Menú

La "derecha" no paga, premia o protege a los suyos. La "izquierda", si (Y mucho). Ambos persiguen -temen- a los de valía y medran los mediocres, los que necesitan apoyo. Por lo cual ... no tenemos "salvacion".

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La "derecha" no paga, premia o protege a los suyos. La "izquierda", si (Y mucho). Ambos persiguen -temen- a los de valía y medran los mediocres, los que necesitan apoyo. Por lo cual ... no tenemos "salvacion".
Enviado por Hartado el día 23 de Agosto de 2012 a las 13:37
La derecha no paga. Mi dinars, ni dineres.
El que vale, huye de ella. Porque sabe que le va a costar dinero y disgustos, trabajar con ella.

La izquierda si que paga. En dinars, o en diners.
Quien , docil -eso si- , se mete en ella, sabe que medrará. Lo malo.. es que medran los mas lameculos, los mas medicrecitos...

Aaí tenemos el panorama administrativo. Politico y funcionarial.
El 80 %, digamos , esta en manos de los mas mediocres, pero pedantes, manipuladores y lameculos... Que encima sabotajean -toma- al 20 % que sabe hacer y prever las cosas.

Con esa urdidumbre no se puede hacer ingun buen cesto. ç
No hay esperanza.

Encima, si hay pitorreo contra el 20% que sabe lo que hay que hacer.... ¿Ven salida?

Opinion personal, claro , y creo que muy optimista , que la realidad aun es peor.
Me han venido dos casos a la cabeza.. Dalí y Picaso.
Enviado por Komodon9 el día 25 de Agosto de 2012 a las 12:47
Que encima eran amigos, se respetaban...pero no podian manifestar publicamnete ese afecto.
¡ Se veian a escondidas , con lo que les gustaba la prensa !!
La derecha teme más a los suyos que a los otros...
Enviado por speeds3 el día 25 de Agosto de 2012 a las 13:02