Menú

LA HUELGA DE MARRAS Y LOS DESARROPADOS SINDICALISTAS SOLIDARIOS

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

LA HUELGA DE MARRAS Y LOS DESARROPADOS SINDICALISTAS SOLIDARIOS
Enviado por GASKAR el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:05
Hoy en el trabajo ya me han avisado que esta huelga sí, que a esta sí hay que solidarizarse (a la que le hicieron a ZP apenas si nos sumamos...), pero a ésta sí y ya están preparando el cotarro.
Y la verdad es que están bastante revueltos y para mi que les importa la reforma laboral una higa, lo suyo es montarle el pollo al PP.
Pero no es este post un comentario sobre la huelga que particularmente me importa una mierda, el post va en el sentido de que ya llevan al menos 7-8 días entregando (me supongo que son los liberados y ya era hora de que trabajen...) una serie de panfletos por la calle con lo del día 29. Te lo entregan en mano por la calle, en la entrada del metro, a la entrada de supermercados...etc, pero lo que me llamó la atención el otro día fue que el supuesto "sindicalista" solidario, de izquierdas y progresista que lucha por mis derechos y que me daba un papel de esos en mano, iba vestido con ese look "montañero" rudimentario solidario que tanto les gusta pero que no pasa de ser piji-progre.
¿Por qué piji-progre?
Pues porque llevaba una botas "chirucas" que valen un pastón y una chupa de esas invernales "guapas" de verdad, waterproof-system-torrent caring-Gore texis y lo que haga falta... (sí de esas que vas al DECATHLON y están llenas de etiquetas que cuelgan diciendo la cantidad de cosas que lleva la puñetera chupa y que justifican el mega precio) y de marca "Trang-world" que según mis conocimientos (me gusta la ropa de monte) no vale menos de 350.- "escalopines"
Joder con los austeros sindicalistas: más de 300 leurines de chupa y más de 125 de botas.
Yo no tengo ropa de ese precio.
Esto es un detalle de lo más significativo.
¡Como para creer en estos tipos!
Tienen la misma credibilidad y vergüenza que los políticos, o sea NINGUNA.
La huelga se reduce a paralizar el transporte para que la gente no puedo ir a trabajar. Muy democrático
Enviado por speeds3 el día 21 de Marzo de 2012 a las 16:38
Para lo que va a valer... un día de molestias, guerra de cifras en los medios, y al día siguiente todo sigue igual (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 21 de Marzo de 2012 a las 16:49
A mi me hace gracia eso de los "Servicios Mínimos"...¿cómo saben ellos de que la mayoría de los trabajadores del transporte van a secundar el paro y eso va a obligar a que, por ejemplo, solo circulen el 30% de los trenes?¿No será que ellos ya se van a "en
Enviado por GASKAR el día 22 de Marzo de 2012 a las 14:41
..."encargar" de que eso sea por kjons así?
Enviado por GASKAR el día 22 de Marzo de 2012 a las 14:42