Inhabilitaciones...?. Ay! que me da algo...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Inhabilitaciones...?. Ay! que me da algo...
Enviado por Casio el día 24 de Marzo de 2012 a las 08:11
Y la guillotina? pa cuando dejamos la guillotina...? nunca llegaremos a nada.
A mi lo que me da es la risa...
Enviado por Seafire el día 24 de Marzo de 2012 a las 08:23
... 10 años de inhabilitación en cargo público... ¡¡¡uyyy qué mieditooo!!!. Diez años que te puedes tirar viviendo acuerpo de rey con lo que te has llevado crudo, ni tan mal... hasta que finalizado el plazo puedas volver cómodamente a las andadas.
Sin embargo pruebe usted a intentar hacer lo mismo (fechorías contables o de cualquier otro tipo) en la empresa privada:
- No vuelves a pisar esa empresa en tu puñetera vida.
- Ya se encargará el empresario por el boca a boca de que no vuelvas a pisar ninguna otra empresa.
- Obviamente, el empresario te despojará, o al menos lo intentará, recuperar aquello que te has llevado crudo.
- Y todo lo anterior es lo lógico, lo esperable, lo normal.
Lo dicho, qué miedito da la función pública.
Un saludo Maestro.
Sin embargo pruebe usted a intentar hacer lo mismo (fechorías contables o de cualquier otro tipo) en la empresa privada:
- No vuelves a pisar esa empresa en tu puñetera vida.
- Ya se encargará el empresario por el boca a boca de que no vuelvas a pisar ninguna otra empresa.
- Obviamente, el empresario te despojará, o al menos lo intentará, recuperar aquello que te has llevado crudo.
- Y todo lo anterior es lo lógico, lo esperable, lo normal.
Lo dicho, qué miedito da la función pública.
Un saludo Maestro.
¿Ley de Transparencia de la función pública?. ¡Eso es una Ley de impunidad del político y del funcionario público!. Se ríen en nuestras narices. Están muertos de miedoooooooo, perdón quería decir risa.s/t
Enviado por ceroabso el día 24 de Marzo de 2012 a las 10:03