Incapaces de ver la botella medio llena... ni eso, con algo de agua...+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Incapaces de ver la botella medio llena... ni eso, con algo de agua...+
Enviado por Deveraux el día 3 de Julio de 2012 a las 21:42
Realmente, lo del fatalismo español, determinismo, catastrofismo o como se quiera
llamar es deprimente por su contumacia.
Creo que voy a desconectar de tertulias, foros, opiniones etc etc y me podré a plantar
lechugas.
Me deprime que a todo le vea "el truco", que haya un pero o mil, que no sirva de nada
lo poquito positivo de las cosas que van viniendo.
Ni que España en fútbol gane algo, sirve: hay mil peros... ya lo ven. ¿Era mejor que no
ganara nada y deprimirse con motivo? Ah, lo nuevo es que tampoco nos gusta y nos
deprimimos o no disfrutamos del éxito porque gana... en fin.
Paso. Yo seguiré con lo mío. Es todo muy agotador como para seguir leyendo y oyendo
estupideces de gente amargada que encima quiere amargar. Agotador. Paso.
llamar es deprimente por su contumacia.
Creo que voy a desconectar de tertulias, foros, opiniones etc etc y me podré a plantar
lechugas.
Me deprime que a todo le vea "el truco", que haya un pero o mil, que no sirva de nada
lo poquito positivo de las cosas que van viniendo.
Ni que España en fútbol gane algo, sirve: hay mil peros... ya lo ven. ¿Era mejor que no
ganara nada y deprimirse con motivo? Ah, lo nuevo es que tampoco nos gusta y nos
deprimimos o no disfrutamos del éxito porque gana... en fin.
Paso. Yo seguiré con lo mío. Es todo muy agotador como para seguir leyendo y oyendo
estupideces de gente amargada que encima quiere amargar. Agotador. Paso.
los pesimistas se pierden de disfrutar por muchas cosas... peor para ellos... yo si veo la botellla medio llena... y disfruto con esa mitad..
Enviado por linda2 el día 4 de Julio de 2012 a las 00:20
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. s/t
Enviado por aleajact el día 4 de Julio de 2012 a las 07:39
Yo creo que hay mayoria de optimistas... afortunadamente.
Enviado por linda2 el día 4 de Julio de 2012 a las 09:07
No será en este foro, creo. Realmente la gente de derechas, antiprogre o como se quiera llamar es más pesimista. Lo de este foro es demasiado ya +
Enviado por Deveraux el día 4 de Julio de 2012 a las 10:08
El español en general es derrotista como buen
mediterráneo aunque nos guste la fiesta o el
cachondeo. Eso es lo de menos. Lo que cuenta es la
actitud vital y en eso, sobre todos los americanos son
envidiables.
Cojan cualquier peli mala de sobremesa americana y
ante un problema dicen eso "va a salir bien"... en fin..
mediterráneo aunque nos guste la fiesta o el
cachondeo. Eso es lo de menos. Lo que cuenta es la
actitud vital y en eso, sobre todos los americanos son
envidiables.
Cojan cualquier peli mala de sobremesa americana y
ante un problema dicen eso "va a salir bien"... en fin..
No te "pesimices" por el pesimismo de este foro. No todos lo somos. Como Linda, yo también veo la botella medio llena y la disfruto. s/t
Enviado por aleajact el día 4 de Julio de 2012 a las 10:13
No, ya, siempre hay garbanzos blancos en todos los sitios. Lo que cansan son los negros s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Julio de 2012 a las 10:35
Ni llena, ni vacia. Yo a la Botella no la puedo ni ver. st.
Enviado por vladimir el día 4 de Julio de 2012 a las 11:51
El optimísmo es bueno pero..
Enviado por mayeso el día 4 de Julio de 2012 a las 14:12
Hay mas de 5 mill. de personas sin trabajo,mas de 1,5mll
sin casa y sin futúro,los que han robado y malgastado
están con sus casas,sus coches,"su dinero"y su futúro
garantizado ¿Nos olvidamos de todo eso?
Quien tiene un trabajo fijo (funcionariado) o le ha quedado una buena jubilación es lógico que la vea medio llena,ahora pregúntele a los mas de 7 mill.que se encuentran en las circústancias anteriores ¿Es dificil de comprender que la vean medio vacía? yo pienso que no son pesimístas sino realístas.
sin casa y sin futúro,los que han robado y malgastado
están con sus casas,sus coches,"su dinero"y su futúro
garantizado ¿Nos olvidamos de todo eso?
Quien tiene un trabajo fijo (funcionariado) o le ha quedado una buena jubilación es lógico que la vea medio llena,ahora pregúntele a los mas de 7 mill.que se encuentran en las circústancias anteriores ¿Es dificil de comprender que la vean medio vacía? yo pienso que no son pesimístas sino realístas.
exacto... pero.... seguiremos así s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Julio de 2012 a las 15:11
si nadie niega que esté todo hecho una merde +
Enviado por superfer el día 5 de Julio de 2012 a las 18:49
pero no se soluciona con noventayochismos devastadores ni con insultos ni protestas a cada cosa que hay que hacer para no acabar peor etc, etc nos referimos a otra cosa y Deveraux lo ha descrito muy bien...parecíome que el día que se anunció que los jubilatas iban a apoquinar parte de sus boticas había llegado el Armaggedón, y después con lo de subir la nota (oiigh, casi un 6 oiga) para las becas y las tasas universitarias y luego con el rescate parcial como si hubiera sido el que nos van a hacer como no espabilemos, y luego todos al carajo que Grecia va a votar salirse del euro, vamos a morir todoos...juer, pues por ahora seguimos vivos y hay que tirar p´alante con lo que tenemos y si hay alguna cosa medio positiva al menos reconocerlo, al final igual acaban acertando y parece que es lo que quisieran algunos
y que lo digas...me estoy quitando de todo por cuestión de pura supervivencia
Enviado por superfer el día 4 de Julio de 2012 a las 17:57
Eso es lo que la clase gobernante quiere..
Enviado por mayeso el día 4 de Julio de 2012 a las 19:19
Que nos hagamos a la idea de vivir así o peor,por si en un momento dado,dejan de bajar sueldos,de subir impuestos etc.
Nos sintamos felices,es como el medico que le dice a la familia del paciente..Se va a morir pero haremos todo lo posible por impedírlo,,si se muere ya estaban avisados,si no muere dirán
que el doctor fué magnifico...Lo que núnca sabran es hasta que punto en realidad estaba en peligro de muerte el enfermo.
Nos sintamos felices,es como el medico que le dice a la familia del paciente..Se va a morir pero haremos todo lo posible por impedírlo,,si se muere ya estaban avisados,si no muere dirán
que el doctor fué magnifico...Lo que núnca sabran es hasta que punto en realidad estaba en peligro de muerte el enfermo.
ya, pero me refería al foro, los blogs, y las redes sociales en general...ni tanto ni tan calvo
Enviado por superfer el día 5 de Julio de 2012 a las 18:51
...