Menú

La reina esa gran señora+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La reina esa gran señora+++
Enviado por linda2 el día 17 de Abril de 2012 a las 23:20
...Haciendo la pobre de tripas corazón, para acallar rumores en estos momentos, y pensando en el bien de España y la monarquia...

<El Rey ha recibido asimismo a última hora de la mañana una segunda visita de la reina, que ha permanecido en el centro médico casi tres horas, y ha almorzado junto a don Juan Carlos en la habitación donde se encuentra ingresado, con el menú que ofrecía hoy el hospital, consistente en verduras y un segundo plato a elegir entre carne o pescado>
La reina Sofía ha estado a la altura de lo que se esperaba de ella en estos momentos difíciles. Una gran señora y una gran reina. +
Enviado por asurbani el día 18 de Abril de 2012 a las 09:15
La que ayer volvió a visitar al monarca fue la reina,porque me temo que la Sofi no hubiera ido...

Un saludo
Desde luego no tiene nada que ver con Lady Di...
Enviado por AlbaClar el día 18 de Abril de 2012 a las 10:32
Cualquiera se pone en su lugar, y en vez de mantener el tipo delante de las camaras, le planta las maletas en la puerta de la Zarzuela y un demanda de divorcio por adulterio...ademas de partirle un rodillo (o una minipimer) en la cabeza
Pero como Reina de España, ahi esta manteniendo el tipo y poniendo buena cara, para mejorar la imagen tan deteriorada del golfante de su marido.
No cabe por las puertas, pero lleva la Corona con una dignidad enorme. Menos mal que el hijo ha salido a la madre, es la unica esperanza que nos queda.
Respondiendo a... Desde luego no tiene nada que ver con Lady Di...
Enviado por Soyfierr el día 18 de Abril de 2012 a las 10:38
como dijo su augusto esposo: la reina es una "profesional" (++)
Enviado por euterpe el día 18 de Abril de 2012 a las 21:06
debe de ser, entiendo yo, por la sangre germana que
corre por sus venas y por su educación en "Schloss
Salem" en Aemania,
aunque sólo fuera en parte.

cordiales saludos

por cierto, por la esposa de su hijo:
¿sabes cómo se llama suegra en griego?
¡Qué raros son estos nobles!
Enviado por vladimir el día 18 de Abril de 2012 a las 09:33
¡Casi tres horas!

Cualquier parienta de mi pueblo se hubiera estao to'eldia. Y si los hijos la convencen quedándose alguno de ellos, tal vez sea capaz de transigir en no quedarse por la noche, también.
Que raros son los pobres.
Enviado por Skirrel2 el día 18 de Abril de 2012 a las 10:13
Si en la mayoría de estos casos, suelen ser todo corazón. Un saludo
Enviado por Caba el día 18 de Abril de 2012 a las 15:48
En efecto. En Kabul, corazones llenos de odio apedreando a otras desgraciadas. En Teherán, miles de corazones rabiosos aclamando a un psicópata. En España, estos dias, quejándose que un rey caza elefantes.
Enviado por Skirrel2 el día 18 de Abril de 2012 a las 20:59
Si exagerado todo, ignoro porque trae a colación lo de Kabuly Teheran con lo acaecido con el Rey. El mismo, lo debe haber considerado un desproposito y por eso debe pedido disculpas. Cabe suponer. Un saludo
Enviado por Caba el día 18 de Abril de 2012 a las 23:06
Es cierto linda. La reina es lo único aprovechable de nuestra monarquía, aun así, esta monarquía todavía garantiza un no retroceso a un lamentable pasado de infausta memoria histórica
Enviado por opinando el día 18 de Abril de 2012 a las 18:27
Si no fuera por ella, ese capullo harìa años que estarìa en el exilio.
Enviado por Tarracon el día 18 de Abril de 2012 a las 19:09
¿Callar y tragar es de señoras?. ¿Y donde está la dignidad?.s/t
Enviado por ceroabso el día 18 de Abril de 2012 a las 19:54
Sr Ceroabso, la reina como mujer no callla ni traga, le puso hace años las "maletas" fuera de la alcoba a su esposo.. como reina cumple con su obligacion institucional...es como muchos matrimonios que terminan solo como socios de la misma empresa...
Enviado por linda2 el día 18 de Abril de 2012 a las 22:53
Mucho mejor la reina. También ha estado de viaje, pero no se ha roto la cadera. s/t
Enviado por broth80 el día 18 de Abril de 2012 a las 19:59
".. La reina esa gran señora " (++)
Enviado por euterpe el día 18 de Abril de 2012 a las 20:36
la reina - como dijo en su post sobre el rey" es
humano y comete errores, como todos"

respondo con una repetición
pido disculpas porque no había visto su post.

"pues yo estoy con la Reina y le diría: 'Señora,
tiene ud. todo mi respeto, ni admiración,
comprensión y consideración. (++)
Enviado por euterpe en 2012-18-04 13:09
En palabras de su augusto esposo: es ud. toda una
"profesional", digna de merecidos
elogios.

Por cierto, que los lectores de este post sepan que
en la realidad es ud. más guapa que
cuando sale en los medios de comunicación, justo
al contrario que su consorte."

saludos
Una pregunta: ¿Cuanto se tarde en un vuelo desde Grecia a Madrid?...+++
Enviado por delta el día 18 de Abril de 2012 a las 21:01
De no haber vuelos regulares a mano, ¿Cuánto tardaría un Falcon en volar desde Madrid a Grecia y volver sin tener que repostar en vuelo (entre otras cosas porque no puede)?.

¿Ya?.

Vale:

¿Cuánto ha tardado la Reina en llegar desde Grecia en cuanto al tio de la escopeta lo metieron en el taller de chapa y pintura?.

Con un par, si señora.

Mr quedo con mi Reina. Todo lo otro que lo lleven a Port Aventura. (Incluso pagando).
Había que evitar el posible vacio de poder en España. :-)
Enviado por Skirrel2 el día 18 de Abril de 2012 a las 23:11
A veces se olvida que es hija de Rey, Hermana de Rey, cuñada de Reyes... A los que trató - ojo: Trató y convivió - desde niña y sigue tratando... Todo eso marca... Doña Sofia, podria cantar , con musica de Serrano...
Enviado por Hartado el día 18 de Abril de 2012 a las 23:21
" .. Bien mirao es el negocio, más pá ti que pá mi".
Se repite la historia... No es muy distinto el caso de Dª Sofia al de Dª Victoria Eugenia, ni al de Dª Maria Cristina.... Espero Dª Leticia rompa la cadena. s/t
Enviado por Komodon9 el día 19 de Abril de 2012 a las 12:22