JPD:"La obligación de los jueces es garantizar los derechos fundamentales de los trabajadores poniendo freno a los abusos”.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
JPD:"La obligación de los jueces es garantizar los derechos fundamentales de los trabajadores poniendo freno a los abusos”.
Enviado por asurbani el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:50
Por eso apoyan la huelga general.
http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/2012-03-15/jueces-para-la-democracia-apoya-la-huelga-general/2012031515163500358.html
Un saludo
http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/2012-03-15/jueces-para-la-democracia-apoya-la-huelga-general/2012031515163500358.html
Un saludo
Jajaja...jojojo...ayyyy...què bueno...jijiji..."garantizar los der...jajaja...poniendo freno a los abus...jojo...madre mìa...No puedoorrrrrrr...
Enviado por Tarracon el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:55
Es un orgullo participar en un foro donde los foristas las pillan al vuelo. Un saludo.
Enviado por asurbani el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:01
Respondiendo a... JPD:'La obligación de los jueces es garantizar los derechos fundamentales de los trabajadores poniendo freno a los abusos”.
Enviado por Stergano el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:02
Y los trabajadores y jubilados de este pais lo que quieren es que los jueces no se metan en politica y se dediquen a impartir Justicia (con mayúsculas) y no justicia (en minúsculas), que es lo que hacen estos de jueces para "su" democracia.
Y lo que tambien quieren, trabajadores y jubilados es que se quite de enmedio a los prevaricadores, algo que, afortunadamente ya ha comenzado a hacerse.
Como insinúa Tarracon, no nos haga reir.
Saludos
Y lo que tambien quieren, trabajadores y jubilados es que se quite de enmedio a los prevaricadores, algo que, afortunadamente ya ha comenzado a hacerse.
Como insinúa Tarracon, no nos haga reir.
Saludos
Si quiere,sr Stergano,nos ponemso serios y hablamos de la politización de la justicia**
Enviado por asurbani el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:05
Pero este hilo era para reirnos.
Unos lo han pillado y otros no.
Un saludo
Unos lo han pillado y otros no.
Un saludo
Respondiendo a... Si quiere,sr Stergano,nos ponemso serios y hablamos de la politización de la justicia**
Enviado por Stergano el día 15 de Marzo de 2012 a las 21:10
Yo cereo que eso de que el hilo era para reirnos lo hemos pillado todos, mire:
Ud. por iniciar el hillo.
Tarracon porque esta a la vista que se ha reido.
Papulus seguro que tambien se ha reido.
Yo, porque le digo "No nos haga reir"
No se si se refiere Ud. a otro hilo.
Saludos.
Ud. por iniciar el hillo.
Tarracon porque esta a la vista que se ha reido.
Papulus seguro que tambien se ha reido.
Yo, porque le digo "No nos haga reir"
No se si se refiere Ud. a otro hilo.
Saludos.
Respondiendo a... Respondiendo a... Si quiere,sr Stergano,nos ponemso serios y hablamos de la politización de la justicia**
Enviado por Stergano el día 15 de Marzo de 2012 a las 21:13
Y Superfer, que tambien tiene sentido del humor, como Papulus, seguro que tambien se lo ha tomado a choteo.
Aun me estoy retorciendo por el suelo de la risa tonta que me ha entrado.
Enviado por Papulus el día 15 de Marzo de 2012 a las 21:22
Como si se la machacan..++
Enviado por enojado el día 15 de Marzo de 2012 a las 23:56
Bueno y ¿qué significa que una agrupación profesional apoya algo?, a lo mejor la agrupación de ingenieros-estrella apoya que unos empresarios no sean arrollados por faltar al trabajo el día 29 y nadie le hace caso tampoco.
Con que cada uno trabaje en lo suyo -en este caso unos jueces y unos ingenieros-estrella- de acuerdo con la legislación vigente, para mí como si se la machacan.
Con que cada uno trabaje en lo suyo -en este caso unos jueces y unos ingenieros-estrella- de acuerdo con la legislación vigente, para mí como si se la machacan.
Significa exactamente lo que dicen, sr Enojado
Enviado por kie el día 16 de Marzo de 2012 a las 00:03
Que si hay abuso o fraude de ley, sentenciarán abuso o fraude de ley.
Un saludo
Un saludo
No me parecen nada neutrales esos jueces... y por tanto no me merecen confianza como tales...
Enviado por linda2 el día 16 de Marzo de 2012 a las 00:39
Lo mismo debió pensar Garzón cuando el juez instructor rehizo la querella de la acusación
Enviado por kie el día 16 de Marzo de 2012 a las 00:49
Así que mientras yo sea asalariado, que los recuse la empresa.
Mi confianza como parte es mayor en un juez parcial (de mi parte) que en uno imparcial.
Bueno, y la suya, aunque diga lo contrario, también.
Y la de cualquiera que sea parte en un proceso.
Un saludo
Mi confianza como parte es mayor en un juez parcial (de mi parte) que en uno imparcial.
Bueno, y la suya, aunque diga lo contrario, también.
Y la de cualquiera que sea parte en un proceso.
Un saludo
¿Desde cuando?
Enviado por Papulus el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:05
¿y cumplir la ley?
Enviado por superfer el día 15 de Marzo de 2012 a las 21:00
son los jueces que se ppasan la ley por el forro. Y nadie es capaz de denunciarles por prevaricación yt si les denuncian, las leyes tienen r4ecovecos para que puedan escaparse. Es la mierda del sistema legal de este país. LA justicia a mucha gente que con
Enviado por McAlvar el día 15 de Marzo de 2012 a las 21:16
Dios nos libre de tener que ser juzgados por uno de esos jueces...
Enviado por Honda el día 15 de Marzo de 2012 a las 23:31
La segunda parte sobra. Es como si pidieran disculpas de antemano por su impotencia ante los abusos. Saludos
Enviado por quejio el día 16 de Marzo de 2012 a las 00:07