" a la basura de una puñetera vez. s/t.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La "Rojita": una MIERDA sin paliativos. Aburren a las ovejas. Son màs malos que la carne de pescuezo. Cero goles y eliminados. A ver si a alguien se le ocurre tirar el "estilo Barsa" a la basura de una puñetera vez. s/t.
Enviado por Tarracon el día 1 de Agosto de 2012 a las 19:58
Es que el estilo Farsa sólo funciona con Messi, Iniesta...
Enviado por speeds3 el día 1 de Agosto de 2012 a las 19:58
El secreto de España no es el Farsa sino un monstruo llamado IKER CASILLAS. Sin èl no habrìamos ganado absolutamente NADA.
Enviado por Tarracon el día 1 de Agosto de 2012 a las 20:03
Respondiendo a... El secreto de España no es el Farsa sino un monstruo llamado IKER CASILLAS. Sin èl no habrìamos ganado absolutamente NADA.
Enviado por Bisa el día 2 de Agosto de 2012 a las 08:28
¿En serio? No sea mitomano, por favor, y menos en un deporte de EQUIPO
Mire el lado positivo. Han conseguido eliminar a Marruecos. No en serio: son una mierda.s/t
Enviado por ceroabso el día 1 de Agosto de 2012 a las 20:53
Tampoco sería conveniente ganar todas las competencias y siempre. Restaría emoción y los demás se aburrirían. Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 1 de Agosto de 2012 a las 21:12
Juegan a 'centros' Me acuerdo de ello de niño y jovencito. Tuya, mía, pasa, para el otrro, ahora tuya, un taconito, uhi la perdí, vuelta. No sé, cuando se gana a lo mejor se sujeta el balón, pero empezar con quijotadas dando ventajas,
Enviado por McAlvar el día 1 de Agosto de 2012 a las 21:22
No sé, cuando se gana a lo mejor se sujeta el balón, pero empezar con quijotadas dando ventajas, para luego hacer la novillada o charlotada de querer remontar y ganar en los ultimo 20 o 30 minutos es una estrategia de perdedores.
ok, tarracon pero no sea injusto... la tal rojita, o sea los jóvenes han ganado todo en sus categorías. Lo de la Olimpiada es un mal lance +
Enviado por Deveraux el día 2 de Agosto de 2012 a las 11:41
Sobre todo contra Honduras, sus largueros y los
penalties que no pitaron.

No estoy tan convencido que sea puramente estilo
Barça o de Guardiola. Se ganó la eurocopa en 2008
antes de Guardiola.

El tema básico es que estos años se creado un
centro del campo espectacular con Xavi e Iniesta
sobre todo y sobre eso, logicamente bascula el
juego. Que están en el Barça? ok El mérito del
barça es poner en valor ese facilidad de juego,
como en el Madrid con la delantera de la quinta
buitre.
Deveraux, yo creo que ese sistema del tiki-taka aburre al pùblico y no crea ningùn peligro. Funciona porque un portero excepcional te guarda la espalda. Pero a mi no me gusta un pelo.
Enviado por Tarracon el día 2 de Agosto de 2012 a las 12:52