Menú

La historia de Abraham...+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La historia de Abraham...+
Enviado por Attilano el día 24 de Marzo de 2012 a las 13:18
Curiosas costumbres...(+)
Enviado por Tarracon el día 24 de Marzo de 2012 a las 17:49
Que te burles de mi Dios, pase...pero que me jodas el negocio, no...Los cristianos, seguramente por herencia judia, tambièn tenemos costumbres pintorescas a ojos de los extraños...por ejemplo, un escritor pagano (no recuerdo el nombre ahora) describìa asi a los cristianos: "Idiotas que ponen junto lo que los demàs ponen separado (los bienes) y ponen separado lo que los demàs ponen junto: la mujer" ...Y es que cada uno es como es... Saludos.
¡Oivá! Acabo de enterarme de dónde sacaría mi amigo fisiolósofo una greguería que me traía intrigadísimo: ------->
Enviado por Aznarfan el día 24 de Marzo de 2012 a las 17:55
"¿Porqué en español separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?"....
----------------
Ya, ya,no tiene relación directa con el hilo, pero a Amir le va a saber a galones de Primero....
¡tambien te da tiempo a reescribir la biblia? macho eres un lince
Enviado por Soyfierr el día 24 de Marzo de 2012 a las 19:56
Respondiendo a... ¡tambien te da tiempo a reescribir la biblia? macho eres un lince
Enviado por Attilano el día 25 de Marzo de 2012 a las 15:28
Así es amigo. Como no "trabajo" a tiempo completo en
los foros de L.D. me sobra el tiempo, ja ja .

Saludos
Bueno hay cuentos mas aburridos.. pero con este los niños tambien se puecen dormir facil jeje...
Enviado por linda2 el día 25 de Marzo de 2012 a las 10:37
Respondiendo a... Bueno hay cuentos mas aburridos.. pero con este los niños tambien se puecen dormir facil jeje...
Enviado por Attilano el día 25 de Marzo de 2012 a las 15:29
Eres muy gentil Linda2.

Muak
No queria ofender eh.. pero me parece un cuento eso... nadsa historico... claro que tampoco soy experta... solo digo lo que a mi me parece.
Enviado por linda2 el día 25 de Marzo de 2012 a las 15:52
Respondiendo a... No queria ofender eh.. pero me parece un cuento eso... nadsa historico... claro que tampoco soy experta... solo digo lo que a mi me parece.
Enviado por Attilano el día 25 de Marzo de 2012 a las 15:59
Perfecto, no hay problema querida.

MUAAAAK