Menú

La cara, es el espejo del alma.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La cara, es el espejo del alma.
Enviado por Casio el día 8 de Marzo de 2012 a las 07:42
El refranero español tiene mandanga, y si hacemos un barrido entre “dichos” y “hechos”, o sea entre refranes y asertos, diría que al menos hay un 80% de aciertos.

Verle la cara a estos golfos, Guerrero, y su escudero el abogado que lo acompaña, el uno con gafas post francachelas y chutes, y el otro cigarrillo en labio y cara de resabio, hace pensar cosas raras sobre lo que está pasando en golfilandia, mi tierra.

Y entre esas cosas que se le vienen a uno a la pelota, está lo de cómo el departamento de RRHH, o de fichajes, o de círculo amigal del PSOE, ha sido capaz de contratar a semejantes seres humanos para manejar su barca, por que yo creo, que después de haber contratado cientos de personas, de toda naturaleza y condición (sobre todo en montajes industriales y en mantenimiento), sólo teniéndolos enfrente cinco minutos me hubiese dado cuenta de su condición.

Es por eso, que no creo que no se dieran cuenta ellos, y que por tanto habría una segunda intención en muchos de esos fichajes, y una de ellas podría ser, la de contratar a golfos irredentos, de forma en que se hubiera “arrepentimientos” o simplemente cabreos, no fuesen creíbles ya desde el principio, o sea que los maestros, usan a los alumnos para que paguen sus cuentas, y los dejan hacer paseíllos toreros, cuando los esperan con el descabello, si se pasan un pelo, y ahí están, como almas en pena comiéndose el marrón de los jefes.

http://www.republica.com/