Invitación al rescate.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Invitación al rescate.
Enviado por Casio el día 28 de Marzo de 2012 a las 06:46
Pasen Uds. decía “la niña” esa moza a veces lozana de indefinida edad, de aquellas casas de latrocinio de las de antes, de mesa camilla, palangana, crespón de terciopelo granate y de botellas de anís, la de dulce para los mas dulces, y la de seco para los machotes irredentos.
Pasen Uds. y vean, tenemos señoritas nuevas, y una que hasta sabe francés, pasen, que es mejor venir ahora cuando están “normales” que cuando vienen con el apretón, que entonces es un poco mas caro, por aquello de la oferta y la demanda.
Y a mí, me parece que se les cambia la cara, cuando al cliente se le ocurre decirles que vale, que entran, pero que pagarán al estilo Jaén...cuando cojan las aceitunas.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3853613/03/12/Bruselas-presiona-a-Espana-para-que-acuda-al-fondo-de-rescate-para-dar-dinero-a-la-banca.html
Pasen Uds. y vean, tenemos señoritas nuevas, y una que hasta sabe francés, pasen, que es mejor venir ahora cuando están “normales” que cuando vienen con el apretón, que entonces es un poco mas caro, por aquello de la oferta y la demanda.
Y a mí, me parece que se les cambia la cara, cuando al cliente se le ocurre decirles que vale, que entran, pero que pagarán al estilo Jaén...cuando cojan las aceitunas.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3853613/03/12/Bruselas-presiona-a-Espana-para-que-acuda-al-fondo-de-rescate-para-dar-dinero-a-la-banca.html
No dudo que en aquellas casas robaran a los incautos...
Enviado por asurbani el día 28 de Marzo de 2012 a las 08:34
aunque fuera sólo la inocencia,pero no por ello son "casas de latrocinio".
Sin duda,caro Casio,querías decir de lenocinio.
Por lo pronto,el galán De Guindos se resiste a entrar. Dice que no lo necesita,que ya está bien atendido en su casa.
Un saludo
Sin duda,caro Casio,querías decir de lenocinio.
Por lo pronto,el galán De Guindos se resiste a entrar. Dice que no lo necesita,que ya está bien atendido en su casa.
Un saludo
Bueno, en este caso me pareció mejor latrocinio, me refería a CEE.
Enviado por Casio el día 28 de Marzo de 2012 a las 10:08
Pero como no se trataba de "leones" y decir putas me violenta un poco,,,