Importante noticia: "Admitida a trámite la denuncia contra una monja por los niños robados"...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Importante noticia: "Admitida a trámite la denuncia contra una monja por los niños robados"...(+)
Enviado por Nicer el día 20 de Marzo de 2012 a las 18:55
Enlace:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-03-20/admitida-a-tramite-la-denuncia-contra-sor-maria-por-los-ninos-robados-1276453542/
Una miguita de pan que puede conducir a la apertura de las puertas del infierno.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-03-20/admitida-a-tramite-la-denuncia-contra-sor-maria-por-los-ninos-robados-1276453542/
Una miguita de pan que puede conducir a la apertura de las puertas del infierno.
Si yo fuera ella no esperarìa justicia en absoluto.
Enviado por Tarracon el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:35
"[...] las pruebas de ADN materno-filiales realizadas a María Luisa y su hija dieron como resultado la existencia de relación biológica entre ambas"...(+)
Enviado por Nicer el día 20 de Marzo de 2012 a las 20:19
El hecho de que sea monja, no la libra ni de ser una pecadora, ni de cometer delitos. Igual para todos.
El ADN no engaña. Eso es ciencia.
Desde el punto de vista religioso, el demonio actúa bajo todos los disfraces posibles.
Y de ser cierto el tema a escala nacional, es un acto horroso, nada cristiano y muy maligno.
Y no voy a entrar en que los niños robados lo fueran a rojos, porque no, habría de todo, desde cristianos hasta muy de derechas.
Estamos hablando de mercadeo con bebés, de introducir la muerte de un hijo en la mente, que jamás ha ocurrido y por tanto de un dolor inmenso, gratuito, y de su venta a otros padres. Por el método del engaño y de la carencia total de ética y del humanismo cristiano.
El ADN no engaña. Eso es ciencia.
Desde el punto de vista religioso, el demonio actúa bajo todos los disfraces posibles.
Y de ser cierto el tema a escala nacional, es un acto horroso, nada cristiano y muy maligno.
Y no voy a entrar en que los niños robados lo fueran a rojos, porque no, habría de todo, desde cristianos hasta muy de derechas.
Estamos hablando de mercadeo con bebés, de introducir la muerte de un hijo en la mente, que jamás ha ocurrido y por tanto de un dolor inmenso, gratuito, y de su venta a otros padres. Por el método del engaño y de la carencia total de ética y del humanismo cristiano.
No se precipiten, señores, en sus (pre)juicios. Un poco de calma . Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 20 de Marzo de 2012 a las 22:35
Supongo que era el medico el que firmaba el certificado de defuncion y incluso auptosias... y no la monja... Como es que no ponen el nombre del medico en la noticia?
Enviado por linda2 el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:39
Supongo que será porque de la cuerda se tira por el final: y supuestamente la monja es la que toma el niño. El médico firma, a lo mejor se lleva lo suyo, pero igual hasta está muerto ya.s/t.
Enviado por Nicer el día 21 de Marzo de 2012 a las 17:00
Esperemos que no dejen pasar 20 años y cojamos a los culpables con 100 años. st
Enviado por Chuchu el día 21 de Marzo de 2012 a las 09:27
Hoy en día hay ginecólogos que por el módico precio de 6000 € te firman que un hijo de alguna inmigrante que no lo quiere es tuyo.
Enviado por Voronwe el día 21 de Marzo de 2012 a las 09:40
y si mañana la inmigrate se arrepiente, lo denuncia, y dice que se lo han robado al nacer... ¿quien demuestra lo contrario?
Enviado por linda2 el día 21 de Marzo de 2012 a las 09:45
Ya que ustedes dos parece ser que tienen conocimiento de esos actos, deberían denunciarlo. Quizás encubrirlo sea delito. st
Enviado por Chuchu el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:01
Yo no tengo conocimiento de lo primero ni de lo segundo... solo pregunto en el caso de que ese hecho se diese... ¿como se demuestra que fue voluntario por la madre o no?
Enviado por linda2 el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:04
Ah, que es solo meter mierda. st
Enviado por Chuchu el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:08
Hacer una pregunta de un supuesto bastante posible es meter mierda? pues sepa usted que hay muchisimas mujeres que se arrepienten de dar en adopcion a los pocos minutos de hacerlo...
Enviado por linda2 el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:11
"Y si" no es pregunta. st
Enviado por Chuchu el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:16
y si.. no es pregunta..es un supuesto (posible y nada anormal)+++
Enviado por linda2 el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:32
Pero ahora pensando mejor la noticia ¿como es que se denuncia a la monja y no al medico? ¿quien firmaba el parte de defunción?
Yo conozco el caso a traves de terceros que se me ofrecieron en Vizcaya, por su puesto no quise ni oir de hablar de ello. Tampoco tenía pruebas para denunciar nada.
Enviado por Voronwe el día 21 de Marzo de 2012 a las 13:05
Y es que la corrupción en este país está más generalizada de lo que pensamos. Miren Lugo, donde vivo: corrutos desde el ministro hasta el policía pasando por el juez, el empresario, el primo, etc
Enviado por Voronwe el día 21 de Marzo de 2012 a las 13:08
En este caso creo entender que no hay defunción. En otros, quizás si se implique al doctor. st
Enviado por Chuchu el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:36
Yo entiendo que a esas madres se les decia que habian muerto..se les daba un parte de defuncion y un feretro vacio... que despues de 10 años pasaban a ser inposible de investigar..etc..
Enviado por linda2 el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:57
Esto de los masivos robos de bebés recién nacidos (que alguien se ha sacado de la manga) me recuerda al cuento de mi época de los hombres saca-manteca. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:03
Está por ver si son masivos, y es sencillo de resolver: un banco judicial del ADN de todos los expañoles. Ese gasto igual compensa más que otros...(+)
Enviado por Nicer el día 21 de Marzo de 2012 a las 17:07
Pero el tema es que hay indicios, han ocurrido casos, ¿en que cuantía?, pues que se investigue. A mí el tema me parece lo suficientemente escalofriante como para saber la Verdad.
Es lo humano, lo racional, lo lógico.
Y parece que a ningún partido político le interesa hacer nada....Raro, raro....
Es lo humano, lo racional, lo lógico.
Y parece que a ningún partido político le interesa hacer nada....Raro, raro....
Otro tema en relación a esto es el cómo es posible que un asesinato prescriba y no lo haga una detención ilegal. Increíble, vamos.s/t.
Enviado por Nicer el día 21 de Marzo de 2012 a las 17:03
El delito de detención ilegal también prescribe. Lo que ocurre es que el dia inicial (dies a quo) del plazo de prescrición no empieza a contarse hasta que aparece el detenido. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 21 de Marzo de 2012 a las 18:36
Aaah, gracias por la información. Que mal se explican los Fiscales expañoles. De todas formas, eso de que los delitos prescriban, no lo entiendo. Un saludo.s/t.
Enviado por Nicer el día 21 de Marzo de 2012 a las 18:41
Respondiendo a... Otro tema en relación a esto es el cómo es posible que un asesinato prescriba y no lo haga una detención ilegal. Increíble, vamos.s/t.
Enviado por Stergano el día 21 de Marzo de 2012 a las 18:39
Son delitos diferentes.
la detención ilegal, el secuestro en palabras claras, tambien puede prescribir, lo que ocurre es que, como en cualquier otro delito, puede haber eximentes que supongan una pena menor o agravantes que la supongan mayor.
No es lo mismo matar a uno que a cuatro, no es lo mismo secuestrar a uno que a diez, no es lo mismo matar o secuestrar a un bebé que a un adulto y no es lo mismo un secuestro con el fin de gratificación pecuniaria que por motivos de, por ejemplo, una disputa familiar.
Si vemos, otro ejemplo, la sentencia de la Sala 2ª de lo Penal del TS del 07/02/2001 veremos que, de acuerdo al Art. 163 del CP se establece la prescripción de un delito de detención ilegal ya que la pena no excedía de los seis años, luego el delito prescribió a los cinco años y no a los diez años taly como interpretó el tribunal de instancia.
Las leyes no son perfectas y por ese motivo algunas sentencias nos pueden parecer duras o blandas en exceso, de todas maneras, yo me preocuparía mucho mas de las sentencias bien absolutorias, bien recortadas en base a pactos con la fiscalia, lo que nos llevaría a preguntarnos si la Justicia tambien tiene un precio.
la detención ilegal, el secuestro en palabras claras, tambien puede prescribir, lo que ocurre es que, como en cualquier otro delito, puede haber eximentes que supongan una pena menor o agravantes que la supongan mayor.
No es lo mismo matar a uno que a cuatro, no es lo mismo secuestrar a uno que a diez, no es lo mismo matar o secuestrar a un bebé que a un adulto y no es lo mismo un secuestro con el fin de gratificación pecuniaria que por motivos de, por ejemplo, una disputa familiar.
Si vemos, otro ejemplo, la sentencia de la Sala 2ª de lo Penal del TS del 07/02/2001 veremos que, de acuerdo al Art. 163 del CP se establece la prescripción de un delito de detención ilegal ya que la pena no excedía de los seis años, luego el delito prescribió a los cinco años y no a los diez años taly como interpretó el tribunal de instancia.
Las leyes no son perfectas y por ese motivo algunas sentencias nos pueden parecer duras o blandas en exceso, de todas maneras, yo me preocuparía mucho mas de las sentencias bien absolutorias, bien recortadas en base a pactos con la fiscalia, lo que nos llevaría a preguntarnos si la Justicia tambien tiene un precio.
Si, si eso lo entiendo, tanto en cuanto tengo que estar al tanto de los temas legales que me afecten como profesional...(+)
Enviado por Nicer el día 21 de Marzo de 2012 a las 18:45
, y de las cuantías de las penas, civiles, penales y administrativas del país en el que trabaje, así de como sus atenuantes y agravantes. Yo no he estudiado derecho, pero sí la parte de Derecho de los temas competentes.
Lo que no entiendo es la prescripción de delitos. No se porqué un delito tiene que prescribir, al igual que no me convence demasiado la Usucapción.
Lo que no entiendo es la prescripción de delitos. No se porqué un delito tiene que prescribir, al igual que no me convence demasiado la Usucapción.
Volvamos al tema principal. Mi modesta opinión es que el 95% de esos supuestos y Fantasmagóricos "robos" de bebés recién nacidos se realizaban a petición de las propias parturientas. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:20
No lo sé. No puedo formarme una opinión porque no lo sé. Y si no sé de algo y no tengo datos, pues no puedo opinar...(+)
Enviado por Nicer el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:34
Ahora bien, si no se investiga, no habrá nunca datos desde los que formarse una opinión.
Un saludo.
Un saludo.
Lo que sí se...(+)
Enviado por Nicer el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:43
Es que cuando yo nací, uno de mis abuelos, afecto al régimen de Franco, de "extrema derecha" y uniformado, con galones, no me perdió ojo en ningún momento porque temía que me robaran. Y ni mis padres eran unos desarrapados, ni unos vagabundos, ni de izquierdas, ni pobres, ni analfabetos. Ambos tenían estudios.
Años después, me enteré por mi abuela, que su marido le había confesado que se enteró por terceros de que ofrecían bebés, previo pago y que mientras estuve en el hospital no pudo despegar el ojo de mí. No se sabe cuanto sabía ni quien se lo había dicho. Se lo llevó a la tumba tanto lo que él sabía, como lo que ella sabía. El caso es que ese hombre, de derechas, no pegó ojo hasta que estuve en casa.
Que un militar de derechas tenga miedo....A saber quienes estaban implicados y porque no se hizo nada ni entonces, ni en los 90, ni hoy.......
Años después, me enteré por mi abuela, que su marido le había confesado que se enteró por terceros de que ofrecían bebés, previo pago y que mientras estuve en el hospital no pudo despegar el ojo de mí. No se sabe cuanto sabía ni quien se lo había dicho. Se lo llevó a la tumba tanto lo que él sabía, como lo que ella sabía. El caso es que ese hombre, de derechas, no pegó ojo hasta que estuve en casa.
Que un militar de derechas tenga miedo....A saber quienes estaban implicados y porque no se hizo nada ni entonces, ni en los 90, ni hoy.......