La Casta parásita y sus acólitos, todos sus tentáculos, deben ser extirpados y destruidos. Arrancados de raíz por la fuerza, sin contemplaciones y al completo. La Casta parásita debe ser destruída.s/t.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La Casta parásita y sus acólitos, todos sus tentáculos, deben ser extirpados y destruidos. Arrancados de raíz por la fuerza, sin contemplaciones y al completo. La Casta parásita debe ser destruída.s/t.
Enviado por Nicer el día 1 de Agosto de 2012 a las 02:59
Supongo que te refieres a las comunidades que son un cáncer para España, como Cataluña y Andalucía, +
Enviado por aleajact el día 1 de Agosto de 2012 a las 08:18
pero ¿alguna idea de cómo hacerlo?
A mí la única que se me ocurre es cerrarles el grifo, y ni un puto euro más.
Saludos.
A mí la única que se me ocurre es cerrarles el grifo, y ni un puto euro más.
Saludos.
Para el sr/a aleajact
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 08:47
Discúlpe que me dirija a usted en el título, no sé como va el orden de respuestas y me lío.
Abundando sobre lo que habla de cerrar el grifo.
Efectivamente, no hay otra manera, por desgracia.
Ayer Andalucía se negó, y Cataluña ni se presenta, por poner estos dos ejemplos más significativos. Pues bien, el resultado cuál ha sido?.
Que se han ido sin dinero, que es a lo que iban.
Y es ahí donde hay que volver a insistir, que no hay dinero y se cierra el grifo.
Yo creo que es la lección más practica y la que debe, el señor Rajoy, poner en práctica sin que le tiemble la mano.
Buenos días.
Abundando sobre lo que habla de cerrar el grifo.
Efectivamente, no hay otra manera, por desgracia.
Ayer Andalucía se negó, y Cataluña ni se presenta, por poner estos dos ejemplos más significativos. Pues bien, el resultado cuál ha sido?.
Que se han ido sin dinero, que es a lo que iban.
Y es ahí donde hay que volver a insistir, que no hay dinero y se cierra el grifo.
Yo creo que es la lección más practica y la que debe, el señor Rajoy, poner en práctica sin que le tiemble la mano.
Buenos días.
Sí, se han ido sin dinero, pero la imagen de poca fiabilidad que teníamos fuera ha acabado de consolidarse. +
Enviado por aleajact el día 1 de Agosto de 2012 a las 12:09
¿Cómo puede nadie querer invertir en un país donde sus propios paisanos se están tirando los trastos a la cabeza, en lugar de dar una imagen de unión ante un problema que se nos va a comer por las patas?
El titular de no sé qué periódico ha sido "Traición a España", y eso ha sido, ni más ni menos.
Saludos.
El titular de no sé qué periódico ha sido "Traición a España", y eso ha sido, ni más ni menos.
Saludos.
Tiene toda la razon. Pero forman un ser vivo con muchas ramificaciones, algunas acariciates... No son un edificio, sino mas bien un barrio periferico clandestino. s/t
Enviado por Hartado el día 1 de Agosto de 2012 a las 08:35
Respondiendo a... La Casta parásita y sus acólitos, todos sus tentáculos, deben ser extirpados y destruidos. Arrancados de raíz por la fuerza, sin contemplaciones y al completo. La Casta parásita debe ser destruída.s/t.
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 08:40
Le digo una cosa, tengo la impresión, de que van a cambiar muchas cosas, pero por desgracia lo vamos a sufrir comosi tragaramos un purgante necesario y no será fácil.
Buenos días.
Buenos días.
Ojalá bastara con desearlo pero eso es....
Enviado por mayeso el día 1 de Agosto de 2012 a las 12:01
Mas dificil que meter los pies en una "botella"
Los que imponen las normas son ellos,PP,PSOE,ya que entre los dos tienen mayoria absoluta en caso de presentar(como ya se ha hecho)algunas propuestas en el Congreso,no sirve de nada.
Y si te echas a la calle,te llaman anarquista o pichafloja,o lo que se les ocurra a cuatro iluminados,que por desgracia estan en todos lados.Que no cobre ningun politico hasta que no se les pague a los autonomos y a las empresas que estan entrampadas
por la falta de pago de la administración,asi veremos lo que quieren en verdad las CCAA.
Los que imponen las normas son ellos,PP,PSOE,ya que entre los dos tienen mayoria absoluta en caso de presentar(como ya se ha hecho)algunas propuestas en el Congreso,no sirve de nada.
Y si te echas a la calle,te llaman anarquista o pichafloja,o lo que se les ocurra a cuatro iluminados,que por desgracia estan en todos lados.Que no cobre ningun politico hasta que no se les pague a los autonomos y a las empresas que estan entrampadas
por la falta de pago de la administración,asi veremos lo que quieren en verdad las CCAA.
Respondiendo a... Ojalá bastara con desearlo pero eso es....
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 12:58
A lo mejor usted me tacha de optimista por lo que le voy a decir, pero todo eso que dice usted, -no lo niego, le doy la razón- va a ser una menudencia. Todo eso va a ser el ruido y fuerte en este otoño, pero bajo ese ruido van a venir soluciones draconianas y eso será hasta aencdótico del purgante tan gordo que nos van hacer tragar.
Se quiera o no se quiera, cuando no hay harina todo es mohína y a partir de ahí las cosas van a cambiar radicalmente. Con tiempo, eso sí, pero despacio que la quinina que nos van a hacer probar es muy amarga y será para todos.
Loa jefecillos autonómicos lo tienen cada vez más crudo.
Se quiera o no se quiera, cuando no hay harina todo es mohína y a partir de ahí las cosas van a cambiar radicalmente. Con tiempo, eso sí, pero despacio que la quinina que nos van a hacer probar es muy amarga y será para todos.
Loa jefecillos autonómicos lo tienen cada vez más crudo.