Menú

Hollande, Grecia, Sylvia y Sergio Ramos

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hollande, Grecia, Sylvia y Sergio Ramos
Enviado por kie el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:27
Este gobierno lo tiene que estar haciendo bastante mal.

Un saludo
Creo que diste en el clavo!
Enviado por Sylvia78 el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:30
joer, arnaldo, qué subidón! te han mencionado en un inicial ! bravo ! s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:47
¿por que lo dice...? yo creo lo contrario...parece que no hay nada de él que criticar... que es o que nos gusta parece hacer..
Enviado por linda2 el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:31
Lo digo, sra Linda2, porque en un foro como este
Enviado por kie el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:37
es normal que una minoría roja de foreros intenten dar por culo con acciones del Gobierno.

Lo que no es normal es que una mayoría azul de foreros en cinco meses no hayan tenido la ocasión de abrir un hilo loatorio de alguna acción del Gobierno.

Y en esas andamos: Hollande, Grecia, Sylvia y Sergio Ramos.

Y yo pensando que esta iba a ser la legislatura de la economïa; economïa; economïa; en fin; eso que era tan importante hace cinco meses y ya no lo es

Un saludo
Bueno para mi la economia si es importante, pero sacar a España de ésta no es cosa de un dia...ni quizas de una legislatura... milagros los hacen los santos... ¿y usted ve alguno entre los pliticos?
Enviado por linda2 el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:42
Eh? a estas alturas no se entera, kie? joer macho, qué cachondo es ud. Este foro es antimarianil +
Enviado por Deveraux el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:45
con lo cual, haga lo que haga mariano siempre está
mal o no?

Este gobierno, viendo la ruina que le dejaron y el
minimo margen de maniobra de Bruselas, lo está
haciendo medianamente bien. Por lo menos,
gobierno y no cuenta milongas.

Otra cosa es que ud crea lo que le da la gana y
ponga hilos cachondos como este.

Hala venga, a contestar con un requiebro que yo
paso.
booooooooooooooooringggggggggggggggggggggggg!!! ( As usual!)
Enviado por Sylvia78 el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:48
eh? es que yo di en el clavo, arnaldo. A cascarla (as usual, dice el hijoputa jajaja) s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:49
As far as I'm concerned, (pardon my French)you're a fucking imbecile
Enviado por Sylvia78 el día 9 de Mayo de 2012 a las 23:06
¿Qué está haciendo bien, sr Deveraux?
Enviado por kie el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:53
Como ve, no le contesto con ningún requiebro.

El paro aumenta. La prim que juegue la Eurocaa de riesgo aumenta. La bolsa en mínimos. El salario se ha reducido. Si el salario se reduce, el consumo es menor. Si no se consume, se genera más desempleo. Los bancos no prestan sino que les prestan. Y para colmo, tenemos un gobierno que le respetan tanto, no como al anterior, que cualquier indígena nos chulea, eso sí, con respeto y temor casi reverencial a las duras contramedidas que tomaremos (entre ellas nacionalizar a Messi, para que juegue la Eurocopa con España)

Hasta ud, primor del Marianismo, tiene que divertirse buscando pelea con todo Dios, porque SE ABURRE.

No tiene un miserable loa que llevarse a la boca.

¿Cree que estoy de cachondeo?

Tal vez, pero hagámoslo como si fuera en serio.

¿Qué ha hecho medio bien hasta ahora?

Por cierto, sr Deveraux, decir que no cuenta milongas un típo que él mismo confiesa el valor de su palabra (haré lo que tenga que hacer, aunque sea lo contrario de lo que haya dicho) es de una generosidad abrumadora por su parte.

Lo digo porque da igual que las cuente o no. Es evidente que su palabra, como él mismo reconoce públicmante, vale un "depende".

Un saludo
Kie+
Enviado por Sylvia78 el día 9 de Mayo de 2012 a las 23:00
Lo mejor de su post lo de Sr Deveraux! Genial, desternillante. Eso sí que es saber utilizar la ironía.
No lo era, sra Sylvia78. El sr Deveraux dice la verdad cuando afirma que este foro está lleno de críticos antimarianistas
Enviado por kie el día 9 de Mayo de 2012 a las 23:06
pero no dice toda le verdad cuando oculta que está lleno de críticos votantes marianistas antimarianistas.

Lo que me lleva a otra frase que le han dicho a ud en otro de sus hilos.

¡¡¡A ver si ahora va a resultar que nadie votó a Mariano!!!

Un saludo
Exacto, ahí está+
Enviado por Sylvia78 el día 9 de Mayo de 2012 a las 23:11
este foro está lleno de votantes del PP, lo que pasa es que ellos son críticos, no como yo, por ejemplo, que presuntamente voté al PSOE-aunque me niegue a admitirlo- y como puede usted comprobar, siempre me deshago en alabanzas hacia él.

(Regalo todos mis ahorros y mi piso de Barcelona al que encuentre una sola palabra de cariño expresada por mí en favor de ZP o del PSOE)