Menú

Hola

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hola
Enviado por Rigel_ el día 31 de Julio de 2012 a las 21:30
Quisiera compartir con vosotros, opiniones, gustos, ratos, charlas. No sé, distraerme un poco.
Qué tal es el ambiente?.

Buenas tardes.
Has venido en patera?
Enviado por speeds3 el día 31 de Julio de 2012 a las 21:39
Respondiendo a... Has venido en patera?.
Enviado por Rigel_ el día 31 de Julio de 2012 a las 21:45
No. He venido como todo el mundo por el ciber espacio.
Si lo dice por mi nick, no se confunda, lo he escogido por mi aficion a mirar las estrellas más brillantes del cielo. Rígel es de Orión y está a 900 millones de años luz.

Saludos.
Pues de momento le han dado -5. Ya ve el ambiente que hay jejejej
Enviado por speeds3 el día 31 de Julio de 2012 a las 21:50
Creo que me he equivocado de foro. Discúlpen.
Enviado por Rigel_ el día 31 de Julio de 2012 a las 21:51
Si es usted alguien nuevo de verdad persevere no deje que lle echen asi tan pronto. Y si es otro muñeco pues bienvenido a la fiesta. La culpable es Libertad Digital
Enviado por speeds3 el día 31 de Julio de 2012 a las 21:53
Bienvenido y no se desanime tan pronto que aqui cada más de uno tiene muchas suspicacias. Un saludo
Enviado por Caba el día 31 de Julio de 2012 a las 22:03
Gracias. Creo que probaré en otro momento. Me va mal la página y no controlo todavía el funcionamiento del foro. Saludos speeds y Caba.
Enviado por Rigel_ el día 31 de Julio de 2012 a las 22:08
No, hombre. Pero si es fácil de entender. Llega usted en el momento más oportuno. ¿Quiere usted ser el nuevo Sheriff? s/t
Enviado por broth80 el día 31 de Julio de 2012 a las 22:25
Respondiendo a... No, hombre. Pero si es fácil de entender. Llega usted en el momento más oportuno. ¿Quiere usted ser el nuevo Sheriff? s/t
Enviado por Rigel_ el día 31 de Julio de 2012 a las 22:33
No creo que sirva de mucho que diga que no le entiendo por lo que estoy viendo. Además la página funciona mal, me tarda mucho en abrirse y miro los votos negativos y positivos y ni me salen.
De todas formas gracias por el ofrecimiento, solo quería echar un rato hablando con quién quisiera.
Saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... No, hombre. Pero si es fácil de entender. Llega usted en el momento más oportuno. ¿Quiere usted ser el nuevo Sheriff? s/t
Enviado por Azteca el día 31 de Julio de 2012 a las 22:54
Le decía, ¿ Habla ud Inglés, o alemán?
Enviado por Azteca el día 31 de Julio de 2012 a las 22:55
¿Perdón?. Esto es un foro para hablar en español. No le entiendo.
Enviado por Rigel_ el día 31 de Julio de 2012 a las 22:59
Adiós. Las setas que brotan todas de golpe tras mucha sequía, son todas venenosas.s/t
Enviado por ceroabso el día 1 de Agosto de 2012 a las 00:10
Démosle una oportunidad, ¿no? No todo el que desembarca aquí tiene porqué ser un pollo al ast. Ya se irá destapando. Por mi parte, de momento, bienvenido. s/t
Enviado por aleajact el día 1 de Agosto de 2012 a las 07:27
Adiós. Buenos días.
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 08:49
Hola,buenos días. que no te pasa na....slds
Enviado por Soyfierr el día 1 de Agosto de 2012 a las 10:58
Aquí se aburre tanto la "Basca"que la toman con el primero que se les ocurre...
Enviado por mayeso el día 1 de Agosto de 2012 a las 11:17
No te lo tomes por lo personal,en ese caso le das carnaza a los tiburones.Planta tu opinion y cada cual que conteste como lo vea apropiado,tu/ustd sencillamente ENTRETENTE slds.
Respondiendo a... Aquí se aburre tanto la 'Basca'que la toman con el primero que se les ocurre...
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 13:16
Usted es de los míos.

total se trata de echar un rato sin tener que salir dando garrotazos al primero que se preste.

Gracias a usted también por darme su buena acogida.
Buenas tardes y hola sr/a Soyfierr. Afortunadamente no me pasa nada, solo pequeños malentendidos y sus picacias sin importancia por parte de algunas personas del foro. Nada serio, aunque reconozco que em afectó nada más entrar
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 13:14
recibir negativos.

Un saludo y gracias por su buena acogida.
Esas "algunas personas del foro" están los últimos días muy alterados.Estaban de caza y la han tomado con usté. a ver si se toman las pastis y se tranquilizan....slds
Enviado por Soyfierr el día 1 de Agosto de 2012 a las 14:14
Hola. Pase y acomódese,el espacio es ámplio. Al fondo a la derecha hay todavía sitio. Perdone el desorden pero no tenemos un gobierno fuerte que nos meta en vereda. Un saludo
Enviado por asurbani el día 1 de Agosto de 2012 a las 13:18
Hola y buenas tardes, sr/a asurbani. Gracias por su buen recibimiento. Me da igual hablar con los de la drecha como los de la izquierda. Creo que esto es para echar un ratito de charla amable sin que decaiga la sana critica, ¿no?.
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 13:26
Asi debería ser. La realidad es mucho menos ideal.Un saludo
Enviado por asurbani el día 1 de Agosto de 2012 a las 16:38
Empiezo de nuevo por si me dejo a alguien por responder
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 13:23
Para mí no cuenta los negativos porque entiendo que las personas nos podemos equivocar, yo también. Entonces, tan solo pido que si alguien me puntua negativo me diga en qué he podido molestar. Sin reservas. A mí la gente me gusta cuando habla claro. Por mi parte no habrá resentimiento ni revanchas, considero que el sistema de puntos está para advertir que una opinión no es acertada, de la misma manera me gustaría que me dijeran cuando me puntuen positivo en que coincidimos o estamos en lo correcto. Se trata de echar un rato hablando y compartiendo pareceres o disintiendo pero elegantemente.

Si me dejo a alguien por responder, discúlpenme. De verdad que hago esfuerzos por ver en el a´rbol ramificado quién me dice algo o no. Y cuando es larga la lista ya me parece todo una maraña.

Buenas tardes.
Me parece la actitud perfecta para participar en el foro.
Enviado por asurbani el día 1 de Agosto de 2012 a las 13:27
Como ya ha experimentado usted no es la actitud general y hay gustos para todos.

Suerte y un saludo
Respondiendo a... Me parece la actitud perfecta para participar en el foro.
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 13:43
Muchas gracias.
Hola y bienvenido a este lugar. Espero que los negativos lo le desanimen y nos regale sus pensamientos.
Enviado por amwelive el día 1 de Agosto de 2012 a las 13:39
Le voy a gastar una pequeña broma. El mundo no está ni para regalar los pensamientos
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 13:49
porque muchas veces lo que uno regala no es apreciado por ser gratis, pero olvidando esta pequeña reflexión vitalista un poco jocosa, le agradezco su consejo y buena acogida.
Espero más de cualquiera de ustedes puesto que soy nuevo y me tengo que adaptar y conoceros un poco, esperando no ser desagradable para nadie.

Un saludo.
Señor/a Deveraux: por favor dígame por sus cinco negativos qué es lo que he dicho que pueda ser ofensivo a su persona cuando a usted no le he aludido ni como nick
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 16:22
Sigo repitiéndole: me gustaría "conocerle".

Buenas tardes.
buenas (por si acaso) comprenda lo que le ha contado alea y haga caso del consejo de speed
Enviado por superfer el día 1 de Agosto de 2012 a las 17:43
Respondiendo a... buenas (por si acaso) comprenda lo que le ha contado alea y haga caso del consejo de speed
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 22:07
Por supuesto que lo comprendo, no es difícil entenderlo tal como parecen estar las cosas.

Gracias por su amable respuesta.
Respondiendo a... Hola. Por mi parte esta conversación está agotada, creo que no debo cansar a nadie más subiéndolo. Muchas gracias a todos.
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 22:09