José Luis Sánchez Trujillano, Ramiro Ventura Faci, Rosa Brobia Varona, Javier Gómez Bermúdez, Fernando García Nicolás, Alfonso Guevara, Juan del Olmo. De profesión: PREVARIGALUPADORES, ENTERRADORES, CIERRACARPETAS. Sin perdón.s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
José Luis Sánchez Trujillano, Ramiro Ventura Faci, Rosa Brobia Varona, Javier Gómez Bermúdez, Fernando García Nicolás, Alfonso Guevara, Juan del Olmo. De profesión: PREVARIGALUPADORES, ENTERRADORES, CIERRACARPETAS. Sin perdón.s/t
Enviado por ceroabso el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:04
Respondiendo a... José Luis Sánchez Trujillano, Ramiro Ventura Faci, Rosa Brobia Varona, Javier Gómez Bermúdez, Fernando García Nicolás, Alfonso Guevara, Juan del Olmo. De profesión: PREVARIGALUPADORES, ENTERRADORES, CIERRACARPETAS. Sin perdón.s/t
Enviado por Stergano el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:31
De momento solo hay dos y ninguno de los que Ud. dice.
Solo de momento, insisto porque de los que Ud. cita, a lo mejor, o peor, unos cuantos siguen al ya prevaricador.
Los dos a los que me refiero son:
Gomez de Liaño y Baltasar Garzón, y eso que a Gomez de Liaño el Tribunal Europeo de Derechos Humanos consideró, en julio del 2008, que no había tenido un juicio justo, aunque es cierto que no le absolvió y solo fue un "considerando".
Solo de momento, insisto porque de los que Ud. cita, a lo mejor, o peor, unos cuantos siguen al ya prevaricador.
Los dos a los que me refiero son:
Gomez de Liaño y Baltasar Garzón, y eso que a Gomez de Liaño el Tribunal Europeo de Derechos Humanos consideró, en julio del 2008, que no había tenido un juicio justo, aunque es cierto que no le absolvió y solo fue un "considerando".
Usted acaba de demostrar que desconoce el significado del verbo prevarigalupar. Usted no es de aquí. Usted es muy "alieno" a LD. Cazado.s/t
Enviado por ceroabso el día 13 de Febrero de 2012 a las 05:28
Respondiendo a... Usted acaba de demostrar que desconoce el significado del verbo prevarigalupar. Usted no es de aquí. Usted es muy 'alieno' a LD. Cazado.s/t
Enviado por Stergano el día 13 de Febrero de 2012 a las 13:42
Efectivewonder, lo desconocia pero ahora ya lo se.
Voy a ver si me estudio el significado de:
Prevarisanchear, prevariventurar, prevaribrobiar, prevarigomezar, prevarinicolarear prevariguevarear y prevariolmear.
Por esos que cita Ud., Sanchez, Ventura, Brobia, Gómez, García Guevara y Olmo.
Se deja Ud. al de Palma, el emulador del juez prevaricador, el juez Castro que en este caso será prevaricastrar, con perdón.
Y, aunque no sea juez, no nos olvidemos del borbonzuelo, el prevariurdangarineador donde los haya.
Uff¡¡ lo que me ha costado
Voy a ver si me estudio el significado de:
Prevarisanchear, prevariventurar, prevaribrobiar, prevarigomezar, prevarinicolarear prevariguevarear y prevariolmear.
Por esos que cita Ud., Sanchez, Ventura, Brobia, Gómez, García Guevara y Olmo.
Se deja Ud. al de Palma, el emulador del juez prevaricador, el juez Castro que en este caso será prevaricastrar, con perdón.
Y, aunque no sea juez, no nos olvidemos del borbonzuelo, el prevariurdangarineador donde los haya.
Uff¡¡ lo que me ha costado
Han sido muy torpes ++
Enviado por quejio el día 12 de Febrero de 2012 a las 21:16
Yo mismo, cuando ví que nadie se oponía a que la juez Coro Cillán instruía con cierta normalidad la causa contra Manzano y la tedaxa, (a pesar de los injustificados retrasos por parte de Interior a faciliatrle lo que pedía), empecé a dudar de que en el 11-M hubiera habido mala fe de nadie y que la disparatda VO fuera solo consecuencia del error, la torpeza y las prisas.
Pero cuando El País comenzó a disparar metralla de grueso calibre contra ella, mis dudas se fueron disipando y después del absurdo carpetazo (que en vulgar paladino viene a decir "aquí no se mueve nada que tenga que ver con el 11-M), mi convencimiento de la gran ocultación de la verdad sobre la masacre, se ha reforzado mucho mñas todavía.
Cpon ser trágico el enorme el enorme daño y sufrimiento que de modo directo inmediato el ataque a los trenes produjo a muchos españoles, las consecuencias indirectas para la nación española han sido y serán terribles: desde la llegada de un presidente de Gobierno que ha destruido el país económica y moralmente hasta la posibilidad concreta y tangible de su desmembración, pasando por la mutilación de la capacidad de reacción de la sociedad para parar esta escalada hacia la catástrofe total.
Saludos
Pero cuando El País comenzó a disparar metralla de grueso calibre contra ella, mis dudas se fueron disipando y después del absurdo carpetazo (que en vulgar paladino viene a decir "aquí no se mueve nada que tenga que ver con el 11-M), mi convencimiento de la gran ocultación de la verdad sobre la masacre, se ha reforzado mucho mñas todavía.
Cpon ser trágico el enorme el enorme daño y sufrimiento que de modo directo inmediato el ataque a los trenes produjo a muchos españoles, las consecuencias indirectas para la nación española han sido y serán terribles: desde la llegada de un presidente de Gobierno que ha destruido el país económica y moralmente hasta la posibilidad concreta y tangible de su desmembración, pasando por la mutilación de la capacidad de reacción de la sociedad para parar esta escalada hacia la catástrofe total.
Saludos
Por ahí corre un lema que dice que desde el 11-M en España todo es 11-M. No andan nada descaminados. Saludos
Enviado por quejio el día 12 de Febrero de 2012 a las 21:20
Es que no ser conspiranoico , repugna a la inteligencia. Lo malo es que una duda hace recordar otras... se/t
Enviado por Hartado el día 12 de Febrero de 2012 a las 21:31
Gómez Bermúdez dictó la sentencia que más le convenía a él. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 12 de Febrero de 2012 a las 23:23
Respondiendo a... Gómez Bermúdez dictó la sentencia que más le convenía a él. ¿O no? Un saludo.
Enviado por Stergano el día 13 de Febrero de 2012 a las 14:02
Y a los trincones.
Saludos
Saludos
¿EL País le abrió los expedientes a la jueza Cillán,sr quejio?
Enviado por asurbani el día 12 de Febrero de 2012 a las 23:39
¿O sólo se limitaron a publicarlos?
Un saludo
Un saludo
¿Dije yo eso, sr, Asurbani? ++
Enviado por quejio el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:28
Lo que yo he dicho es que El Pais publicó que la juez era una borracha y una desequilibrada "según fuentes procedentes del Juzgado".
La misma técnica que la de los suicidas y los calzoncillos, sr., Asurbani. El "según fuentes" y no decir que fuentes son esas es lo mismo que decir "según yo", pues la fiabilidad no puede proceder de lo que se desconoce sino de lo conocido, o sea, El Pais... o cualquier medio que de las noticias sin
decir cuales son sus fuentes.
Saludos
La misma técnica que la de los suicidas y los calzoncillos, sr., Asurbani. El "según fuentes" y no decir que fuentes son esas es lo mismo que decir "según yo", pues la fiabilidad no puede proceder de lo que se desconoce sino de lo conocido, o sea, El Pais... o cualquier medio que de las noticias sin
decir cuales son sus fuentes.
Saludos
Usted dijo que ...+++
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:21
" El País comenzó a disparar metralla de grueso calibre contra ella"
y lo que pasó es que se publicó que le habían abierto una serie de expedientes por una serie de causas.
¿Los expdientes y las causas existen? Pues entonces no hace falta señalar las fuentes. Otra cosa es en el caso de documentos que "desaparecen" pero se asegura que existen y se dice lo que pone alli.De esos conocemos unos pocos y no recuerdo que se indicasen las fuentes,con lo necesario que sería conocerlas.
Un saludo
y lo que pasó es que se publicó que le habían abierto una serie de expedientes por una serie de causas.
¿Los expdientes y las causas existen? Pues entonces no hace falta señalar las fuentes. Otra cosa es en el caso de documentos que "desaparecen" pero se asegura que existen y se dice lo que pone alli.De esos conocemos unos pocos y no recuerdo que se indicasen las fuentes,con lo necesario que sería conocerlas.
Un saludo
Felipe, y sobre todo Rubalcaba (que le tenian cogido los huevetes con el cajon) deben ser los que mas han brindado con champan, mientras azuzaban a sus titiriteros en la calle...
Enviado por linda2 el día 13 de Febrero de 2012 a las 10:45